Junio 16, 2024, 07:36:56 am


Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

En la foto donde aparece con la rueda abajo y la garrafa de gasofa arriba. No seria mejor poner la rueda arriba? Asi sufre menos el porton, no? Cuando mas cerca de las bisagras, menos peso. Es el principio de no se que... .meparto .meparto

Amedio

Cita de: jalminha en Enero 05, 2008, 13:15:56 pm
En la foto donde aparece con la rueda abajo y la garrafa de gasofa arriba. No seria mejor poner la rueda arriba? Asi sufre menos el porton, no? Cuando mas cerca de las bisagras, menos peso. Es el principio de no se que... .meparto .meparto

Con el portón cerrado a las bisagras les daría igual arriba que abajo. Otra cosa es con el portón abierto, que cuesta más mantenerlo arriba cuanto más hacia el extremo está la rueda. En cualquier caso yo la prefiero abajo para que no me reste tanta visibilidad y sea más fácil de subir, que la mía pesa mucho.

Amedio

También lo tienen como le gusta a jalminha, para poder combinarlo con un port


txuskoneta

Es que el tire carrier ese lo puedes poner donde quieras, en el primer peldaño en el segundo etc, tambien hay porta gato jack y porta latas de gasofa-gasoil etc. A mi solo me interesa la escalera con el portaruedas. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Amedio

Una duda. Si hacemos un pedido conjunto a Canadá ¿no tendremos más lío en aduanas? Quiero decir que el valor declarado será alto y tendremos que abonar las tasas que correspondan.

mahou1979

jodo majos se desconecta uno unos dias y teneis la compra conjunta montada jajajaja
ya tengo mis nuevas llantas en casa, una vw originales y nuevas de 16" q me ha mandado mi amigo Jaeger asi q lo del portarruedas se hace imprescindible.
contad conmigo para la escalera portarruedas, sigo atento la evolucion de la compra
por cierto, es compatible con el portabicis fiamma??

Cita de: ooznak en Enero 06, 2008, 16:14:28 pm
habéis visto el de esta furgo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25616.msg341895#new

con este estuve en nogociaciones para pillarle el portarruedas pero no fructificaron

ooznak

y esta otra opción?

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Amedio

A mi me hace falta todo el aire que entra al radiador, y más.

txuskoneta

yo tambien ando escaso de refrigerio voy a tener que montar un radiata tipo rolls.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

ooznak

y este? no se ve bien pero tiene pinta de llevarla en el portabicis? no?



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ensafer

Cita de: ooznak en Enero 07, 2008, 21:26:55 pm
y este? no se ve bien pero tiene pinta de llevarla en el portabicis? no?






Ese lleva el mismo invento que yo, que no es ni mas ni menos que un portabicis casero (los anclajes son iguales) y luego, la forma a tu medida...

Lo bueno de la escalerilla, o el de la foto o el mio es que no hay agujeros en la furgo, es totalmente desmontable sin "secuelas"
Multivan Beach 4motion

Amedio

Cita de: ensafer en Enero 08, 2008, 01:01:57 am
[...]
Lo bueno de la escalerilla, o el de la foto o el mio es que no hay agujeros en la furgo, es totalmente desmontable sin "secuelas"


Eso es lo que me anima más, sin secuelas.

trikki

Cita de: ensafer en Enero 08, 2008, 01:01:57 am
Ese lleva el mismo invento que yo, que no es ni mas ni menos que un portabicis casero (los anclajes son iguales) y luego, la forma a tu medida...

Lo bueno de la escalerilla, o el de la foto o el mio es que no hay agujeros en la furgo, es totalmente desmontable sin "secuelas"


así se lo monté yo a un amiguete y la verdad es que es la opción más económica, tiene una graaan ventaja frente al portaruedas original, y es que no da pereza abrir el portón,

cuando montas el portaruedas original lo primero que se te pasa por la cabeza es que si a un niño le da por tocarlo y lo deja suelto puedes darle una buena colleja a alguien si en una curva o un frenazo la rueda gira sobre el eje... imáginate

la solución? un buen candado...

problema? que palo quitar el candado, quitar el seguro original, mover la rueda, abrir el portón...

la segunda gran ventaja es que ese portabultos se encuentra por unos 30€ en ebay


Miquitxu

Sí, ese portabultos es un paulchen. Además, hay algunos paulchen (al menos el mío, que es un poco más largo que el de la foto) que no necesitan ningún taladro, todo se puede desmontar y no queda ninguna marca en la furgo :)

Un saludo ;)
Miquitxu