Julio 03, 2025, 08:53:25 am

El motor de mi T1 se paró

Iniciado por delco, Enero 07, 2008, 11:49:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

SCOOBYDOOT2

Hola Delco,lo primero dile a tu amigo o el que te haya dicho que eso es una t2,que no ha visto una t2 en su vida ya que son bastante diferntes y eso es una t1 y encima samba,igual queria decir un typo2 y entoces entran todas las furgonetas.
Una cosa es cambiar la caja y otra es eliminar reductoras,yo te estoy explicando los pasos para eliminar reductoras,que yo sepa no hay mas.
Te pongo unas fotos de esa T2

T2 samba
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

delco

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Marzo 31, 2008, 23:27:23 pm
Hola Delco,lo primero dile a tu amigo o el que te haya dicho que eso es una t2,que no ha visto una t2 en su vida ya que son bastante diferntes y eso es una t1 y encima samba,igual queria decir un typo2 y entoces entran todas las furgonetas.
Una cosa es cambiar la caja y otra es eliminar reductoras,yo te estoy explicando los pasos para eliminar reductoras,que yo sepa no hay mas.
Te pongo unas fotos de esa T2

T2 samba
Un saludo.

Con lo de T2 me referia a la caja de cambios, es la caja de cambios lo que es de una T2 verdad??, la furgo ya vemos que es una T1 y bastante, bastante bonita, por cierto.
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

xavi_242

ese blog es el de Peter de Bélgica, yo le compré mi protector de caja de dirección, es el puto amo, así que no intenteis hacer lo que él hace en su casa...

suerte Delco, arregla ese motor ya y date una vueltas con la furgo que si no te van a pasar dos años!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

magui

delco

Hola magui,

Os tenia un poco abandonados aquí en el foro ehhhhh .loco2
He abierto un post nuevo hace unas semanillas, para mirar lo de los paneles interiores. pero bueno supongo que hubiera estado mejor seguir con este.
No me enrollo más

La furgo......ya está arreglada de las 4 cosillas de chapa que tenía y recién pintada

Al final me gasté los euritos en un motor nuevo, y ahora solo me queda ponerme a montarla ya que me la trajeron el miercoles del pintor.

os iré informando

saludos

Vive como piensas o acabarás pensando como vives