Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

No trae eso? Coño si al final la mia va a estar de pu.. madre  .meparto lo tengo atrás tambien pero no se usa, los de atrás son pocas veces que va alguien. Ponles unas mantitas y un té  .palmas

MacherBoy

Muy buenas a tod@s!!! Presento un cambio muy bueno del que todavía no he terminado, mañana es otro día. Tanto estético como de seguridad, es impresionante el cambio que da y eso que todavía no lo he probado en carretera...
Aquí les dejo algunas fotos  .fotografo

Kit xenón H7 55w 6000k y bombillas t5 led smd blanco xenón (para los círculos del angel eyes).

Creo que algo se nota la diferencia de halógena a xenón.

Cambio de bombillas t5, vaya diferencia...

A oscuras  .meparto .meparto .meparto .meparto

Mañana cuando ya lo instale todo bien y pueda probarlas por la noche subiré foto de como se ve la carretera con el xenón  .baba

Saludos  .adios .volksw

SUECAMOTOS

.meparto .meparto .meparto

Se hace de día ehh!!!

Felicidades!!!

MacherBoy

Jajajaj si tio la verdad que si. Esta mañana ya puse el otro faro, pero la bombilla no va bien como la otra. Ya esta noche toca probarlos ave que tal van en carretera.

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Febrero 14, 2015, 18:20:58 pm
Jajajaj si tio la verdad que si. Esta mañana ya puse el otro faro, pero la bombilla no va bien como la otra. Ya esta noche toca probarlos ave que tal van en carretera.

Si tienes cualquier tipo de problema habla con Vicente, te lo solucionará enseguida sin problemas!

Un abrazo!!

MacherBoy

Fotos nuevas de las bombillas xenón puestas, en carretera es una pasada .baba
.fotografo .fotografo .fotografo

Y aquí una cosilla que le había quitado a un colega de su multivan y no había puesto en la mía...

Saludos   .bien .volksw

oscarbiketrial

vaya currada te estas pegando tio jeje!" :o :o .ereselmejor
BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

MacherBoy

Si tio, dejandola a mi gusto. En breve empezare con el interior... ;)

zündfolge

Hola MacherBoy, te queda desde luego muy guapa, pero , no debes llevar montado lavafaros al llevar xenon?
Saludos.

MacherBoy

Gracias Zündfolge por los halagos. Con respecto al xenón se puede poner así lo único que la itv no la pasas, simplemente con camviar las bombillas tienes. Para homologar el xenón y pases la itv si que tienes que instalar lavafaros y regulador de altura de luces, pero no es mi caso. No lo homologaré, cuando me toque cambio la bombilla y listo.

zündfolge

Algo había oído, bueno, disfruta de esas noches oscuras , je je je
Saludos.

MacherBoy

Ahora ya no tengo noches oscuras, se hace de día ;D

moralesdp

SUECAMOTOS

Yeeeeee!!!! Que vas deslumbrando por ahiiiii!!!!! .meparto .meparto

La mía si que llevaba posa vasos en la guantera, y el salpicadero nuevo que montaré también los lleva, pero este en la guantera superior( donde llevan el airbag las que lo tienen) te esta quedando muy guapa! Felicidades!!

Pd: deja el interior tal cual esta, que si haces algo nuevo me pico y ahora no tengo dinero que gastar!!! .meparto .meparto

Saludossss

MacherBoy

Jajjaja todavía te queda por hacer las bases giratorias de los delanteros... jajjaa. Ahora estoy con el suelo para luego hacer los arcones-cama, el altillo y la batería secundaria.

El salpicadero que dices es el de multi? Se lo vas a poner? Guapo quedará, ya lo veremos.

P.D: la nevera ya me llega la próxima semana... que ganas ;D