[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

y de las almohadas tan chupiguays que nos han regalado no dices nada, o que? jajaja

ESERO

El tema de la pintura seguramente sea el clima que coja, en invierno cuesta algo mas que se seque, pero no te aconsejo que le pongas secantes cuando el curro se hace a rodillo.
Las almohadas estan guai, si a ti te gustan a mi también aunque las florecillas no son mi estilo, prefiero los colores lisos o diseños modernos, los colorines no me llaman demasiado.  ;D

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 12, 2013, 22:45:17 pm
El tema de la pintura seguramente sea el clima que coja, en invierno cuesta algo mas que se seque, pero no te aconsejo que le pongas secantes cuando el curro se hace a rodillo.
Las almohadas estan guai, si a ti te gustan a mi también aunque las florecillas no son mi estilo, prefiero los colores lisos o diseños modernos, los colorines no me llaman demasiado.  ;D

no, secantes no, pero teniamos pensado de darle esta tarde otra manita de pintura y al final lo vamos a tener que dejar para mañana, por lo que lo de bajar los muebles a la furgo mañana va a ser que no, vaya con el tiempo, todo el año de sol y ahora que nos ponemos con la pintura ha estado todo el día con niebla y un frío de narices
y de las almohadas... si los más chuli son las florecillas hombre!! jajaja

ESERO

Mejor dejarla secar bien antes de darle la segunda mano, no te precipites que por ver las cosas terminadas muchas veces la cagamos.  :-\
Cuando esten terminados se bajaran, no te preocupes por lo que yo te diga o te digamos en el foro, es que somos un poco jodedores.  ;D
Pues están guai las florecillas te dije, aunque no es mi estilo.  .malabares

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 12, 2013, 22:52:30 pm
Mejor dejarla secar bien antes de darle la segunda mano, no te precipites que por ver las cosas terminadas muchas veces la cagamos.  :-\
Cuando esten terminados se bajaran, no te preocupes por lo que yo te diga o te digamos en el foro, es que somos un poco jodedores.  ;D
Pues están guai las florecillas te dije, aunque no es mi estilo.  .malabares

si claro, despues de la hartá de currar que se ha dado mi pobre San José como para que nos traigamos la pintura y tengamos que volver a lijar y pintar, y yo otra vez a limpiar... ¡me muero! o mejor, le dan por cu... a los muebles, que hartita me tienen, y es que lo tenemos ya todo ¡hasta las almohadas! y es el hacer los muebles lo que nos está frenando a salir varios días por ahí (porque hasta que no esten puestos no podemos poner la cama) en fin, a ver si mañana por fin estan secos... (de momento y como no hay mal que por bien no venga, mientras esten los muebles en casa nos viene el olorcillo a pintura y disolvente y andamos colocados por la casa, jijijijiji  .loco2 )
y los de las florecillas... mmmm... esta bien saber lo que gusta y lo que no gusta, ya hablaré yo con tu jefa y a ver si la convenzo y te incluye algo floreado en la tuya (jijijiji, que mala soy  ;D )

ESERO

Ahí no tienes nada que hacer, la furgo es MIA.  .meparto .meparto .meparto .meparto

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 12, 2013, 23:01:59 pm
Ahí no tienes nada que hacer, la furgo es MIA.  .meparto .meparto .meparto .meparto

ejem... bueno, eso dicen todos... jijijiji  ;D  ;D

ESERO

Despues de 27 años con mi señora tengo claro que cuando te casas todo es arroz y cuando te separas todo es PAELLA, pero la furgo si que no, esa es MIA8)

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 12, 2013, 23:47:39 pm
Despues de 27 años con mi señora tengo claro que cuando te casas todo es arroz y cuando te separas todo es PAELLA, pero la furgo si que no, esa es MIA8)

jajaja, nunca había oído lo del arroz y la paella, mu bueno... pero las que cocemos el arroz somos nosotras ¿a que si? jejeje

ESERO

Y los que conocemos la furgo somos nosotros.  ;D
ya para ella tiene el peugeot y el piso, que no es lo mismo que tener un pollon que me lo piso

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 13, 2013, 11:39:02 am
Y los que conocemos la furgo somos nosotros.  ;D
ya para ella tiene el peugeot y el piso, que no es lo mismo que tener un pollon que me lo piso

jajajajajaja

manusolares

Cita de: happy.nico en Enero 10, 2013, 22:30:12 pm
Este es el marcador cuando la compramos

y ahora tendrá unos 1.200 o 1.300 más que le hemos echo en estos meses... no mucho porque con tanta fiesta (y tanto frio) y encima sin preparar no hemos ido a ningún sitio especial... a la playa y poco mas...

Con esos Km
Creo que tienes furgo para rato
Tengo yo un citroen
Con 341000 km
[/b]

happy.nico

Cita de: manusolares en Enero 13, 2013, 20:49:45 pm
Con esos Km
Creo que tienes furgo para rato
Tengo yo un citroen
Con 341000 km
[/b]

que alegría me da que me digas eso!! lo unico que nos ha tenido siempre algo escamados de la furgoneta eran los kilómetros, estuvimos a puntito de no quedarnosla por eso, aunque no parece que los tenga por la forma de arrancar, de andar y de todo, cuando lo llevamos al taller nos dijo que estaba impecable... ufff, me has quitado un peso de encima. Gracias!!

happy.nico

Hemos rebautizado a la furgoneta  .loco2 , el nuevo nombre es LA FURBI  .palmas espero que os guste!!  .sombrero