[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moustafa

Mustafá

cesarzx10r

Una duda rapida....la claraboya turbovent no lleva tornillos desde arriba con la otra que puse ayer....

le pondrias aunque sea uno por esquina para que apriete un poco??

PAYO

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 09, 2012, 10:39:13 am
.bien .bien .bien .bien  Tendre cuidadito!!!

Al lio a 0ºC que hay aqui.....jurjurjur
0ºc madre mia!!!!!! aquí hay un solito guapo y yá nos vamos a dar una vuelta al mercadillo a ver al richal y las fragonetas de maracatones  ;D .meparto

cesarzx10r

Hombreeee, solito aqui tambien habia, que si no cualquiera se sube al techo helado!!  .meparto .meparto .meparto

Pues he aqui el resultado de la mañana de hoy!!! La foto no me la he podido currar más que casi llego tarde al curro....jejejeje, si es que tenia que haber dejado el curro para otro dia...quien me mandara...

cesarzx10r

Me voy a ir adelantando asi me llegan mas consejos.....jejejej. Lo siguiente si que va a ser intalacion electrica para luego ya aislar y madera en techo... Tengo que poner un fusible desde la bateria principal a la centralita, que de ahi saldra luego el cable a la 2ª....

El fusible de cuanto, con 50A vale??, lo mas pegado a la bateria principal no??

Y de la salida de centralita a positivo de la 2ª bateria?? hay que ponerle otro fusible?? de cuanto??

ESERO

para tu furgo y tu equipamiento 50 es poco, mejor de 80 a 100, un fusible lo mas cerca a la salida de la principal y otro lo mas cerca a la entrada de la secundaria, por medio de ese recorrido irá el relé.
Buen curro el de las claraboyas.  ;)

Caponord

pollo

cesarzx10r

Cita de: Caponord en Diciembre 09, 2012, 23:09:05 pm
.palmas .palmas Te han quedado de profesional.

;D ;D ;D Graciassssss, aunque yo le veo peguitas al montaje, pero claro, siendo la primera vez.... .nono .nonopuedo pedir mas .meparto .meparto .meparto

Cita de: pollo en Diciembre 10, 2012, 19:24:35 pm
No será por claraboyas. que te pillaste un 3x2 .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto que entre bien de luzz!! y bien de fresquito en verano!!

Caponord

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 11, 2012, 10:55:41 am
;D ;D ;D Graciassssss, aunque yo le veo peguitas al montaje, pero claro, siendo la primera vez.... .nono .nonopuedo pedir mas .meparto .meparto .meparto

Ya, a ti te pasa como a mí, que nunca ves que te haya quedado perfecto y si hace falta lo repites varias veces. Pero la satisfacción de saber que lo has hecho y sobre todo el cómo lo has hecho....  .ereselmejor

cesarzx10r

Para los que quieran hechar un vistazo a algo determinado...voy a ir poniendo un indice en la primera página, que ya esta puesto!! Que yo lo hecho en falta en algun hilo para no chuparme leidas de escandalo como alguna vez lo he hecho...y con gusto, pero muchas ya no,  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 11, 2012, 20:52:05 pm
Para los que quieran hechar un vistazo a algo determinado...voy a ir poniendo un indice en la primera página, que ya esta puesto!! Que yo lo hecho en falta en algun hilo para no chuparme leidas de escandalo como alguna vez lo he hecho...y con gusto, pero muchas ya no,  .meparto .meparto .meparto
Bién hecho por que hay algunos que se poner a hablar de cualquier cosa en estos hilos de camperizaciones como si esto fuera un chat  :roll: :roll:

PD:a mi me gusta leerme todo,pero hay gente con menos tiempo y le gustará ir a tiro hecho  .bien

ESERO

Cita de: PAYO en Diciembre 11, 2012, 21:02:26 pm
Bién hecho por que hay algunos que se poner a hablar de cualquier cosa en estos hilos de camperizaciones como si esto fuera un chat  :roll: :roll:

PD:a mi me gusta leerme todo,pero hay gente con menos tiempo y le gustará ir a tiro hecho  .bien

draguan

Si si, así vuelan las páginas de algunos  :roll:

La verdad es que está muy bien, es bastante útil, pero a mí, me dá una pereza .. puff   .malabares

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 11, 2012, 22:09:35 pm

Cita de: draguan en Diciembre 11, 2012, 22:40:40 pm
Si si, así vuelan las páginas de algunos  :roll:

La verdad es que está muy bien, es bastante útil, pero a mí, me dá una pereza .. puff   .malabares
Yo no he nombrado a nadie ehhh!!! pero da la casualidad que cuando hago un comentario de este tipo siempre aparecen los mismos. :roll: :roll:  .meparto .meparto .meparto .meparto