GALICIA (20d). Agosto 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Noviembre 18, 2012, 13:03:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Ostias Pedrín, digo Chedin!, ganas por goleada!    .palmas .palmas



(lo de "Ostias Pedrín" no sé si se dice por Galicia, igual no le pillas el sentido, pero te aseguro que por aquí es una exclamativa muy utilizada... "Ostias Pedrín que aquí tiran con balín"   .meparto .meparto)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3


Kali-FA

Gran crónica Kenar. Muy util y divertida. Es posiblemente nuestro próximo destino y hay mucha información.
per la cotidianeitat de lo efimer

kisko

komo me gustan vuestras cronicas viajeras,me teneis enganchado ya k acabo de descubrirlas,un saludo desde Lastres (asturias).

PAYCHA

Bonita crónica y además me va ha ser útil, porque salgo el viernes 17 para Galicia y parte del recorrido van hacer esos pueblos.
Haber si a la vuelta pongo fotos de mi viaje.     Saludos. 

Pedrales

Hola,
Pues sí, me gustan mucho vuestras crónicas, fotografías y la información adicional que proporcionáis.
Y también veo que tenéis sentido del humor, porque la sobrerotulación que habéis puesto a la matrícula: "hay que dolor" y "qué miráis" tienen guasa, que dicen por otros lares. Porque si me llega a mi a ocurrir lo del golpe trasero, no sé sino hubiera comido a la paisana.
Saludos

filomenica

 .fotografo .palmas maravilloso viaje y reportaje! me o guardo!
Ve despacio, respira y sonríe.

XulDe

Buenas Kenar, ibamos a ir de vacaciones a Galicia pero despues de ver tu "completa cronica" creo q me las voy a ahorrar, no me hace falta ir hasta alli...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Manang

Buenas Kenar
Desde que lei tu cronica se me quedo grabado el pulpo  A Jarabeta, para la ruta que hemos hecho estas vacaciones por el norte de Galicia hemos consultado tu cronica y por fin lo hemos podido catar y la verdad  .baba , eso si de los pimientos ni rastro.

Un Saludo

Kenar

Cita de: XulDe en Agosto 14, 2014, 11:20:15 am
Buenas Kenar, ibamos a ir de vacaciones a Galicia pero despues de ver tu "completa cronica" creo q me las voy a ahorrar, no me hace falta ir hasta alli...  .meparto


Mal harías si te conformases solamente con la lectura, aunque estoy seguro de que no será así  ;D



Cita de: Manang en Agosto 26, 2014, 23:36:40 pm
Buenas Kenar
Desde que lei tu cronica se me quedo grabado el pulpo  A Jarabeta, para la ruta que hemos hecho estas vacaciones por el norte de Galicia hemos consultado tu cronica y por fin lo hemos podido catar y la verdad  .baba , eso si de los pimientos ni rastro.

Un Saludo



Ya, es que si la ración de pimientos que ponen habitualmente es como la que nos pusieron a nosotros, lo más probable es que sólo les llegue para ofrecer una por verano   .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo