CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaviola

Hola, como soy novato en esto no se si llego a tiempo, pero yo estaria interesado en unos aislantes para multivan t4 todos los cristales y porton trasero. Gracias

pepu

Noviembre 17, 2012, 19:15:45 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 19:33:49 pm por pepu
Actualizada la lista y novedades en la pagina 1. Por favor id mirando y opinando.

Gracias
grandes riquezas, gran exclavitud...

Ander90

el pucelacamper no tendria aislants para la trafic/vivaro del año 2007 o a partir de ai. ni aislantes traseros

pepu

Cita de: Ander90 en Noviembre 17, 2012, 19:51:54 pm
el pucelacamper no tendria aislants para la trafic/vivaro del año 2007 o a partir de ai. ni aislantes traseros

lo sé  .joder   :'(

lsderio

Hola,

Yo tambien estoy interesado, la mia es una trafic del 2005 con porton. Apuntame un completo, soy de Bilbao.

Saludos y gracias.

XuanAst

Aquí otro interesado más (como casi todos, dependiendo del precio final), un juego completo y portón para una VW California del 92, Asturies!

ongrip

Habrá que esperar más ofertas, no? de momento, para mi, Pucelafurgo es la mejor opción, pero es que también es la única que ha dado precios para todos.
Luluka se cae de la compra? o entiendo mal? a ver si se animan a darnos más precios y podemos comparar.....
Saludos.

oscarcebeorro

si podemos esperar a los de luluka que a mi me ofrecen total confianza... mejor.
así se apuntaría mas peña, porque que mas dará estar 2-3 semanas mas sin aislantes? que conste que no vivo cerca ni soy pariente de nadie.
el único que veo que nos hace precio en los confeccionables se asemeja mucho en el precio "base" de luluka y encima nos obliga a que seamos mas, mientras que luluka nos hace buen descuento seamos cuantos seamos.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

pepu

Cita de: ongrip en Noviembre 17, 2012, 23:52:35 pm
Habrá que esperar más ofertas, no? de momento, para mi, Pucelafurgo es la mejor opción, pero es que también es la única que ha dado precios para todos.
Luluka se cae de la compra? o entiendo mal? a ver si se animan a darnos más precios y podemos comparar.....

victor nos comenta que hoy por hoy si nos corre prisa la compra no puede hacer frente a la demanda. Que si nos esperamos unas semanas, un par de ellas o tres, sin problemas... ya es cuestion que de presupuestos y que decida la mayoria.

pepu

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 17, 2012, 23:57:56 pm
si podemos esperar a los de luluka que a mi me ofrecen total confianza... mejor.
así se apuntaría mas peña, porque que mas dará estar 2-3 semanas mas sin aislantes? que conste que no vivo cerca ni soy pariente de nadie.
el único que veo que nos hace precio en los confeccionables se asemeja mucho en el precio "base" de luluka y encima nos obliga a que seamos mas, mientras que luluka nos hace buen descuento seamos cuantos seamos.

yo te comento que la compra de portabicis que hice yo con victor fue de maravilla, un gran profesional donde los haya, todo fue como la seda y la gente se quedó encantada. Yo por esperar dos o tres semanas sin problemas, pero también he mandado mas presupuestos esta tarde a más empresas. Yo lo que veo es que la gente prefiere 9 capas a 7 (que son los que vende victor), pero bueno cuando la mayoria decida, quien quiera que los compre y quien no, pues que se busque la vida...

Yo sigo abierta a todas las posibilidades y a todas las opciones posibles porque no tengo prisa, pero seguro que hay gente que las tendrá o que si esto se demora mucho se lo busca por su cuenta y seremos menos... creo que mientras más seamos, mejor precio.

JAIROJGM

Pero con el kit no da para toda la furgo ni en broma... 3'5 d largo.....

lontrx

Hola forer@s:
Yo también estoy interesado en la compra de los aislantes.
No pensaba que serian 160 Eurales la verdad...
En un anuncio he leido que siete capas y tal; es real que aisla tanto? yo pensaba que seria tela industrial tipo anorak pero con corte a medida de la furgo en cuestión y punto, pero bueno, si la tecnologia es la de los trajes insifugos o asi, pues, que decir...
Las tiendas ganense el pan, pero vaya tela...
Yo también he realizado alguna compra a Luluka, y la verdad se preocupa. A mi, referente a una consulta en el foro me llamó personalmente a las 8 de la mañana y, salvando que ivamos arrancando el día, se prestó a dar explicaciones y a buscar soluciones.
Seguiré el hilo a ver que se cuece...

JAIROJGM

160e sigue siendo Caro voy q buscar un sitio k venta publico eran 150 Asi les cuestión k el organizador pida precio d la conjunta

JAIROJGM

Era pucelafurgo pero a un conocido le salieron 151 euros y era batalla larga su furgo

Giant26

Hola a todos, yo me uno a la compra, estaría interesado en todos los aislantes para de una T4 multivan