Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Gracias Jormalgi. Intentaré subir alguna foto mañana de lo que estoy preparando... jejej saludos.

dunkeljj

Hola, MacherBoy!!!
Me encanta como estas dejando la furgo! Has tenido algún problema en la ITV con los faros y los pilotos traseros?

MacherBoy

Hola dunkeljj, me alegra saber que te gusta. El mes pasado pasé la itv una vez más con los faros y sin problemas. Yo estaba medio mosqueado por el alerón pero yo creo que ni lo vieron. Pasé la furgo tal cual está ahora (faros delanteros y traseros, barras laterales, aletines inox, alerón, bola, coletas escape,...) y 0 fallos. Por supuesto la bola es una reforma y ya está en ficha.

Saludos  .bien .volksw

migue mutante

norawena!!! realmente mu wapa tu furgo!!
kerria preguntarte............dnd y por cuanto pillaste los aletines???
y una vez puestos......sabrias decirme cuanto espacio gana la aleta una vez puesto el aletin, gracias
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

MacherBoy

Buenas migue mutante
Los aletines fueron un regalo (150€) en una tienda de autorepuestos de aquí de Lanzarote. En cuanto al espacio ganado te digo que queda muy pegado a la chapa de la aleta así que no ensancha prácticamente nada la carrocería, si a eso te refieres.

Saludos  .bien .volksw

migue mutante

Exacto a eso me referia. Pues tengo pensado cambiar de llanta y sobresalen un poco. Cuanto crees q podria ensanchar...2, 3 mimimetros??

MacherBoy

Realmente yo no los puse por ese tema y no tengo medidas de antes ni despues, pero te digo que el aumento será mínimo nose cuanto exáctamente.
No creo que llegue a 5mm

migue mutante

dunkeljj

Cita de: MacherBoy en Diciembre 05, 2015, 11:05:45 am
Hola dunkeljj, me alegra saber que te gusta. El mes pasado pasé la itv una vez más con los faros y sin problemas. Yo estaba medio mosqueado por el alerón pero yo creo que ni lo vieron. Pasé la furgo tal cual está ahora (faros delanteros y traseros, barras laterales, aletines inox, alerón, bola, coletas escape,...) y 0 fallos. Por supuesto la bola es una reforma y ya está en ficha.

Saludos  .bien .volksw

Genial!!! Pues voy a mirar si encuentro los faros para mercedes. Los pilotos traseros ya los tengo localizados en Ebay, aunque creo que son un poco caros, valdrá la pena ponerlos. Quedan muy guapos.

Un saludo

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 2/01/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 04/01/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

markamandula

Me encanta. Te esta quedando muu chula. En cuanto a los cambios hay alguna lógica? Yo tengo la 2,4 y cada vez q pregunto me dicen una cosa.

77alex77

Me encanta la furgo!! Tengo pensado pintarla blanca como tu, pero voy a tener que ahorrar un poco jajaja una pregunta, los apoyabrazos de donde los has sacado y como los has puesto?? Gracias!!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

77alex77

Por cierto no puedo ver las fotos de la última actualización del post!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

MacherBoy

Me alegro que les vaya gustando! Markamandula a que te refieres si tiene lógica en cuanto a los cambios? Nose a que te refieres... todo lo que se ha cambiado ha sido por alguna razón.

77alex77 los apoyabrazos son de una multivan y es muy sencillo colocarlos ya que una vez que quites el tapizado verás que el esqueleto del sillón es el mismo que una multivan. Viene los agujeros y ranuras hechas, sim0lemente es abrir el agujero en la tela del sillón. Con respecto a las fotos lo miré y esta todo ok tienes que ver las fotos perfectamente ahora

Saludos.