CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Giant26

Yo los habia visto para mi furgo por 152 en Pucelafurgo, les mande un correo para confirmarlo y hacer la compra pero no me contestaron. A mi por ese precio me interesan

oscarcebeorro

Cita de: JAIROJGM en Noviembre 18, 2012, 00:27:31 am
Pero con el kit no da para toda la furgo ni en broma... 3'5 d largo.....
si tubiera una furgo comercial o las que ves a patadas, me los pillaba ya echos, como la mia no se ve y encima las de atras son estandars... pos a confeccionarmelos toca
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

blendios

buenas! me uno a la compra prinastar 2008 6 cristales y porton.

saludos!!
"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

FRANKY1972

me pueden interesar a falta de saber precios, gracias.
t4 multivan  98 porton trasero.

pepu

Cita de: lontrx en Noviembre 18, 2012, 00:28:17 am
Hola forer@s:
Yo también estoy interesado en la compra de los aislantes.
No pensaba que serian 160 Eurales la verdad...
En un anuncio he leido que siete capas y tal; es real que aisla tanto? yo pensaba que seria tela industrial tipo anorak pero con corte a medida de la furgo en cuestión y punto, pero bueno, si la tecnologia es la de los trajes insifugos o asi, pues, que decir...
Las tiendas ganense el pan, pero vaya tela...
Yo también he realizado alguna compra a Luluka, y la verdad se preocupa. A mi, referente a una consulta en el foro me llamó personalmente a las 8 de la mañana y, salvando que ivamos arrancando el día, se prestó a dar explicaciones y a buscar soluciones.
Seguiré el hilo a ver que se cuece...

como han dicho otros compañeros es comprarte el material, la cinta del filo, las arandelas y las ventosas y te las haces tu por 60 pavos...
Si quieres evitar hacer plantillas, coser, etc....  pues toca apoquinar. ;)
Intentaremos bajar los precios.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Cita de: JAIROJGM en Noviembre 18, 2012, 00:35:52 am
160e sigue siendo Caro voy q buscar un sitio k venta publico eran 150 Asi les cuestión k el organizador pida precio d la conjunta

pregunta si 150 es con los gastos de envio incluido, ya que puede ser que sea 150 y aparte los gastos. ;)

pepu

dilmix

Mi opinión de los presupuestos (hasta el momento):

BARNACAMPERS: Salen un poquito más caros, aunque no sabemos si la calidad va a ser mejor.  Por mi parte con que encajen bien y no se caigan me vale. Faltaría saber que modelos necesitan plantilla ya que ahí la cosa se complica.

PUCELAFURGO: No veo el precio para la mía (T3 del 88) y me consta que no hace mucho los tenían en stock. Comparando el precio normal para una T4 completa con la oferta pues veo que nos ahorramos unos 6 eurillos por furgo.. No es nada del otro mundo pero bueno, menos da una piedra..y se pedimos el envío sin caja pues 5 eurillos más que nos ahorramos  .factura

pepu

dilmix, he preguntado que furgos necesitan plantilla, ... entre ellas la mia, :(  y nada más tenga información os la pongo.

Sobre tu t3, no te preocupes, que si hay que preguntar por los modelos que faltan, se hará.

Saludos

ttakunttakun

Nose si habeis resuelto el tema que Pucelafurgo no tiene aislantes para Nissan Primastar....la Nissan Primastar es identica a la Renault Trafic y Opel Vivaro,igual que ocurre con Citroen Jumpy,Peugeot Expert y la Fiat.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pepu

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 18, 2012, 13:46:08 pm
Nose si habeis resuelto el tema que Pucelafurgo no tiene aislantes para Nissan Primastar....la Nissan Primastar es identica a la Renault Trafic y Opel Vivaro,igual que ocurre con Citroen Jumpy,Peugeot Expert y la Fiat.

a mi me ha extrañado eso, porque son furgos calcadas. A unas malas les dire que me manden medidas de los aislantes para comprobar si valen para la primastar y si así, ... sin problemas.

ttakunttakun

Te digo yo que si valen,yo mismo tengo una Nissan Primastar,y valen para Trafic y Vivaro,sin son calcadas,son lo mismo,solo cambia color tapiceria y extras.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ernestito93

Me uno a la compra , a mi me interesan para cabina de t4.

pepu

Lulukabaraka no puede enviarnos los aislantes. Me lo ha dicho por mail hace un ratillo.

bodik77

¿Y no pueden darnos un codigo de promocion para obtener el descuento los que queren comprar alli como en otras c.c.?