Mayo 29, 2024, 07:48:56 am


botones pelados, ¿solución?

Iniciado por joaquinmaria, Enero 05, 2008, 16:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinmaria

Hola a todos
después de conoceros debido a la desgracia de que me "birlaron" la multivan (es la T4 verde "generation" que hay en la lista de robadas) y pasarme 4 semanas revisando cada 10 minutos el foro de "avistadas", ya la doy por perdida. Pero bueno, me quedó tan buen sabor de boca que ya tengo otra multivan (una T5) casi comprada (de segunda mano). Mi problema viene porque es del 2004 y tiene los botones de la radio y del climatizador completamente pelados. He revisado el foro de arriba a abajo y aunque he visto que alguien plantea el mismo problema, no he visto soluciones. ¿alguien sabe como solucionarlos? venden botones de recambio? ¿alguien ha hecho "chapucillas" con algún buen vinilo? Bueno, pues espero vuestra ayuda.
Saludos.

pd: en cuanto me la entreguen le voy a poner todos los antirrobos "caseros" del mundo. Como  no parece muy buena idea eso de publicarlos en el foro, agradeceré sobremanera cualquier tipo de ayuda en mi dirección de mail (juanc916@hotmail.com).

Blanco

Asturias Interminable

joaquinmaria

que alegría ver interés tan rápido. Es una multivan 2.5 tdi 130 cv con el acabado comforline. Lleva la radio de serie (una con muchos botones muy gordos) y el climatizador igual (el de serie de botones muy gordos).

Blanco

No se vende despiece de dichos componentes.
Si son botones de la radio, hay gente que la quita y la vende barata.
Lo del aire sobre 400€ :(
Asturias Interminable

truper

si vas a una imprenta con lo que kieres seguro que te sacan unos vinilos mu apañaus. A lo mejor para que no te pase lo mismo luego abria ke poner un film trasnparente mu fino encima o algo asi pero seguro ke es la opcion mas barata y kedara mu apañau
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

djkuan

Me pasó en mi Touran. Arañazo en un botón y encima iluminado.
Lo corregí con un rotulador indeleble. Me molestaba que se viera el arañazo de noche.


Saludos

pablo t4

Yo si fuese tú me acercaba a un concesionario a preguntar cuanto te cobran...

Seguro que te piden un huevo y parte del otro, pero por probar.
Buena suerte con esos antirobos!  ;)

joaquinmaria

ya voy tomando notas de posibles soluciones para los botones. ya os pasaré fotos de el "antes" y el "después", a ver que tal resulta todo. Desde luego morir en el concesionario o tener que pagar 400 eur va a ser lo último (o mejor dicho, no va a ser).

En lo que sigo estando más verde es en lo de los antirrobos. Alguna ayuda por favor en mi mail o a través de un privado? conoceis algún taller que tenga experiencia en montar algo de esto en la zona de valencia y alrededores?

Muchas gracias por todo a todos.
Saludos.