[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Cita de: roper en Febrero 08, 2013, 11:01:23 am
con la limpieza tan profunda que le vas a tener que hacer a ese asiento no creo que te de tiempo a hacer nada mas  ;D

¿¿ que tipo de modificación hay que hacer para la base giratoria ?? de que marca es ??

aquí te dejo una CC de aislante  http://www.furgovw.org/index.php?topic=262518.15#lastPost

Jajajaj, pues casi llevas razon, 2 horitas de limpieza...pero creo que ha quedado estupendo aunque ahora mojado no se aprecia si tiene manchas...

¿Tipo de modificacion en cuanto a que? Es Scopema, de la ultima CC a Lulukabaraka. Quitar 6 tornillos y poner 12, con eso te queda hecho y girando, pero hasta que no ponga el asiento limpito no girará, jejeje

POR CIERTO!! antes de que me lie con ello cuando haya secado, que modificacion hay que hacer para colocar el cinturon al otro lado??

Alguno teneis el brico por ahi localizado??

cesarzx10r

Cita de: traficlebron en Febrero 08, 2013, 11:54:38 am
Buenas,
Cesar que marca son las bases que estás poniendo?
Son "homologables"???

Y con el asiento de 2 plazas delante, el del conductor no gira ni de coña no?

Saludos.

Scopema, ni de coña, mira la foto que puse ayer, solo hace unos 30º de giro. si, en teoria estas son las que no dan problemas a la hora de homologar...

Cita de: ESERO en Febrero 08, 2013, 12:23:51 pm
El vinilo o sintasol pidele el catalogo a Leroy que tienen mas variedad y distinto grueso, aunque tarde un poco en llegarte o bien en tiendas especializadas.

Hecho ESERO, el proximo dia lo pido y mirare alguna otra casa...

No tendras por ahi localizado lo que pregunto de cambiar el lado del cinturon del asiento no?? ;D ;D

ESERO

Pues no, la verdad que ni lo he visto, pregunta en el hilo de Jumper- Ducato- Boxer que seguro saben.  :roll:

traficlebron

********    Lo único permanente es el cambio   *******

cesarzx10r

Cita de: traficlebron en Febrero 08, 2013, 13:15:32 pm

Te paso el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=198451.0;topicseen

Si necesitas ver algo dímelo.

Saludos.

.bien .bien .bien Perfecto!!! Bueno, lo de soldar tendre que pedirle a un colega, porque ni tengo grupo ni controlo demasiado,.,..

Al lio!!!!

PAYO

cesar al asiento tienes que soldarle una pletina para poder anclar el cinturón y que quede bién seguro,yo se lo solde al mio por ambas caras una pletina de 4mm x 35.

Si que tiene mierda el asiento sí  .panico

el jaijo

Sr Cesarzx10:

El jaijo, tiene a bien, invitarle al hilo/presentacion de su nuevo vehiculo de desplazamiento, y proximo vehiculo de ocio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cesar estas por haíiiii??? holaaaaaaaa??? que nos tienes esto abandonadooooooooooo!!!!!

cesarzx10r

jJejejje, siiii, toda la razón...

Pero bueno...unos diiitas en andorra que me he tirado que me han venido de perlas!!

Ya tengo el aislante armaflex!!

15m x 1,5m x 10mm de espesor!!

Recomendaciones de quer zonas usarlo...

Yo he pensado en suelo hasta la cabina incluida, pasos de rueda, puerta trasera, vigas de los laterales y techo y puertas de cabina donde se pueda....

Otra cosa....el asiento que compre.....

Hecha un pestazo a gasoil que tira para atrás como puedo quitar ese olor??

Mañana me lio con el aislante!!!

Por cierto, alguien que tenga el deposito de sucias ese especifico de Ducato/Boxer/Jumper....alguna foto de como anclarlo bien??

rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

cesarzx10r

Cita de: rafaed en Febrero 25, 2013, 21:40:48 pm
armaflex de 10 mm? a que precio sale eso? saludos

Hay una CC abierta, pero yo no he podido esperar....se me iba de fecha y coincidio que estaban mis padres en malaga para cogermelo de alli. 220€

ALFREDINO

Para que el asiento quede limpio lo mejor es desarmarlo y lavar el tapizado las veces necesarias para que quede impecable. Lo que mas trabajo da son los ganchos que agarran los alambres del tapizado, yo los abro con dos pinzas una de punta fina y la otra más gruesa. Es cuestión de animarse no es cosa de otro mundo. Saludos.

cesarzx10r

Buenaaaaassss!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, aunque me ha tocado currar hoy, he aprovechado la mañana, he tenido que quitar todo el suelo....y colocado el deposito de aguas sucias, el cual me tocara desmontar otra vez imagino para hacer las entradas de los desagües y la salida de agua, pero bueno imagino que desde abajo podre hacerlo bien...

Ya aprovechando he metido armaflex debajo y encima le colocare el reflexivo y ya la madera que espero no tener que volver a quitar....

Mañana mas...

draguan

En lugar de coger los tornillos al suelo de la furgo, podías haber sujetado a la biga de la última foto  >:( que tienes un taladro hecho, solo para pasarle una broca de 9mm y ponerle un remache roscado de 6mm... te hubiese quedado mas firme....

el jaijo

Cita de: draguan en Febrero 26, 2013, 22:58:09 pm
En lugar de coger los tornillos al suelo de la furgo, podías haber sujetado a la biga de la última foto  >:( que tienes un taladro hecho, solo para pasarle una broca de 9mm y ponerle un remache roscado de 6mm... te hubiese quedado mas firme....

+100

Yo no me la jugaria, el suelo de la furgo, con el peso del deposito lleno, se puede rasgar en un bache...y desastre ¡¡¡
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0