Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Noviembre 07, 2014, 02:58:08 am #150 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 02:59:59 am por MacherBoy
Alguna foto de detalles interiores nuevos. Aros cromados de cuentakms, alargador de palanca de cambio y pomo nuevo (sparco). Todo menos el pomo pillado por ebay (todos estos últimos detalles los pillé barato).

.fotografo .fotografo .fotografo
Creo que la multivan los traía de fábrica.

El pomo buscaba algo más parecido al original de multivan pero no .nono encontré nada que se asemejara y me gustara. Este lo probé y me resultó muy cómodo a la vez que subía mas la palanca, algo que quería.

Sinceramente esto es algo que le recomiendo 100% a todos los que tengan T4, muy muy muy cómodo. Si lo sé lo compro antes. Merece mucho la pena y enrrosca perfecto. El pomo tambien hace que suba más. Aproximadamente habrá subido entre 14-16 cms. Es negro aunque se vea así.

Bueno gente espero que les guste, saludos. ;)

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Noviembre 06, 2014, 00:33:01 am
Si tio a mi tambien me dejó un poco tocado el tema de ser reforma pero hablando con un colega me dijo que no es tanto y tengo un año pa hacerlo así que seguro que acabaré haciendo proyecto. Aunque puede que no se den cuenta en la itv por lo pequeño que es.

La mesa me la hice yo, es chapa marina de 16mm la corté a la forma que quería, le puse el canto, la pata, el riel a la furgo y despues de pintarla y no gustarme como quedaba le puse vinilo. Gris oscuro y los detalles gris claro acorde con los paneles de la furgo. Te gusta?

Sillon trasero es buscar otros tornillos marcas y taladras pa hacerlo mas fuerte por debajo le puse una pletina entre la tuerca y el piso. El brico de la base lo ví por el foro, lo busco y te lo mando, es sencillo de hacer y me gustaba por 2 cosas: mas baratas y elevan poco el sillón.

bueno pues yo ya estoy maquinando para hacerme la mesa y las bases, y ya he encontrado un desguace en el que tienen los tornillos de anclage y por 10 euretes me mandan 8 para asi moverlos todos y tener las dos maneras de ponerlo (origen y movidos) y las bases me gustan pero voy a intentar perfeccionarlas y si quedan bien vais a flipar!! tengo pensado hacerlas electricas... jijijijijij

ya te contare!

MacherBoy

Suecamotos cualquier duda, pregunta sin problemas. El tema de las bases giratorias me dejas intrigado, eléctricas??? .confuso2 @se puede hacer peroooooo yo cuanto menos eléctrico mejor siempre acaba jodiendose con más facilidad.

A parte que será más costosa y no encuentro una buena opción, porque las quieres eléctricas???

Saludos.

ATOPE

hola madre mía vaya te ha quedado de lujo espero conseguir algo parecido a la mía . bueno al lió el otro día en otra pagina un chico que vendía  esferas blancas para tu marcador  igual quedaría bien ya que iría a juego un saludo y sigue así  .palmas
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

MacherBoy

En serio? :o  Pos mira que he mirado y no he encontrado  si me dijeras donde te lo agradecería. .ereselmejor

Por cierto me gusta que te haya gustado, gracias .palmas

ATOPE

Noviembre 11, 2014, 00:22:33 am #155 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 00:25:54 am por ATOPE
este es uno pero habia otro que te las personalizaba totalmente a tu gusto logos tu nombre cualquier cosa color todo lo que te pueda ocurrir haber si lo encuentro .habia unas en mil anun  pero ya las han vendido

lo edito asi se ve antes no se veia nada

http://www.autohispania.com/esferas-iluminadas-volkswagen-golf-passat-p-4025.html

!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

MacherBoy

Muchas gracias miraré ave que encuentro.

zarote

La estas dejando muy guapa . Para cuando los muebles ?
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

MacherBoy

Jejeje gracias zarote. Pues los muebles en breve toca meterme ya de lleno con eso. Quiero tenerlo pa carnavales jajaja asi que no falta mucho.

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Noviembre 07, 2014, 18:34:13 pm
Suecamotos cualquier duda, pregunta sin problemas. El tema de las bases giratorias me dejas intrigado, eléctricas??? .confuso2 @se puede hacer peroooooo yo cuanto menos eléctrico mejor siempre acaba jodiendose con más facilidad.

A parte que será más costosa y no encuentro una buena opción, porque las quieres eléctricas???

Saludos.

pues era por hacer algo diferente, pero viendolo desde tu punto de vista si que tienes razón...

el tema de la pata de la mesa y el soporte ya lo tengo claro, resulta que al lado de mi tienda, pared con pared esta ACTIVECARAVAN.ES, y ayer me acerque y lo tenia en stock asi que lo reservé y hoy pasare a por ello, el tablero me lo corta un amigo, y los tornillos de los asientos todavia no me han llegado, y hace 5 dias que supuestamente salieron.....

un saludo!!

MacherBoy

Que bueno espero ver esas fotos en breve de tu mesita y sillón para atrás.

Ya veremos esos bricos.

luis betancort

Aguipa papa... Guapa, guapa, guapa!  .palmas .palmas .palmas ... y lo de los giratorios autentico  ;D

MacherBoy

Jajaja que pasa crack?. Mañana voy a subir unas fotos para que se vea bien el sistema que puse para bloquear los sillones cuando vamos en carretera. Quedó muy muy bien (aunque lo diga yo) jejjeje. Ahora a por el siguiente proyecto  .meparto

luis betancort

Los aros esos cromados del cuadro me gustan... Donde los pillaste?

MacherBoy

Jajja el alumno supera al maestro. Los he visto en multivan y me gusta como queda, los busqué y no los ví caros. Los pillé por ebay si te interesa es este el enlace:

http://m.ebay.es/itm/130895017084