GALICIA (20d). Agosto 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Noviembre 18, 2012, 13:03:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carl

Cita de: Kenar en Diciembre 19, 2012, 18:34:53 pm

Desayunamos y salimos rumbo sur haciendo una primera parada en Traba una zona de gran playa, dunas y una laguna virgen con una pasarela que la recorre y una zona de pic-nic.

Hace años que no paso por aquí....¡menudo cambio!

Antes era completamente salvaje y muy visitado por surfers, kiters etc    y tambien por los manguis rompeventanillas.Ahora que está alicatado irá más por allí la GC

Kenar

Está muy guapo pero no creo que dure mucho tiempo, a pesar de nuevo daba la impresión de cierto abandono.

Además, cuando yo llegué había 4-5 ACs y furgos que habían pasado allá la noche y ciertamente me hicieron sentir vergüenza de pertenecer al mismo colectivo de viajeros. En este caso (y solamente en este caso  ;D) ya me hubiera gustado ver una parejita de GCs haciendo ronda por allá.

Kenar

Diciembre 20, 2012, 20:22:56 pm #77 Ultima modificación: Diciembre 25, 2012, 10:18:44 am por Kenar
Me lo llevo a la 1

Carl

No tenias por que preocuparte de pasar allí la noche...a unos 300metros suele aparcar una T5 gris con las pegatas del foro :)

barbatxano

Bonita crónica, muy foteada como de costumbre ...  ;)

Soy enamorado de la costa gallega y voy todos los años por lo menos unos días desde hace décadas ...

Cita de: KenarComienza a llover y nos vamos al area AC de Boiro. Es de pago, 6 euros que hay que abonar en el centro de la ciudad. No hay máquinas expendedoras en la zona y es más la incomodidad de ir a buscar el lugar que el propio precio. El área está bien, un poco inclinada, pero muy bien situada en el paseo maritimo, junto a la playa.

Finalmente salimos del área ya que no hemos ido a pillar ticket y dormimos unos metros más adelante, junto a la playa con 6 AC que han pasado del área (mal gestionada a mi entender).

Este año por lo visto, no coincidimos por Boiro por pelos, pues andaba por la zona. Al área entré a vaciar aguas negras ...

Espero la continuación de la crónica ...  :D

Californier

Cita de: Bizkor en Noviembre 30, 2012, 14:46:50 pm
En Mugardos hemos dormido un par de veces en el furoperfecto. Un sitio ideal para hacer un pulpo-pote y ha dormir a la furgo. El pulpo a la mugardesa es muy, muy rico, lo cocinan de una manera especial y está riquísimo recomendable 100%.

Bizkor, como anécdota, decirte que tan solo a unos 300 metros de donde dormiste en Mugardos tiene base un remolcador  que tiene tu nick por nombre!! Jajaja.

*imagen borrada por el servidor remoto
Eso que se ve detrás del barco, es el castillo de la Palma.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Kenar

Cita de: Californier en Diciembre 21, 2012, 10:20:05 am
Bizkor, como anécdota, decirte que tan solo a unos 300 metros de donde dormiste en Mugardos tiene base un remolcador  que tiene tu nick por nombre!! Jajaja.

*imagen borrada por el servidor remoto
Eso que se ve detrás del barco, es el castillo de la Palma.

Qué guapo! es de Bilbo, no? el nombre en castellano viene a ser algo como ágil, rápido... pinta ya tiene  ;D

Nosotros no lo vimos, nos hubiera hecho "ilu" je-je

Californier

Cita de: Kenar en Diciembre 21, 2012, 11:56:06 am

Qué guapo! es de Bilbo, no? el nombre en castellano viene a ser algo como ágil, rápido... pinta ya tiene  ;D

Nosotros no lo vimos, nos hubiera hecho "ilu" je-je

Si, tiene matrícula de Bilbao. Gracias por la aclaración, trabajo a su lado todo el año y aún no sabía el significado de su nombre....   
.palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

gigi

Kenar

//
Cita de: gigi en Diciembre 21, 2012, 12:55:40 pm
como anecdota de la iglesia de San Martiño y su torre sin acabar

http://www.flickr.com/photos/javierpais/4782559179/

Jodé, muy interesante. Y la foto que aparece es mucho mejor que la mía (no era difícil conseguirlo  ;D)

Con tu permiso voy a incorporar el enlace al relato  ;) Gracias!

gigi

Cita de: Kenar en Diciembre 21, 2012, 16:44:47 pm
//

Jodé, muy interesante. Y la foto que aparece es mucho mejor que la mía (no era difícil conseguirlo  ;D)

Con tu permiso voy a incorporar el enlace al relato  ;) Gracias!

el permiso no hay ni que pedirlo  ;)

Kenar

Diciembre 21, 2012, 20:44:03 pm #86 Ultima modificación: Diciembre 25, 2012, 10:20:19 am por Kenar
Me lo llevo a la 1

Kenar

Diciembre 24, 2012, 12:17:08 pm #87 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 20:12:07 pm por Kenar
Vamos con otro poquito

Me llevo lo del 16  ;)

Kenar

Diciembre 25, 2012, 10:38:31 am #88 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 20:14:48 pm por Kenar
Me llevo el 17  ;D

betan

Marco para seguir atento.

Fantástica selección de sitios (y menús ;D), preciosas fotos, y como siempre, muy amena crónica.

Ains!!, que guapiña es mi tierra!!!