[EUSKADI,ARABA,PARKE VALDEREJO] 23-24-25 NOVIEMBRE FURGOPAPIS & el q kiera

Iniciado por deltaflus, Noviembre 14, 2012, 20:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

piratilla

Aupa Deltas, nosotros igual vamos el sábado a mediodía, que Sheila curra por la mañana y el viernes noche tenemos cena en Gasteiz.

El sitio mola mucho, nosotros estuvimos hace unos meses, y además el paseo es precioso...

Ya vamos hablando ! ! !

alexiakevin

perdona deltaflus pero no aparezco todavia en la lista ¿ no me as subido ? ???

deltaflus

Cita de: alexiakevin en Noviembre 18, 2012, 20:10:25 pm
perdona deltaflus pero no aparezco todavia en la lista ¿ no me as subido ? ???

Perdona Alexiakevin...se me traspapelo... :P
En estos dias atamos algun cabo suelto..y yo acabo hoy mi guardia!!
la proxima soy libre.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: piratilla en Noviembre 18, 2012, 18:53:22 pm
Aupa Deltas, nosotros igual vamos el sábado a mediodía, que Sheila curra por la mañana y el viernes noche tenemos cena en Gasteiz.

El sitio mola mucho, nosotros estuvimos hace unos meses, y además el paseo es precioso...

Ya vamos hablando ! ! !

Genial Piratilla!! asi seguimos hablando de Renos q creo q te has cruzado a mas de uno.. .meparto

Floguer

Hola a todos, ya esta seguro. Si que pordemos ir.
He revisado la documentación de la ITV y hasta el día 30 no tenemos que pasarla. Así que tenemos un respero y el finde a disfrutar.

Un saludo. ;D

piratilla

Cita de: deltaflus en Noviembre 18, 2012, 22:21:04 pm
Genial Piratilla!! asi seguimos hablando de Renos q creo q te has cruzado a mas de uno.. .meparto

Je je, ya te digo.

Un saludote a la family  ;)

rafi

como me gusta esa kedada..y el sitio,menudos merenderos tiene detras de la iglesia metidos por hai.pero me pilla de sopeton..yo creo ke no podre ir
un saludo

deltaflus

Cita de: rafi en Noviembre 19, 2012, 23:25:17 pm
como me gusta esa kedada..y el sitio,menudos merenderos tiene detras de la iglesia metidos por hai.pero me pilla de sopeton..yo creo ke no podre ir
un saludo

Joder! si por merendero hay la leche...pero queda dentro del pueblo...del parking queda lejos..ya veremos como hacemos..
A la tarde-noche hablamos de la barbakoa y demas.. .baba

IÑAKILT28

Cita de: roper en Noviembre 16, 2012, 23:21:18 pm

entoces estaré pendiente de la 1ª pag, veo que van unos cuantos críos y estaría bien preparar algo para ellos, lo de ir a San Zadornil con ellos me parece buena idea,otra idea que me parece interesante es llevarles a cojer setas por los alrededores y sin hacerles andar mucho,que te parece?
genial yo me apunto a lo de las setas, saludos Roper and company, nos vemos el finde
lt28

IÑAKILT28

Cita de: deltaflus en Noviembre 18, 2012, 11:59:45 am
He consultado el tiempo...y no tiene buena pinta ....propongo q llevemos unas castañitas (el q quiera)
con unas pocas cada uno vale..cuando hace frio.. estan de muerte...

Hemos aprendido q con el accesorio del Butsir de parrilla(el disco..)dado la vuelta..esta genial para
asar castañitas..

Otra cosa para los peques es llevar una pinturas de cara para darles algo de alegria..seguro q os queda alguna
del pasado Hallowen...Les ponemos algo de musica..y listo!  .sombrero
nosotros nos apuntamos a los castañitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buenas¡¡¡¡¡¡
lt28

IÑAKILT28

Cita de: roper en Noviembre 15, 2012, 23:27:45 pm
aunque ya conocemos el sitio de momento apuntanos, la ruta no se si la haremos que los peques son muy bagetes .meparto

roper---- 2 adultos y 2 niños
cuando vais vosotros ?el viernes o el sabado?
lt28

roper

Cita de: IÑAKILT28 en Noviembre 20, 2012, 17:15:05 pm
cuando vais vosotros ?el viernes o el sabado?

Aupa Iñaki, te iva a mandar un MP pero ya no te lo mando, en principio salimos el viernes si no hay ningún imprevisto
no te olvides de llevar la cestita y la navaja  ;D
allí nos vemos,un saludo para todos

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

peñita

Bueno de momento apuntame a Merche y a mi (espero no me jodan este finde como el pasado).

Me apunto a todo a las setas, a las castañas, a la ruta para andar, a jugar como un niño etc.