[EUSKADI,ARABA,PARKE VALDEREJO] 23-24-25 NOVIEMBRE FURGOPAPIS & el q kiera

Iniciado por deltaflus, Noviembre 14, 2012, 20:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Hola a todos
Nosotros no podemos confirmar ni siquiera cuando iremos ya q dependemos de como se nos lie el sabado, pero la intencion es ir.
Asi q si todo sale bien nos daremos una vuelta por alli el sabado por la tarde y con intencion de hacer noche.
Para la cena del sabado haveis pensado como hacerlo??
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

roper



jooooder, tenia pensado llevar unas morcillas de Burgos pero veo que me lo habéis chafado, bueno pues llevare sidra y unas caretitas de cerdo así probamos un poco de todo y una barbacoa, si me la dejan  ;D
bueno ya queda menos  .palmas

deltaflus

Cita de: roper en Noviembre 22, 2012, 21:25:13 pm

jooooder, tenia pensado llevar unas morcillas de Burgos pero veo que me lo habéis chafado, bueno pues llevare sidra y unas caretitas de cerdo así probamos un poco de todo y una barbacoa, si me la dejan  ;D
bueno ya queda menos  .palmas

Morcillas de Burgos!! .baba las q llevamos seran de Atzeniega q estan ricas tambien..Sidrica y caritas de ministro... .baba
pero tu tranki...q si te viene mejor las morcillas...pues dale morcilla...como tu veas.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: corsair en Noviembre 22, 2012, 20:28:18 pm
Hola a todos
Nosotros no podemos confirmar ni siquiera cuando iremos ya q dependemos de como se nos lie el sabado, pero la intencion es ir.
Asi q si todo sale bien nos daremos una vuelta por alli el sabado por la tarde y con intencion de hacer noche.
Para la cena del sabado haveis pensado como hacerlo??
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Yo te apunto! y lo d q traer...algo de carnaza y por si algo de carbon..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

roper


ya he encargado para mañana las caritas de ministro,asi que probaremos las morcis de Artzeniega a ver que tal estan

deltaflus

Cita de: roper en Noviembre 22, 2012, 23:53:49 pm
ya he encargado para mañana las caritas de ministro,asi que probaremos las morcis de Artzeniega a ver que tal estan

.palmas .baba .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

redevil

me toca trabajar  :'( nada que no coincidimos ni queriendo
haber si coincimos en otra antes de que venda la furgo

.................

corsair

Al final parece q se nos solucionan los lios y creo q podemos ir el sabado desde primera hora. Ganas tengo de furgo.....
Lo unico un par de cosas:
- a q hora teneis pensado poneros en marcha el sabado?? Lo digo para tenerlo en cuenta a la hora de organizarme y salir de casa.
- sobre la comida y cena, algo llevaremos por supuesto pero no conteis con nosotros para la barbacoa q nos apetece mas vegetal q otra cosa.

Saludos y nos vemos mañana


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

deltaflus

Cita de: corsair en Noviembre 23, 2012, 14:38:17 pm
Al final parece q se nos solucionan los lios y creo q podemos ir el sabado desde primera hora. Ganas tengo de furgo.....
Lo unico un par de cosas:
- a q hora teneis pensado poneros en marcha el sabado?? Lo digo para tenerlo en cuenta a la hora de organizarme y salir de casa.
- sobre la comida y cena, algo llevaremos por supuesto pero no conteis con nosotros para la barbacoa q nos apetece mas vegetal q otra cosa.

Saludos y nos vemos mañana


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Aupa !
nosotros saldremos hoy cerca de las 18 asi q...7 oasi estamos alli
a coger sitio..!!
LA RUTA la haremos el sabado q estamos fresquitos..los q esten o lleguen
y se animen.. saldremos 10 h o 10 h 30..si llegaaseis sobre esa hora os esperamos..
Sera mas o menos 2 ida 2 vuelta...asi q pa comer en furgo seran ya 14 o 15 horas..
Lo del tema Barbacoa ..trankis pq si no os apetece ..ahi mas q preferiran mas el vegetal  u otr cosa..
pejemplo Antonio77..
El tiempo no parece tan malo...hay prevision de vientos fuertes..pero al menos seran calientes...
Hay q tener cuidado con el fuego..
Nos vemos el sabado o en unas horas el llegue hoy.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: redevil en Noviembre 23, 2012, 07:54:30 am
me toca trabajar  :'( nada que no coincidimos ni queriendo
haber si coincimos en otra antes de que venda la furgo

Bueno....seguro en otra...aunque si ya la vendiste mejor q es lo q cuesta ..vender.PA comprar
hay oferta..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

txusmari

El parque estará espectacular con los colores del otoño.Pasarlo bién.

Kendo

Muchachada, pasarlo muy bien!!!! Nosotros no podemos ir, tenemos desde hace meses comprometido este finde. El sitio tiene que ser una pasada en estas fechas...


IÑAKILT28

Cita de: roper en Noviembre 22, 2012, 21:25:13 pm

jooooder, tenia pensado llevar unas morcillas de Burgos pero veo que me lo habéis chafado, bueno pues llevare sidra y unas caretitas de cerdo así probamos un poco de todo y una barbacoa, si me la dejan  ;D
bueno ya queda menos  .palmas
vale nosotros levamos vinito de rioja, y algo para asar.
lt28

IÑAKILT28

Cita de: roper en Noviembre 20, 2012, 20:20:54 pm

Aupa Iñaki, te iva a mandar un MP pero ya no te lo mando, en principio salimos el viernes si no hay ningún imprevisto
no te olvides de llevar la cestita y la navaja  ;D
allí nos vemos,un saludo para todos
nosotros vamos el sabado a la mañana esperarnos para la ruta de las setas
lt28

roper





ahora mismo empiezo a cargar la furgo y en breve salimos para llegar de día a cojer sitio, nos vemos .adios