[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

happy.nico

jajajaja, salio mi Nico!! jajajajaja, bueno lo dejo asi hasta que me curre otro mas chulo!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

ESERO

ESERO

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 21, 2013, 00:51:35 am
.bien
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya solo te falta ir pillando iconos.  ;)

Ue Ue Ue  .palmas  .palmas  .palmas

GRACIAS ESERO[/color][/size][/font]

ESERO

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 21, 2013, 00:52:22 am
coño, ya lo has cambiado.  .loco1

si es que soy muy cabezota y hasta que no me sale como quiero no paro jejejeje  8)

happy.nico

happy.nico

Hola amig@s!!
no hemos desaparecido, es que andamos dando los últimos retoques!! Acabamos de terminar de tapizar todos los paneles de las puertas y del interior de la Furbi, han quedado genial!! A ver si subo algunas fotos y me contais a ver si os gusta.
Saludos a tod@s!!

ESERO

¿¿¿Por que será pero no me creo nada???

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 30, 2013, 22:17:47 pm
¿¿¿Por que será pero no me creo nada???

jajajajajaja, esperate hombre!! es que ya vamos a terminarla del todo y le hacemos la foto ya al completooooo!!

ESERO

.nono .nono .nono Eso no es lo acordado, pero bueno, es tu decisión que para eso la furgo es tuya.  :(

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 30, 2013, 23:23:14 pm
.nono .nono .nono Eso no es lo acordado, pero bueno, es tu decisión que para eso la furgo es tuya.  :(

como que nooooo!! jajajaja
ya verás lo guapita que está la Furbi, con sus cortinitas, sus paneles enmoquetados, sus baulitos pintaditos, su suelo nuevo y su fundita en los asientos... vamos, que la ve el antiguo dueño y se le ponen los pelos de punta!! (con lo sucia que nos la vendió el joío)  jajajaja

ESERO

No queremos ver las furgos terminadas de golpe y porrazo, nos gusta ver la evolución y  que puedas corregir posibles errores o ampliar alguna cosa que se te haya pasado o que simplemente podrias dejar preparado para aumentar algo en el futuro, al mismo tiempo el que vaya a preparar una como la tuya saber que pasos ir dando y aprender como tu has ido aprendiendo de lo que han mostrado otros, de eso se trata este foro, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su furgo, eso esta clarísimo, o sera que yo soy algo entrometido posiblemente y debería darme un punto el la lengua, pero desgraciadamente digo las cosas como lo siento.
Si en algo te ofendo te pido disculpas.
Un saludo compañera y espero que pronto la estés disfrutando.

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 31, 2013, 00:05:07 am
No queremos ver las furgos terminadas de golpe y porrazo, nos gusta ver la evolución y  que puedas corregir posibles errores o ampliar alguna cosa que se te haya pasado o que simplemente podrias dejar preparado para aumentar algo en el futuro, al mismo tiempo el que vaya a preparar una como la tuya saber que pasos ir dando y aprender como tu has ido aprendiendo de lo que han mostrado otros, de eso se trata este foro, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su furgo, eso esta clarísimo, o sera que yo soy algo entrometido posiblemente y debería darme un punto el la lengua, pero desgraciadamente digo las cosas como lo siento.
Si en algo te ofendo te pido disculpas.
Un saludo compañera y espero que pronto la estés disfrutando.

Pero que te voy a decir a ti Esero, que al final te tengo que dar la razón!!!
Si no subo fotos es porque realmente lo que hemos estado haciendo es ponerle la funda a los asientos, y lo de tapizar los paneles (que lo hizo mi San José en un plis plas, vamos que no hice fotos de proceso) , vamos, que lo que hemos estado es poniendo cosillas que ya teníamos hechas ¡¡pero si soy la que más fotos pone del mundo por tu culpa!!! jajajaja
Bueno, como es verdad que tienes razón, y al igual que a mi me gusta ver las cosillas de los demás me gusta compartir del mismo modo lo que vamos haciendo, doy mi palabra que mañana subo fotillos (pero insisto, que no hemos echo nada de bricolaje ni nada nuevo, solo lo del tapizado y de eso ya solo tengo fotos terminadas, que si a alguien le gusta y quiere que le explique como lo hizo mi super S.J. por supuesto que se lo digo!!!)
Oye ¿y tu Ilusión que tal? ¿has podido hacer algo nuevo? hoy no me he pasado por tu tema, aunque no me ha salido nada en respuestas, por lo que creo que no ha habido mucho movimiento ¿no?