Junio 20, 2024, 02:41:57 am


Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

pero amos a ver,
teneis k abrir en la chapa agujeros
y k poneis,unas pletinas gordas por dentro y atornillado a esas pletinas???
asi es como lo e visto yo,
por cuanto sale boineta ese portaruedas,
para que tengamos una ideita
todo el dia entre volkswagens y campers

boineta

Pues si, hay que hacerle unos agujerillos y meterle una chapa por dentro.
Se instala exactamente igual que el original.
En cuanto al precio, aún no me lo han dicho, variará en función del tiempo que les lleve hacer las modificaciones que he pedido, pero desde luego menos que lo que pide el alemán por la replica y bastante menos de lo que piden por uno original oxidado. :)

txuskoneta

Pues a mi se me había pasado por alto el de syncro nutz, que es una pasada y de momento creo que es el que mas me gusta, gracias ooznak! .palmas
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

ooznak

y que opinan las itvs de los portaruedas?

vienen con certificado TUV de homolgación o algo así?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Amedio

Septiembre 04, 2008, 22:05:55 pm #184 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 22:14:41 pm por Amedio
Pues es un tema que no tengo claro. El manual de la ITV se supone que detalla como tiene que hacer las inspecciones, y en cada apartado suelta un rollo donde incluye cosas como "comprobar homologación" y da una normativa de referencia. Sin embargo, en el "soporte exterior de rueda de repuesto" (pag37) se limita a decir que tiene que estar bien sujeto y no da normativa.  ???

http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/5BFEF45F-6AF7-4367-A5B6-AEC9CAEAB6EF/0/110ManualITVMityc2006Rev5Junio2006web.pdf

Además, el forero ferrandinski, que sabe de esto, dice:

Cita de: ferrandinski en Junio 03, 2008, 12:42:25 pm
en la itv no tienen porqué decir nada. En teoría solo tendrían que verificar el buen anclaje de la rueda y del portarruedas al vehículo


Pero por otro lado, en la mayor parte de los casos modifican las dimensiones del vehículo. Y ya sabemos lo que pasa con los portabicis. Así que me imagino que te podrás encontrar de todo, gente que pase y gente que ponga pegas.


boineta


este es el que quiero   .baba  .loco2


y así quedaría con mis llantas  .baba .baba


Qué os parece??
por cierto, a alguien le sobra una llanta como esta o sabe dónde conseguirla?

rickyricardo620

Creo que la llanta es una Ronal. Tienes la fabrica en Teruel capital,a pie de carretera entrando desde zaragoza, es una fabrica de color azul, bueno pone bien grande ronal.

http://www.ronal.es/llantas/llantas.php#

Probar el configurador de coches, es divertido, eso si tiene un fallo, las t3 no salen  .nono
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

boineta

Gracias por la información.
Pues si, es una Ronal. Nito me ha conseguido una muy parecida a precio de risa. No recuerdo la marca pero es exactamente igual pero con  la estrella  pintada en gris.
Con un poco de suerte mañana cuelgo fotos de el porta ruedas instalado .baba .baba

alexmtsyncro16

Boineta, hoy ya he visto tu portaruedas en preparación...  ;D La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver como queda montado..

merlin

Holitas :)

tampoco sale para la mitxu L-300   :(
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

4

pregunte lo del precio y nadie me kiere decir el precio de estos portaruedas???
por cuanto suelen salir
todo el dia entre volkswagens y campers

Amedio

Cita de: 4 en Septiembre 10, 2008, 18:57:43 pm
pregunte lo del precio y nadie me kiere decir el precio de estos portaruedas???
por cuanto suelen salir


creo que ya dijo algo nito, pero no sé si el precio es el definitivo ni si se refiere al mismo soporte:

Cita de: nito en Agosto 21, 2008, 00:08:08 am
[...]
yo puse fotos del que se ha currado mi padre pero despues de hacer numeros sale caro de pasta sobre 600 €  creo q se puede homologar con los papeles del original de vw pero todavia no lo he intentado
[...]


http://www.furgovw.org/index.php?topic=25643.msg960725#msg960725

nito

Septiembre 11, 2008, 22:05:04 pm #192 Ultima modificación: Septiembre 11, 2008, 22:06:42 pm por nito
a ver 4 el soporte mas o menos sale por 600€  del lado dercho .el izquierdo de boineta vale mas
por que es especial y ademas lleva la rueda vista ( se ve la parte bonita de la llanta)

ese es el precio del soporte normal y se regala el montaje 
no es que se regale ni que se haga descuento si no se monta es una excusa para conocer a mas gente con syncro. y asegurarme de que el soporte queda bien montado


boineta

tachannnnnnnnnnnn  ;D ;D ;D .loco1
YA LO TENGO !!!









No se aprecian los detalles. Mañana pondré más fotos

Que contentostoyyyyyyyy

NachoT3

Muy guapo ha quedado
Ya me conozco esa pista de pruebas jeje
Oye que digo yo que aunque no sea syncro se lo podré poner a la mía no???
Me alegro Nito y Cia