CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

ME retiro entonces no me hace falta que sean de 9 capas y son 150€ mas envio .... y yo tengo batalla alarga asi k supongo k lo incrementaran se me va de precio creo ... purcelafurgo si que me cuadra mas si sale alguna conjunta con purcelafurgo estare atento .

dilmix

Yo también me retiro a la espera de que se organice otra cc con pucelafurgo o barnacampers que se ajustan más a mi presupuesto. Yo lo haría pero no tengo demasiada experiencia en esto y me da miedo liarla  .loco2

diegolusares

Yo tb me retiro. Estaré atento a alguna compra conjunta de lulukabaraka por ejemplo porque no veo que sea difícil confeccionarae uno mismo los aislantes y no justifica el sobré precio. Saludos y gracias a los organizadores.

Sent from my iPhone using Tapatalk

chovo

lumachinha

Hola pepu, disculpa pero no me ha quedado muy claro. Cual sería el presupuesto definitivo para mi pedido?

MB Vito 2002 (Sólo parabrisas y ventanas delanteras)

Gracias.

bodik77

pepu

Cita de: lumachinha en Noviembre 24, 2012, 21:08:55 pm
Hola pepu, disculpa pero no me ha quedado muy claro. Cual sería el presupuesto definitivo para mi pedido?

MB Vito 2002 (Sólo parabrisas y ventanas delanteras)

Gracias.

55 € + 15 de gastos de envios = 70 €
grandes riquezas, gran exclavitud...

Scudo

Al colega que los necesita para la Kangoo le parece exagerado el precio de ripodas a medida, se retira.

Gracias igualmente.

pepu

Cita de: Scudo en Noviembre 24, 2012, 22:58:00 pm
Al colega que los necesita para la Kangoo le parece exagerado el precio de ripodas a medida, se retira.

Gracias igualmente.

ese es el problema de hacerlos a medida. saludos ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

lumachinha

Cita de: pepu en Noviembre 24, 2012, 21:24:53 pm
55 € + 15 de gastos de envios = 70 €

Hola pepu, me temo que intentaré hacerlos yo a medida, aunque no aislen tanto, yo los quiero solo para que no se vea lo de dentro, asi que seguro que algo liaré por menos de 70e.

Muchas gracias y suerte.

davivi

Yo sigo pa´lante con Ripodas, envío MP

Gracias y un saludo.

XuanAst

Yo me caigo también... de momento voy a hacerme unos artesanales y ya veremos como funcionan. Muchas gracias a Pepu y suerte a todxs!!!

ROJAS46

Hola buenas,queria saber como va ser la forma de pago,si seria por paypal o transferencia algun numero de cuenta,lo digo por el tema de la seguridad por que con los tiempos que corren...

manelrodi

ChapiFeten

Kaixo. Me gustaría saber el precio para la parte delantera de la california t5 comforline del 2008. Y la furgo entera? Saludos y gracias