CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Ya tengo respuesta de ripodas pero hoy no puedo pararme. Mañana os prometo q respondo a todo. Gracias
grandes riquezas, gran exclavitud...

Jon_Irun

angulo

pepu

buenas tardes a todos, voy a recopilar toda la información que tengo para que se aclaren alguas dudas... me quedan dos preguntas por responder:

sobre el precio del porton trasero solamente, o una ventana lateral suelta o el parabrisas delantero suelto, da igual la pieza, cuesta 33 € mas 15 de gastos de envio.

Para la vw t3, sólo habría que mandar plantillas de las ventanas traseras y del porton, LA CABINA TIENEN LAS MEDIDAS. Si solo se quiere cabina sería 55 mas 15 de gastos y si se desea completa sería 210 €.

Respecto al nº de ventanas cuando pides el kits completo... da igual que pidas 7, 8 o 9 aislantes, si es porton o doble puerta, no varia el precios. Simplemente se pide kit completo y punto. Precio si lo tienen fabricado 150 mas 15 de gastos y si hay que enviar medidas o plantillas, sería 210 € y 15 de gastos.

Tampoco se incrementa o se deprecia el precios si es batalla larga o corta, pero hay que especificarlo porque las medidas de las ventanas varian.

Sobre las medidas del material autoconfeccionable aun no me ha mandado las medidas, cuandolas tenga las pondré.

Espero haber resuelto todas las dudas.
Un saludo

Txantxangorri

Hola, Pepu...te he enviado un MP con mis datos para que me apuntes. Gratxie mile.

toniges

Buenos días Pepu te he enviado 2 privados confirmando pedido y rectificando batalla,
Un saludo gracias
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

davivi

Hola Pepu, te he enviado un MP ya que en la lista falta un par de datos mios que creo son importantes.

Gracias por el curro.

narcoores

Hola Pepu,
También te enviado un privado.
Una t5 del 2005, kit completo.
Soy de Logroño, pq creo había alguien también, para compartir gastos.

Gracias y salud!

Abril

Una vez que esté claro quienes estamos en la compra... ¿podriamos hacer grupos para que los portes nos salgan más económicos?

jordiolfe

ROJAS46

Hola pepu,te enviado un par de privados con mis datos y no me veo por la lista de compras.No se si no te han llegado o aun no los has leido,te lo digo para avisarte y si no te han llegado para volverte a mandar todo.saludos

pepu

Cita de: Abril en Noviembre 29, 2012, 12:19:04 pm
Una vez que esté claro quienes estamos en la compra... ¿podriamos hacer grupos para que los portes nos salgan más económicos?

Pues depende de la zona, y lo tendre que hablar con ripodas para ver si es posible.

pepu

Bueno en principio todos apuntados, en el archivo que veis solo tengo un resumen pero los datos privados... estan en un documento aparte que enviare a ripodas. No os preocupeis, pero si quereis que lo confirme, os lo mando por privado.

repito como siempre, me llegan muchos mensajes, y respondo con orden, pero se que me han hecho miles de preguntas muchas gente y seguro que alguna se me escapa... que me la pase de nuevo por privados por favor.

Gracias a todos por tener la santa paciencia conmigo.  .palmas

saludos

Txantxangorri

Hola, Pepu. Te envié un privado ayer con mis datos y no me veo reflejado en el listado. Me lo miras por favor? Gracias.