COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

yo creo que a los de la aduana les deben molar nuestras placas y se las van a poner a sus coches.... :)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

xabierolkoz

ya  te digo .confuso2 .confuso2
con las ganas que tengo de que nos lleguen  .baba .baba .baba .baba .baba haber cuando nos llegan que semanasanta viene pronto  ;D ;D ;D ;D ;D

Glori

imposible

Ultimas noticia, cito:

"
hemos estado discutiendo con TNT el retraso de las placas en aduanas o donde sea... parece ser que despues de todo nos las entregaran mañana.

Intentaremos a partir del lunes-martes ir haciendo todos los envios

"

La semana que viene las tenemos en casa, yujuuuuuuuuu

xabierolkoz

jacboqueron

oleeee tú, imposible!!!
a ver si es verdad que la tenemos la semana que viene...de todas maneras, yo hasta que no le pase la itv a la furgo a primeros de marzo, no se la pienso poner, por si las moscas....la mia está como autocaravana, por lo que no debe haber ningún problema, pero nunca se sabe ???

inouti

Hola, despues de leer todas las paginas, me gustaria ver si me podeis aclarar algunas dudas.

Quiero ponerme una placa, pero no se si ponerla fina o gorda, hay alguna diferencia a parte del grosor?
Que diferencia hay entre mono o policristalina?

Alguien conoce estas placas, Módulo solar EX-140M el precio es bastante interesante y solo tiene un 2% menos de eficiencia de modulo con las finas, Es un porcentanje considerable, o no?

http://vientosolar.es/epages/ec3810.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec3810/Products/PLSOEX140M

Gracias.

POPIT5

Febrero 19, 2013, 17:13:29 pm #232 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 17:26:13 pm por POPIT5
Hola, me podrian decir si llego a tiempo de la compra??? se que es tarde, pero en navidad me fue imposible hacerlo.
Un saludo.

jacboqueron

Cita de: POPIT5 en Febrero 19, 2013, 17:13:29 pm
Hola, me podrian decir si llego a tiempo de la compra??? se que es tarde, pero en navidad me fue imposible hacerlo.
Un saludo.

habla, enviale un correo a aitor, casi siempre tiene alguna "de reserva"...no creo que haya ningun problema pero ponte en cotacto con aitor..

POPIT5

Febrero 20, 2013, 14:45:52 pm #234 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 14:50:09 pm por POPIT5
Ok, si ya hable con el, muy majo por cierto, pero al final la he pillado en otro lado, con el tema del envio a canarias, haciendo cuentas con el envio y eso, y que se porto con el precio por el tema de que aqui no se paga iva me salio mejor en otro sitio, que aun asi, el precio que nos deja aitor esta genial, pero a mi con el envio y eso no me compensaba.
Gracias de todos modos.

xabierolkoz

ket al van esos envios? estan en marcha? que andamos nerviosos jjejejejejejej

#Nano#

Cita de: xabierolkoz en Febrero 21, 2013, 13:16:24 pm
ket al van esos envios? estan en marcha? que andamos nerviosos jjejejejejejej
podremos tenerlos antes de semana santa? y con margen de una semana para ver si nos podemos ir con ellos montados???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ese loky

buenas por las medidas yo estoy interesado en dos de 60w ¿que regulador  me aria falta para conectarlas en paralelo?  .confuso2 un saludo ha que tiempo de entrega tiene

imposible

Estas son las últimas noticias

"

Bueno por fin TNT nos ha entregado las placas. Durante este fin de semana vamos a preparar todos los envios e iran saliendo a partir del lunes.

Los gastos de envio al transportista y son 20 euros.

Si hay alguno que me tenia que decir alguna medida de cable y demas que me lo envie a mi correo aitorbiga@hotmail.com

"

Así que ya sabeis, preparar los 20 euros pal martes o por ahí, que las placas ya están por aquí. Solo queda el recibirlas

jacboqueron