GALICIA (20d). Agosto 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Noviembre 18, 2012, 13:03:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

taniap

Qué bien!! el año que viene o voy a Galicia o a Grecia ... esta información tan amena me viene de perlas!!!
esa 1906 tiene una pinta cojonuda!!!

RIPI

Noviembre 21, 2012, 10:51:37 am #46 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 23:20:31 pm por RIPI
Cita de: Kenar en Noviembre 20, 2012, 20:52:56 pm

Nos gustó tanto que a la vuelta estuve unos días llamandole a Marijose "Maruxiña"   .meparto .meparto

y Marijose te llamaba "xuxè"?

sigo el relato para aprender sitios nuevos, que aunque he estado varias veces siempre se descubre alguno nuevo interesante, y volveremos por alli

eduardo manostijeras

jajaja me encanta la matricula...y por supuesto ver el cantabrico con solete!!! buena cronica Kenar

Kenar

Noviembre 22, 2012, 19:40:55 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 19:34:04 pm por Kenar

Me llevo el cuarto día

rafiki-san

gratos recuerdos me trae Gálica  , la tierra de mis suegros , hermosa tierra , buena gente y mejor comida...muchos años de vacaciones ....
lo que no es imprescindible , es superfluo...

RIPI

Pillaste el mercado medieval en mondoñedo o estaban recojiendolo ya?
Yo lo pille el año pasao perolloviendo ....

Kenar

Creo recordar que lo estaban montando y que estaba previsto para el día siguiente.

No nos quedamos, siendo medieval seguro que el género estaba un poco pasado y los yogures... fijo que  caducados  .meparto

Kenar

Noviembre 27, 2012, 20:18:20 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 19:56:02 pm por Kenar
Me lo llevo  :roll:

Bizkor

Me uno al hilo, que recuerdos¡¡¡¡¡¡ nosotros hemos hecho dos veces el viaje de la costa gallega y repetiremos, magnifica tierra y magnifica gente.

Kenar

Noviembre 28, 2012, 23:13:16 pm #54 Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 11:25:22 am por Kenar
Me lo levo a la 1

kintala

.ereselmejor .ereselmejor Ya era hora de que pusieras una foto que merezca la pena. En cuanto vea mi señora la foto de los percebes, ya tengo destino para el año que viene.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kenar

Noviembre 29, 2012, 19:54:38 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 11:27:02 am por Kenar
Me lo llevo  :roll:

Bizkor

En Mugardos hemos dormido un par de veces en el furoperfecto. Un sitio ideal para hacer un pulpo-pote y ha dormir a la furgo. El pulpo a la mugardesa es muy, muy rico, lo cocinan de una manera especial y está riquísimo recomendable 100%.

Kenar

Cita de: Bizkor en Noviembre 30, 2012, 14:46:50 pm
En Mugardos hemos dormido un par de veces en el furoperfecto. Un sitio ideal para hacer un pulpo-pote y ha dormir a la furgo. El pulpo a la mugardesa es muy, muy rico, lo cocinan de una manera especial y está riquísimo recomendable 100%.

Y el pulpo "a jarabeta" ni te cuento!

Bueno, sí, os lo cuento en el próximo capítulo  :roll:

Isakis

Para que luego digan que los furgoneteros no nos dejamos la pasta... Bien de comercio y de bebercio, campings, hoteles... por todo lo alto... Como se nota que sois del mismo Bilbao...  ;D