COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imposible

Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 22:46:29 pm por imposible
En la última compra conjunta de placas flexibles de Iparvan no pude hacer la mía y se que hay mas personas que se han quedado sin ellas. Así que me he puesto en contacto Aitor de Iparvan y nos da las mismas condiciones que en las anteriores compras, incluso me dice que si se hace en este mes nos dejaría exactamente el mismo precio, sin subida de iva:

Las placas son flexibles y monocristalinas,de 3 mm de grosor y  buena calidad
Una vez echo el pago de todas las placas, SI NO HAY PROBLEMA, el plazo para hacerlas es 1 semana y 2 para tenerlas todo el mundo en su casa,total unas 3  semanas
La compra conjunta sera SOLO PARA 20 PLACAS, ya que es la única forma de poder enviar. Pedido de hasta 20 placas, o en grupos de 20.

Los portes son 20 euros a pagar al transportista. -

Los precio son:
    60w-----------144 euros
    80w-----------192 euros
    100w---------240 euros
    120w---------288 euros
    130w---------312 euros
Las medidas:

60W  835X540X3MM,  3.5KG

80W 1200X535X3mm 4.5KG

100W 1200x600X3MM
120W 1210X808X3MM, 5.1KG
130W 1210X808X3MM

REGULADORES DE CARGA PR2020 y PR3030
PRECIOS:
-20 A: 61
-30 A: 70 €.

PASAMUROS:
- KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 (disponible en 2m tubo y 3 m de cable):  PRECIO 20 €
   http://img59.imageshack.us/i/cablej.jpg/
- PASAMUROS SIMPLE (SIMILAR A LA FOTO PERO EN BLANCO) PRECIO 10 €:
  http://img819.imageshack.us/i/pasamuros.jpg/
- PASAMUROS DOBLE PRECIO 12 €
Medidas del pasamuros: 145X138X45

REPARTIDOR DE CARGA marca CBE: 30 euros.
KIT DE MONTAJE SIKA: (cartucho de sika 252 + dos preparadores de carroceria): 35 euros

Caracteristicas de una placa de 120w.
Parameter
Maximum system voltage (V) :       1000
Temperature coefficients of Isc (%) :   +0.1%/℃
Temperature coefficients of Voc (%):   -0.38%/℃
Temperature coefficients of Pm (%):    -0.47%/℃
Temperature coefficients of Im (%):     +0.1%/℃
Temperature coefficients of Vm (%):    -0.38%/℃
Temperature Range:               -40℃ ---85℃
Junction Box Type:                  PPO, black
Connectors and Cables Type:           4mm2
Length of Cables (mm):               750
Cell Efficiency (%):                   >18%
Output tolerance (%):                  ± 3%
Backsheet:                     Aluminum substrate
Encapsulation:                     EVA
Guarantee of power:     3 years for whole products,90% power for
                      10years, 80% power for 20years.
Standard Test Conditions:      AM1.5 100MW/c㎡ 25℃

Mono-Crystalline

Module type   Pm(W)   Number of Cell   Cell Dimension(mm)   Max System Voltage(V)     Vm(V)   Im(A)   Pm(W)   Isc(A)     
 DR-120M    120W      108    125    1000    17.5   6.86   21.8   7.87   

Packing info:

Output   Module Net Weight   Module Size (MM)    Packing   20' Container   40' Container     
 120W    5.1(kg)    1210*808*3   2pcs/ctn    540 pcs   1100cpcs    

imposible

Que alegría me da, todo el mundo está servido de placas solares. Parece que sólo las necesito yo.
Creo que puede ser buen momento para hacer la compra y la instalación, así cuando llegue el momento de utilizarla la tendremos hasta comprobada y la batería cargada

jacboqueron

a mi me gustaria decirte que me apunto pero de momento solo sigo el hilo.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cesarzx10r

Yo tambien voy a seguir el hilo....estoy empezando con la camper, asi que si me llega la pasta la podre pillar ahora, pero sino....sera una de las cosas que deje para mas adelante ya que ahora es invierno!!

Lo sigo atento

bons

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 10, 2012, 22:48:05 pm
Yo tambien voy a seguir el hilo....estoy empezando con la camper, asi que si me llega la pasta la podre pillar ahora, pero sino....sera una de las cosas que deje para mas adelante ya que ahora es invierno!!

Lo sigo atento

estoy en la misma situación... sigo el hilo!!!

Glori

Buenas,
Voy a hacer cálculos de capacidades para ver cual me viene mejor. Y cuentas. Y espero poder apuntarme.
Aupa por la iniciativa!

jacboqueron

parece que con el invierno (o con la que está cayendo) no se anima este tema....

imposible

Sí, parece parado, pero ya vereis como al final pega el tirón.

k_almu

Yo tambien estoy interesado, en cuanto sepa que placa me cojo me apunto saludos!!

xabierolkoz

yo tambien estoy bastante interesado calefaccion webasto si llega jejejej y placa solar la casa por la ventana benga!!!!

memeloo

Hola a todos,

Por ganas no será, pero el tema $$$$ está jodido, así que lo sigo y hago cuentas.

Txuscazo

las medidas del pasamuros, estan bien? 145X138X45 supongo que sean en mm. Pero asi y todo me parece gigante...
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

jacboqueron

Cita de: LuiSin Paniceres en Noviembre 22, 2012, 13:16:45 pm
las medidas del pasamuros, estan bien? 145X138X45 supongo que sean en mm. Pero asi y todo me parece gigante...

yo no sé mucho pero he visto cómo la gente pasa el cables sin pasamuros, lo hace directamente por el boquete que le hacen al techo y lo rellenan de sika para que no pase el agua....yo creo que es una buena opción...y he visto como parasmuros que son solo como un trozo pequeño de plastico por donde pasa el cable y otra parte por donde enroscar y eso es muy pequeño...los que se venden en etas tiendas, yo tb los veo muy grandes...

xabierolkoz

buenas gente que tal va la cosa??? parece que tenemos el hilo un pokito muerto no?? haber sis e anima la gente y sale algo

imposible

Cita de: LuiSin Paniceres en Noviembre 22, 2012, 13:16:45 pm

Si las medidas son en milimetros. Aitor me ha comentado que es los mas pequeño que ha encontrado, y la verdad es que son superpequeños. Me ha enviado un pdf, pero viene protegido y no consigo copiarlo. Si me pasas tu correo te lo reenvio para que veas todas las característica y los dibujos. Es realmente pequeño, no llega al 1,5cm.