[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Hay alguna por el foro, no es nada complicado, una caja de herramientas con la batería, los fusibles, el conversor y sus enchufes, luego en un lado la entrada de los cables que vienen de la principal con su conexión y una salida con la conexión a lo que tengas preparado en la furgo para conectar a la segunda Batería.
A ver si lo encuentro y te lo pongo por aquí que cuando formatee el Pc perdí todos los enlaces.

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 03, 2013, 00:34:51 am
Hay alguna por el foro, no es nada complicado, una caja de herramientas con la batería, los fusibles, el conversor y sus enchufes, luego en un lado la entrada de los cables que vienen de la principal con su conexión y una salida con la conexión a lo que tengas preparado en la furgo para conectar a la segunda Batería.
A ver si lo encuentro y te lo pongo por aquí que cuando formatee el Pc perdí todos los enlaces.

Gracias, voy a buscar a ver si encuentro yo algo y vamos cogiendo ideas  .malabares

ofillodekingkong

Solo decirte .baba  muy muy bonita, se ve que happy le va sacar provecho
Un saludooo

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Febrero 04, 2013, 12:18:58 pm
Solo decirte .baba  muy muy bonita, se ve que happy le va sacar provecho
Un saludooo

Gracias Ofillo!! no tiene gran cosa, aun falta mucho (cama, 2ª batería, los aislantes para las ventanas...), pero bueno, al menos tiene mejor pinta (y huele mejor) que cuando la compramos  ;)
Un saludo amigo y mejórate pronto  :)

ESERO

Lo prometido es deuda, aquí tienes el tema de la batería metida en una caja, ve dandole un vistazo y ya si encuentro algo mas ya te informo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26276.0
http://www.foro4x4.com/foro/index.php/topic,2237.0.html
Lo ideal sería que fuera un poquito mas grande y ya poder meter inversor y todo dentro, por fuera solo las salidas de las tomas 12v y 220.
Un saludo.

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 04, 2013, 16:57:27 pm
Lo prometido es deuda, aquí tienes el tema de la batería metida en una caja, ve dandole un vistazo y ya si encuentro algo mas ya te informo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26276.0
http://www.foro4x4.com/foro/index.php/topic,2237.0.html
Lo ideal sería que fuera un poquito mas grande y ya poder meter inversor y todo dentro, por fuera solo las salidas de las tomas 12v y 220.
Un saludo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

ofillodekingkong

Ahi ahi a currar duro
Esero eres el google del foro, se nota que te gusrta lo que haces y que sabes de lo que hablas.
Vamos happy mas fotos que la king ya esta en proceso de reparacion y en nada esta de vuelta!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Febrero 05, 2013, 11:45:41 am
Ahi ahi a currar duro
Esero eres el google del foro, se nota que te gusrta lo que haces y que sabes de lo que hablas.
Vamos happy mas fotos que la king ya esta en proceso de reparacion y en nada esta de vuelta!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

¡¡ que alegría !! que bien que la podeis reparar!! no sabes cuanto me alegro!!
¿y tu cómo estas?

happy.nico

Hola  :D

Seguimos trabajando en preparar La Furbi para la llegada de la primavera!!

Ya hemos comprado las patas para la cama y los utensilios imprescidibles para comer (el ajuar, jaja), queremos terminarla pronto, porque aqui ya hace unos días muy buenos de sol y calorcito y estamos deseando hacer una escapada de un fin de semana entero (por lo menos  :P )

Bueno, ya os seguiré contando las cosillas que vamos poniendole a la Furbi.

Un saludo!!

ESERO

acro_dani

buah!!!! como ha evolucionado esta furgo! hace mil que no me conectaba....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Meri  .malabares
...carretera, manta y bebe...

happy.nico

Cita de: acro_dani en Febrero 11, 2013, 22:19:08 pm
buah!!!! como ha evolucionado esta furgo! hace mil que no me conectaba....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Meri  .malabares

Gracias  :D

ESERO

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 12, 2013, 00:13:51 am
Le ha costado lo suyo.  .malabares

jajaja, ni que lo digas Esero, y todavía no hemos terminado... Ahh, se me ha olvidado comentar, mi marido ha localizado un asíento de 1 de copiloto, vamos a ir estos días a verlo y si está en condiciones nos lo traemos (la Furbi cada vez parece menos un minibus, jeje) y para ya volvernos locos, si ponemos el asiento, lo mismo ya no me gusta el baul grande detrás, y lo mismo me encapricho con ponerlo de otra manera... y los mismo por aqui me matan... pero bueno... todo se vera, jejejeje

ESERO

uffffffff, tu San Jose debe estar echando humo.   .panico .panico .panico .panico