Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis betancort

Cita de: MacherBoy en Diciembre 15, 2014, 01:12:48 am

P.D: te molan los bloqueadores-pasadores que le puse a las bases ehhh, y lo sabes ;)  .meparto

...jajajaja Que bueno eres...  .meparto .meparto .meparto Si molan la verdad, pero si te soy sincero me molan mas las mias.. .meparto .meparto ...para todo lo demas MASTERCARD...

MacherBoy

Diciembre 15, 2014, 01:43:22 am #181 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 01:46:57 am por MacherBoy
Te puedo decir que de meticuloso tengo bastante para todo no solo mi furgo, tendrias que ver mis motos... .baba que tienen 27 y 28 años y estan mejor que el primer día. Con respecto al tema de las bases  el día que se metan con ello y vean que no son homologadas se darán cuenta de cualquier forma con más o menos altura o saliente o lo que sea porque irán a saco con ello. Tambien digo que para darse cuenta hay que saber del tema y no cualquiera lo ve. De todas formas siempre corremos el riesgo aunque vayan o no a saco con este o con cualquier otro tema. Hay muy pocas furgos o coches que vayan totalmente al 100% homologado, algo siempre hay que puede ser discutible para el inspector de itv. A parte de esto tambien se puede dar el caso que sea al revés que antes no dejaran llevar algo y ahora si, un ejemplo son los toldos.

Ya ves, los bloqueadores tuyos estan muy bien hay que reconocerlo .ereselmejor peeeeeero los mios estan más camuflados que es una de las cosas que buscamos con las bases hechas jajjaaja.

luis betancort

Cita de: MacherBoy en Diciembre 15, 2014, 01:43:22 am
Te puedo decir que de meticuloso tengo bastante para todo no solo mi furgo, tendrias que ver mis motos... .baba que tienen 27 y 28 años y estan mejor que el primer día. Con respecto al tema de las bases  el día que se metan con ello y vean que no son homologadas se darán cuenta de cualquier forma con más o menos altura o saliente o lo que sea porque irán a saco con ello. Tambien digo que para darse cuenta hay que saber del tema y no cualquiera lo ve. De todas formas siempre corremos el riesgo aunque vayan o no a saco con este o con cualquier otro tema. Hay muy pocas furgos o coches que vayan totalmente al 100% homologado, algo siempre hay que puede ser discutible para el inspector de itv. A parte de esto tambien se puede dar el caso que sea al revés que antes no dejaran llevar algo y ahora si, un ejemplo son los toldos.

Ya ves, los bloqueadores tuyos estan muy bien hay que reconocerlo .ereselmejor peeeeeero los mios estan más camuflados que es una de las cosas que buscamos con las bases hechas jajjaaja.

.... Eyyy no me malinterpretes!!! Que yo no he dicho en ningún momento que tu no seas meticuloso eh!!! no hay mas que ver tu furgo y el cambio que le has dado y ya no hablemos de esas Honda 70, que bueno, bueno, pá flipar en colores!!! Lo que he dicho es que "YO" me considero bastante meticuloso!!! Aveces hasta mas de la cuenta, si considero que algo se puede mejorar no paro hasta lograrlo.. simplemente fue un comentario

MacherBoy

Diciembre 15, 2014, 02:07:09 am #183 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 02:08:40 am por MacherBoy
Jajajajaja ya lose tio. Se por qué lo decías te entendí perfectamente jajaja. Pero que como dije antes soy meticuloso pero he de reconocer que creo tu me sobrepasas con creces. Tambien te digo una cosa ya me tocastes la moral jajjaa ahora voy a estar pensando fijo en lo del trozo de chapa de más, me conozco y con el tiempo acabaré cortandolo  .meparto .meparto .meparto

luis betancort

Cita de: MacherBoy en Diciembre 15, 2014, 02:07:09 am
Jajajajaja ya lose tio. Se por qué lo decías te entendí perfectamente jajaja. Pero que como dije antes soy meticuloso pero he de reconocer que creo tu me sobrepasas con creces. Tambien te digo una cosa ya me tocastes la moral jajjaa ahora voy a estar pensando fijo en lo del trozo de chapa de más, me conozco y con el tiempo acabaré quitandolo  .meparto .meparto .meparto

No esperaba menos de ti... A meterle radial se ha dicho... y luego me cuentas... .palmas .palmas .palmas

MacherBoy

Jajjajajajaaj todavía no, dejame disfrutarlas un tiempito y ya pa la proxima itv le pego el sajote jajajaja ;D

luis betancort

Ese es el hombreee... ponte protección en los ojos...  .meparto .meparto .meparto

MacherBoy

Buenas a tod@s!!!
     Vuelvo por aquí y les dejo fotos de como está la furgo actualmente. Los últimos cambios exteriores son los pasos de ruedas cromados en acero inoxidable y el cambio de todas las láminas tintadas de los cristales traseros (que buena falta le hacía para dejarlos todos iguales).
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Allá lejos se ve una furgo, Lanzarote verdita y llena de flores despues de tanta lluvia  .meparto   

Pasos de ruedas, quedan mejor de lo que me pensaba (creia que no me gustarían puestos).

Esta con la gopro entre hierbas  .meparto

Bueno hasta la siguiente y espero que les guste, saludos .palmas .adios

MacherBoy

Enero 27, 2015, 23:55:21 pm #188 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 00:00:17 am por MacherBoy
Bueno pues hoy por la tarde tocó sesión de carpintería. Me meti hacer el suelo con la chapa marina. Con la moqueta original saque uno de los lados (el que hice hoy).
.fotografo .fotografo .fotografo

Aqui ya marcado... .fotografo

Cortado y listo para meter en la furgo y empezar a ajustarlo... .fotografo

Ajustado al escalón (no perfecto .nono :-\) a falta de rebajarle donde apoya el embellecedor... .fotografo

Mañana ave si consigo hacer el otro y dejarlo todo terminado a falta del suelo vinílico. .panico

Saludos .adios

SUECAMOTOS

Muy guapa con los pasos de rueda!!

Ya te picaste con el suelo de madera eh!! .meparto .meparto

Vas a flipar con esa simple tontería lo de ruido que quita circulando!!

Saludos!!!

SUECAMOTOS

Por cierto, por si te sirve de ayuda, el suelo de Multivan va rematado en "rampita" para que no quede escalón con la goma que le pongas por encima y que puedas meterla por debajo del escalón lateral. No se si me explico. Si tienes cualquier duda me dices y desmonto mi escalón y te mando unas fotos de lo que te digo.

Saludos!

MacherBoy

Si ya se lo que me dices. Eso precisamente es lo que me falta para que quede bien ajustado el embellecedor, tengo que rebajar toda esa zona.

Gracias chavalote!!! .bien

SUECAMOTOS

Llevas calefacción en la parte trasera??

MacherBoy

Si al aire caliente que sale de los aireadores, cuando el motor está caliente, que viene en todos los coches le llamas calefacción, pues si tengo calefacción. Es más delantera y trasera jajajjaaj, lo que pasa que atras le voy a quitar el plastico ese aparatoso que trae.

Tengo algo en mente de como hacerlo pero de momento lo voy a condenar...

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Enero 28, 2015, 19:14:54 pm
Si al aire caliente que sale de los aireadores, cuando el motor está caliente, que viene en todos los coches le llamas calefacción, pues si tengo calefacción. Es más delantera y trasera jajajjaaj, lo que pasa que atras le voy a quitar el plastico ese aparatoso que trae.

Tengo algo en mente de como hacerlo pero de momento lo voy a condenar...

Que cabron.... .meparto .meparto

La mía no lo trae...
Lo tengo de la Multi, pero no se si montarlo, yo delante voy calentito el que vaya detrás que se compre una manta!! .meparto