[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Si por hundirse la verdad es que no me preocupa, porque son zonas en las que bien un mueble u otra cosa va a ir, pero....no se. Lo de la espuma me ha gusrtado, buena idea, grcias ESERO

cesarzx10r

Febrero 06, 2013, 12:09:03 pm #331 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 12:15:33 pm por cesarzx10r
hola. pensáis que si compró lo que es sólo la base del asiento de conductor. los hierros que van sólo  anclados del suelo al asiento podré poner luego otro asiento?

es que estoy en un desgüace que la tíenen. es urgenteee ;D .ereselmejor .ereselmejor

la compro no la compro la compro no la compro. a ver esos cracks que dicen

roper

otro que se apunta al hilo , lo llevo siguiendo desde el principio ahora que he comprado furgo me toca aprender y ayudar en lo que pueda  ;D

te pongo un enlace por el tema de los asientos, no se si tendrá pero no pierdes nada por llamar
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/citroen-jumper-2-2-hdi-26493857.htm

yo que tu lo compraba entero aunque sea el del piloto y luego modificar el enganche del cinturón

cesarzx10r

Cita de: roper en Febrero 06, 2013, 16:14:13 pm

otro que se apunta al hilo , lo llevo siguiendo desde el principio ahora que he comprado furgo me toca aprender y ayudar en lo que pueda  ;D

te pongo un enlace por el tema de los asientos, no se si tendrá pero no pierdes nada por llamar
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/citroen-jumper-2-2-hdi-26493857.htm

yo que tu lo compraba entero aunque sea el del piloto y luego modificar el enganche del cinturón

GRACIAS!!!

Acabo de volver de los deguaces y he conseguido un asiento de conductor!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

esta un poco sucio....jejeje, pero nada que agua caliente, amonicao, etc no pueda solucionar!!!!

Menuda suerte he tenido...he pasado por unos 15 o 20 desguaces y la semana pasada llame a ni se sabe. Y hoy todo el dia y solo he encontrado una base de conductor, lo que puesto antes, y cuando ya me iba he pasado a uno que me he encontrado y PREMIO!!! Y cuando le pregunto al tio, me dice, ufff, un poco complicado esta encerrada entre coches y ademas esta ya pare reciclar, se la llevan en 10 min!!!

Madre mia, con asiento y todo se la llevaban para reventar!!!

Jejejejeje, pero lo consegui!!! Ole ole!!

Luego pongo fooootos. Voy a comer y a hecharme un rato

roper

me alegro que lo hayas encontrado , esta tarde me llegan los mios
a ver si pones  .fotografo del proceso para cuando me ponga yo con los mios

ESERO

Este no pone fotos de naaaaaaaa, así que no te hagas ilusiones.  :-\

ESERO

No me fío, hay que estar rogandole, al final paso de el, ya veras.  ;D
No creo que pierda mucho con mi marcha, mas bien será un alivio para el.  ;)

PAYO

draguan

cesarrrr!!! ponnos unas fotos hombreeee!!! que vas a perder audiencia!!!! .meparto

PAYO

cesarzx10r

Vamos con elloooo!!!

Jejeje

Base giratoria superpuesta....

Base giratoria montada y girando lo poco que deja ;D ;D ;D Mañana lavado de asiento y modificacion para que gire completo  .palmas .palmas .palmas

El asiento conseguido....con un poco de roñaaa

Cámara de marcha atras montada y funcionando (Le he hecho un soporte en chapa y aviao!! ;D)

Tubo de 25mm para poder dejar las vigas rellenas con espuma de poliuretano y listo

Mañana hare lo del asiento y a ver a que mas me da tiempo y ganas que con la pelona que esta cayendo.....

Por cierto, estoy mirando lo del armaflex y lo mas barato que encuentro es un rollo de 1m x 10m en 9mm autoadhesivo por 260€... Alguien sabe de algo mas??

He estado mirando hoy tambien suelos de vinilo en el Leroy...tenian muy poca variedad pero uno me ha gustado....aunque no se, lo he visto fino...

roper

con la limpieza tan profunda que le vas a tener que hacer a ese asiento no creo que te de tiempo a hacer nada mas  ;D

¿¿ que tipo de modificación hay que hacer para la base giratoria ?? de que marca es ??

aquí te dejo una CC de aislante  http://www.furgovw.org/index.php?topic=262518.15#lastPost

traficlebron

Febrero 08, 2013, 11:54:38 am #343 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 11:58:56 am por traficlebron
Buenas,
Cesar que marca son las bases que estás poniendo?
Son "homologables"???

Y con el asiento de 2 plazas delante, el del conductor no gira ni de coña no?

Saludos.

********    Lo único permanente es el cambio   *******

ESERO

El vinilo o sintasol pidele el catalogo a Leroy que tienen mas variedad y distinto grueso, aunque tarde un poco en llegarte o bien en tiendas especializadas.