[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 04, 2012, 22:03:27 pm
Si que parece otra si, ahora a seguir dandole caña yo llevo paradillo el tema estes dias que tuve curro, aun asi el domingo cayo una miniescapada a la nieve ya que mi novia nunca habia ido y aprovechamos para pasar el dia y asi comprobar los aislantes jejeje, la vaca es una pena que sea pesada y de la lata sino te montas encima una terracita pa tomar el sol en veranito  o un deposito para una ducha y un cofre. yo me estoy planteando hacerme una pero mini para la zona trasera y asi llevar un deposito en ella mas un baul

Hola Ofillo, nosotros estos días que vienen de descanso es cuando queremos ponernos manos a la obra, ahora estamos a ratitos por la tarde con las cortinas y las maderas, a nosotros tambien nos falta tiempo con el trabajo.
Sobre la baca la hemos tenido que quitar porque con ella no entra en los garages, de todas formas si algún día fueramos a hacer un viaje muy largo y que necesitaramos más sitio para poner las cosas pues creo que si la pondríamos y como tu dices poner un baúl, pero de momento como con el trabajo lo máximo de tiempo que salimos son 4 o 5 días pues creo que con los baules que hemos planteado va a estar bien (espero no equivocarme  :-\ )
El depósito de agua nosotros hemos pensado en llevarlo en el baul de atrás (al menos uno de 20 lit) y cuando estemos parados y sea verano ponerlo en el techo (como una pequeña alberquita) para que caliente en el agua y así usarla como ducha, he visto a algunos que lo tienen hecho así y no hace falta ducha ni nada, solo una depósito una gomita y como está en alto el agua cae bien

happy.nico

Cita de: PiniJah en Diciembre 04, 2012, 22:08:41 pm
Esta quedando genial, seguro que en breve estais rodando por ahi!!!!  ;D ;D ;D

Seguro que Nico lo esta deseando  .palmas

Muchas Gracias!!  :D  :D :D
¿y la tuya para cuando?!!

PiniJah

Cita de: happy.nico en Diciembre 05, 2012, 00:51:04 am
Muchas Gracias!!  :D  :D :D
¿y la tuya para cuando?!!

Pues ahi andamos... Sopesando opciones!! Intentando centrarme un poco en algo concreto!! Porque me gustan todas, entonces es dificil elegir  .meparto .meparto

Espero que esta primavera ya me pueda escapar con ella :)

smk99

venga venga fotos del interior y de las cortinas, como las vai a fijar? que material usareis?

acro_dani

Diciembre 10, 2012, 14:20:43 pm #154 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 14:27:32 pm por acro_dani
Cita de: happy.nico en Noviembre 26, 2012, 23:53:34 pm
¿cuánto dura una bombonita de estas cocinas? ¿alguien lo sabe?

depende de lo que lo uses   .panico

Pero nosotros que salimos 2 fines de semana al mes y la usamos para comer y cenar, y la verdad es que nos dura unos 2 meses, siempre llevamos una bombona de recambio en la furgo.

El otro día, pase por un bazar chino de esos enormes y encontré recambios! Todo el mundo se ha subido al carro....  .meparto

Happy.nico  te paso una idea para dormir comodamente! la verdad es que nosotros hace poco que lo hemos comprado pero este puente lo hemos puesto a prueba y la verdad es que le damos un 10!

http://www.decathlon.es/sleepinbed-camp-2p120-print-id_8129343.html

meri
...carretera, manta y bebe...

happy.nico

Cita de: smk99 en Diciembre 08, 2012, 14:21:02 pm
venga venga fotos del interior y de las cortinas, como las vai a fijar? que material usareis?

Pues no he hecho fotos aun, pero a ver si en estos días le hago algunas, las cortinas las vamos a poner: las de las ventanas con 'gusanillos' para visillos (yo les llamo así, no se cual es el nombre del alambrito en cuestión) y la que va detrás de los asientos la vamos a poner con velcro pegado al techo, porque al tener esa forma curva era la unica manera de que lo cubra todo (al menos no se nos ha ocurrido otra forma)

happy.nico

Cita de: acro_dani en Diciembre 10, 2012, 14:20:43 pm
depende de lo que lo uses   .panico

Pero nosotros que salimos 2 fines de semana al mes y la usamos para comer y cenar, y la verdad es que nos dura unos 2 meses, siempre llevamos una bombona de recambio en la furgo.

El otro día, pase por un bazar chino de esos enormes y encontré recambios! Todo el mundo se ha subido al carro....  .meparto

Happy.nico  te paso una idea para dormir comodamente! la verdad es que nosotros hace poco que lo hemos comprado pero este puente lo hemos puesto a prueba y la verdad es que le damos un 10!

http://www.decathlon.es/sleepinbed-camp-2p120-print-id_8129343.html

meri

Muchas gracias Meri, la verdad es que la colchoneta o colchón es algo que nos trae de cabeza, porque hemos visto un colchón de 1.40 x 2.00 en Ikea muy económico pero lo vemos muy rígido y al ser un colchón entero no sabemos como llevarlo para que ocupe poco, luego tambien pensamos en la colchoneta (que ya tenemos) pero ya sabeis el problema que tienen de que la mayoría pierden aire a lo largo de la noche ( y como haya mucho movimiento se desinfla en 20 minutos  :P ) la colchoneta que dices tiene muy buena pinta, he estado leyendo el enlace que has puesto y por lo que dicen no se desincha por la noche, eso está bien, además de que guardada ocupa muy poco  .palmas la verdad es que es muy buena opción

ESERO

El colchón de ikea puedes desenfundarlo y cortarlo, tanto la esponja como el forro, yo tengo uno y esa es mi idea, o bien lo puedes llevar enrollado, le haces una funda para que quede apretadito y te ocupe menos.

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 11, 2012, 00:12:14 am
El colchón de ikea puedes desenfundarlo y cortarlo, tanto la esponja como el forro, yo tengo uno y esa es mi idea, o bien lo puedes llevar enrollado, le haces una funda para que quede apretadito y te ocupe menos.

Si, lo de cortarlo tambien lo habíamos pensado, pero de todas formas ocupa mucho espacio, creo que a lo mejor ocupa menos enrollandolo... lo suyo es lo que le he comentado a Meri, un colchón inflable pero que no se desinfle por la noche, pero eso es muy complicado de encontrar... que lio  .panico

ESERO

Pues busca también un mini compresor para hinchar, yo se que se gana mucho espacio, pero es un fastidio el estas inflando todas las noches o que se te pinche y tengas que dormir en las tablas.
En cuanto a la cortina ten en cuenta que con el velcro no podrás recogerla bien hacia los lados, lo ideal sería también gusanillo o un carril que viene para eso.

smk99

el "marco" de la ventana es metalico o de plastico si es metalico podrias hacer la idea que tengo yo en mente para el porton trasero tambien
yo tengo recortado un pedazo de foscurit y tengo la intencion de meterle muchos imanes de neodimio pequeñitos en ebay los tienes baratos no recuerdo si eran 100 o 50 por 4 o 6 euros mas o menos no son muy grandes pero al ser un monton cada muy poco espacio pegan con fuerza al metal de la puerta
por cierto ¿alguien tiene hecho algo asi? ¿es viable?

belenek

Cita de: happy.nico en Diciembre 11, 2012, 00:20:08 am
Si, lo de cortarlo tambien lo habíamos pensado, pero de todas formas ocupa mucho espacio, creo que a lo mejor ocupa menos enrollandolo... lo suyo es lo que le he comentado a Meri, un colchón inflable pero que no se desinfle por la noche, pero eso es muy complicado de encontrar... que lio  .panico

podeis mirar tambien de comprar tres colchones de cuna, y asi ya lo teneis en 3 partes, el otro dia en francia vimos unos y valian unos 45 € con su funda y todo, tenian buena pinta

acro_dani

Cita de: ESERO en Diciembre 11, 2012, 00:28:25 am
Pues busca también un mini compresor para hinchar, yo se que se gana mucho espacio, pero es un fastidio el estas inflando todas las noches o que se te pinche y tengas que dormir en las tablas.
En cuanto a la cortina ten en cuenta que con el velcro no podrás recogerla bien hacia los lados, lo ideal sería también gusanillo o un carril que viene para eso.

correcto! es un coñazo hinchar, pero esta el hinchador eléctrico de 12V. y que se pinche...  .quedices evidentemente todo es probable, pero a mi de momento no se me ha pinchado ningún colchón y hace años que voy de camping.
Y creeme... de noche con el vaivén no se nos ha desinchado   .follando . Lo único que me ha pasado es que con los años, la rosca se acaba fastidiando y cerrando mal, y por la noche puedes perder aire, pero con los años!

Nosotros antes de comprar este colchón íbamos  con un tres piezas, es mas cómodo de montar, pero ocupa demasiado. Nos faltaba espacio.

Si quieres un tres piezas, la verdad es que si compras tres colchonetas de bebé (Cuna)  .bebe con eso te apañas bien una cama tres piezas. Y el tema del velcro.... esencial!!!!! .yupiii  gran invento el velcro! ya que asi te vas a evitar que se te separen los conchones por la noche y acabes con el culo en la madera!  .meparto

Haber como evoluciona el tema!  ;)

Meri .malabares

jose216

En mi presentación puedes ver como lo tengo montado .
Son tres piezas de espuma compradas a medida en una tienda de colchones de barrio, dos de 80x130 y una de 20x110( la que va sobre el arcón), el grosor creo recordar q es de 6 o así, las tres piezas en viaje van pegadas al techo en la parte interior trasera, mira la foto, es muyyyyy cómodo !!! y no ocupa espacio útil ahí arriba.

acro_dani