Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Para mi tambien es quitar los viejos y poner los nuevos. Sino me hubieran dicho algo en el taller.

Brisa

Vale, plug&play total. Viene preparado con unos cables. Eso sí, pensaba que iban a iluminar mejor.

MacherBoy

Brico nuevo, modificación de la mesa (forrada de vinilo y canteada) ya que estaba cansado de que se me astillara la madera si se daba algún golpe por tenerla suelta y la pintura tambien no estaba muy contento como quedó.
Cansado de eso y de darle un toque de personalidad por la parte de arriba sacarle toda la pintura y darle dos manos de tapaporos para dejarla con un buen acabado y que el vinilo pegara perfectamente. Despues de esto se lijó bien por debajo, los cantos se habían fresado para meter el canto y el borde inferior se redondeó porque el canto era más corto. Pegué el vinilo todo de una sola vez desde arriba hasta abajo, debajo le hice un corte porque por un lado se me había girado. En los bordes calor para que pegara bien y no volviera al sitio. Coloqué el canto pegandolo con un buen pegue y apretandolo bien con martillo de goma, corté el sobrante y le puse los detalles en vinilo gris más claro y este es el resultado.
*imagen borrada por el servidor remoto
Detalles en vinilo, recortado a mano jejejej.
Aquí se ve el borde de abajo redondeado y como el canto no llega abajo pero quedó bien y como esta pegado no se saldrá.
Esto es un detalle que tambien hice para cuando recojo la pata. Quedaba suelta y rozaba. Con 2 alcayatas y una coleta para el pelo, solucionado. Queda bien apretda.

Saludos y espero que guste.

Maisarau

guauu que nivel!! te ha quedado perfecta!

Una fotillo montada  .fotografo .fotografo

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

moralesdp

Hola MacherBoy, que cosa mas bonita de Furgo.........te ha quedado guapísima!!!!!

Si todo marcha bien el próximo Miércoles me dan la mía que es igual que la tuya ( bueno como era antes la tuya, jejejeje) y si no te importa he cogido la tuya como referencia para dejarla mas o menos parecida pero con mi toque personal mio.

Por favor, me podrías explicar un poco donde as comprado la mesita y como funciona la guía que le has puesto?

Gracias de antemano y un saludo.

MacherBoy

Hola moralesdp.
Gracias por los halagos. Mira el soporte deslizador de la mesa con los enganches y la pata lo compre en Lanzarote (de donde soy) en una tienda de caravaning (no creo que tu la compres aqui jejej). En cualquier tienda de caravaning lo tienen, hay muchisimas tiendas por internet y te lo envían a tu casa.
Una vez que la tengas simplemente es colocar la barra al tapizado atornillandola por los soportes que trae y a la chapa le colocas los enganches tambien atornillados (todo muy sencillo).

A la tarde subiré una foto de la mesa con el diseño nuevo puesta en su sitio.

Saludos y me gusta que cojas la mía de referencia jajaja.

MacherBoy

Aqui las fotillas con la nueva mesa puesta como pidieron. ;)
.fotografo .fotografo .fotografo
.fotografo  .fotografo .fotografo

P.D: lo siguiente son los arcones y el altillo, ??? verdad zarote??  .meparto

Saludos y espero que les guste.

moralesdp

Buenos días MarcherBoy,

Ya tengo localizado en Internet tanto la guía para la mesa como la pata pero mi ignorancia es la siguiente, la mesa, lo que es la madera lo has fabricado tu o es comprada? porque no consigo encontrarla por ningún lado.

Por cierto te ha quedado de lujo!!!!

Gracias y un saludo.

MacherBoy

Simplemente es chapa marina recortada de la forma y tamaño que yo queria, de grosor 18mm para que el enganche a la barra deslizadora quedara a la misma altura y no fuera mas grueso.

Saludos.

moralesdp

ok, muchas gracias!!! pondré en marcha el carpintero que llevo dentro. jijijijijiji.

saludos.

MacherBoy

Otro avance - detalle hecho hoy a la furgo. Apoyabrazos bien puestos. Cuando los conseguí los había puesto mal y se aflojaban demasiado rapido y no quedaban rectos, lo que pasaba es que la pestaña de hierro que tiene la pieza que abate el apoyabrazos no la conseguía encastrar en el agujero que va. Agrande el agujero y perfecto, además está puesto bien fuerte con arandela de presión y 2 tuercas apretadas a reventar y a contra tuerca.

Fotos del resultado .fotografo .fotografo .fotografo

P.D: si si si, lose el tapizado no es el mismo lose pero así se queda hasta que le ponga las fundas jejejejejeje.

Saludos.

MacherBoy

Buenooooo miren lo que me acaba llegar hoy... Ya la tengo fondeada para el fin de semana echarle un pintado de negro base, me gusta como queda y me encapriché jejejej. Ademas por lo que me salió no importa, 13€.

Foto de recien llegada.

En unos días la parrilla terminada y puesta, a esperar.

Angus04

Está preciosa MacherBoy, recién pintada y con esos faros la tienes niquelada. La mía en un futuro me gustaría pintarla y hacerle unos pequeños "liftings", pero eso será dentro de muuuuucho tiempo  ;D.

¡Enhorabuena!  .bien

Kekovito

Cita de: MacherBoy en Enero 22, 2014, 16:58:45 pm
Para mi tambien es quitar los viejos y poner los nuevos. Sino me hubieran dicho algo en el taller.
compañero te ha quedado guapisima la furgo. Me encantan sobre todo los faros la hace mas deportiva.un saludo
Libertad