[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cesar!!! logico que la imagen de la camara se vea al revés  .pezazp esa camara no és para montarla haí,esa es una camara de matricula y se monta al revés.

cesarzx10r

Cita de: PAYO en Febrero 04, 2013, 08:16:31 am
Cesar!!! logico que la imagen de la camara se vea al revés  .pezazp esa camara no és para montarla haí,esa es una camara de matricula y se monta al revés.

.ladrillos .ladrillos .ladrillos

Recibido....y yo haciendo al chino mandarme otra...

cesarzx10r

Pero como demonios se monta una base girtoria!!! .panico .panico .panico .panico

Ni una sola instruccion .joder .joder .joder

ESERO

Supongo que no será tan complicado, por lógica tendrás que quitar el asiento que tienes, saber cual es la derecha y cual la izquierda, por las palancas de desbloqueo lo sabrás y estas irán hacia el centro, luego hacer coincidir lo agujeros con la base y poner los tornillos y luego con la base un poco girada poner el asiento, sino tienes varios bricos por el foro, de todas formas lo de no traer instrucciones con el precio que tienen es de falta de vergüenza.

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Febrero 05, 2013, 16:04:20 pm
Supongo que no será tan complicado, por lógica tendrás que quitar el asiento que tienes, saber cual es la derecha y cual la izquierda, por las palancas de desbloqueo lo sabrás y estas irán hacia el centro, luego hacer coincidir lo agujeros con la base y poner los tornillos y luego con la base un poco girada poner el asiento, sino tienes varios bricos por el foro, de todas formas lo de no traer instrucciones con el precio que tienen es de falta de vergüenza.

Si, todo eso lo tengo claro, hay solo 2 cosas que me fallan en mi logica, una son 2 piezas que coinciden los agujeros con loas de asiento y base giratoria y otra es una especia de rail o guia donde iba metido el soporte del cinturon de seguridad que imagino queahora al quedar mas alto no llegara...

cesarzx10r

YA ESTA!!! ;D ;D ;D ;D

Una cosita mas....

Ahora a por la camara

Ayer puse el suelo...no estoy muy orgulloso, me quedo peor que el anterior,.....

ESERO

Aquí no nos creemos nada que no venga ilustrado con unas buenas fotografías

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Febrero 05, 2013, 18:57:20 pm
Aquí no nos creemos nada que no venga ilustrado con unas buenas fotografías

jajajajja  .meparto .meparto

Vaaaale, vaaale, mañana le hago fotos. La base es que no tiene mucho sentido hacerselas porque aun llevo las 3 plazas asi que no gira...pero en fin.

Mañana me voy de desgüaces...alguna recomendacion?? Algun otro asiento de otra furgo que se pueda poner???

El suelo....me estoy planteando hacerlo incluso uan 3ª vez...es que por ejemplo en uno de los pasos de rueda me han quedado unos 3 cm de separacion...no estoy contento, con lo bien que me habia quedado el otro.... :-\ :-\ :-\

Oye, los que habeis puesto marcos en las ventanas y son ventanas dometic seitz....si el marco es ancho no os llegan los tornillos ni de coña no??bueno y aun sin marco, los tornillos que vienen si panelas a ras de vigas tampoco llegan verdad???

birkof

Pues quillo.... ya diras como lo has hecho...

No tengo ni p*** de como montarla... ni idea de para que son esos dos hierros que acompañan a las bases...

Tu cual has montado, las Scopema??

Un saludo ;)

ESERO

A las ventanas tienes que hacerle unos marcos en madera desde la chapa hasta el panelado y unos tornillos mas largos o bien atornillas desde fuera al marco de madera y el marco de dentro después del panelado al marco de madera también, los cm que te quedan asomando de madera los pintas o los forras con material del panelado antes de poner el marco interior que trae la ventana.
Si hubieras puesto fotos del brico ya birkof sabría como se ponen las bases, pero como eres un egoísta y no pones fotos te lo quedas todo para ti solo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

PAYO

Cita de: cesarzx10r en Febrero 05, 2013, 15:52:34 pm
Pero como demonios se monta una base girtoria!!! .panico .panico .panico .panico

Ni una sola instruccion .joder .joder .joder
Joer tio eso es pán comido,te estás haciendo un vaguete ehhh!!!  .meparto .meparto .meparto

PAYO

cesarzx10r

Cita de: birkof en Febrero 05, 2013, 20:11:32 pm
Pues quillo.... ya diras como lo has hecho...

No tengo ni p*** de como montarla... ni idea de para que son esos dos hierros que acompañan a las bases...

Tu cual has montado, las Scopema??

Un saludo ;)

Bueno hay que decir que Draguan me ha orientado....

Los 2 hierros van debajo de la base, para levantar el asiento con la base y que asi una especie de guia que va donde el cinturon no pegue contra la base. La orientacion es facil porque lleva los mismos agujeros que la base y que el asiento...si no te aclaras mañana te pongo unas fotos...o sino busca en el hilo de  Draguan!!

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Febrero 05, 2013, 20:40:47 pm
A las ventanas tienes que hacerle unos marcos en madera desde la chapa hasta el panelado y unos tornillos mas largos o bien atornillas desde fuera al marco de madera y el marco de dentro después del panelado al marco de madera también, los cm que te quedan asomando de madera los pintas o los forras con material del panelado antes de poner el marco interior que trae la ventana.
Si hubieras puesto fotos del brico ya birkof sabría como se ponen las bases, pero como eres un egoísta y no pones fotos te lo quedas todo para ti solo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pero el marco de madera no hay que atornillarlo a ninguna lado no?? digamos que queda comprimido entre la chapa y el panelado que lo va a comprimir luego el marco interior por encima del panelado, con tornillos mas largos que van desde el marco interior al marco exterior no??

Bufff, que lio de interiores, exteriores y marcos....jajajaja.

Pues tienes toda la razón ESERO, ya tendria resueltas las dudas birkof, mis disculpas, pero es que tengo muy pocas horas de luz y lo hago corriendo, y por eso yo creo que me salio mal el suelo ayer...

Creeis que es muy importante que el suelo quede bastante justo a todos los lados?? o con luego rellenear en silicona y poner bien el vinilo vale?? Como son las esquinas e iran muebles....no??

Y lo del asiento?? no hay ningun otro que sepais que se puede adaptar?? Voy a homologar con 3 plazas asi que meda un poco igual que el asiento sea el mismo o no

ESERO

Febrero 05, 2013, 22:13:59 pm #329 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 23:16:52 pm por ESERO
El tema del piso pues que toques el vinilo y se hunda pues no es muy curioso, pero si le pones un relleno y pegas el vinilo encima nadie sabe que esta mal cortado debajo, sino rellena con espuma y recorta a ras de suelo y luego pegas el vinilo encima, con eso consigues tapar los huecos y ademas evitar desplazamientos de los tableros.
Exactamente el marco va como has dicho con tornillos mas largo o bien tornillos mas cortos desde fuera hasta el centro del marco de madera y desde dentro al centro del marco también, en el fondo no te la arrancaran tan facil ya que por fuera ademas lleva sika.
Para lo de las fotos no hay perdón, no se admiten escusas.