[Nissan Primastar 150Cv] Mi nueva furgo

Iniciado por forest, Enero 05, 2008, 16:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dirme

Va quedando de cine,buen trabajo de carpinteria  .palmas.
Que tal te llevaste con la cola de contacto,con el pincel desliza bien,es que yo tengo un conflicto con la cola de contacto que no veas.
Un saludo

forest

 .meparto .meparto No muy bien,hubiera sido mejor con una espatula.Saludos.

CURAVACAS

  felicidades forest por tus bricos , claro que presumiendo  de ayuda , bueno
compañero  a disfrutar   de la furgo y de la familia  .palmas
  un saludo  ruben.

forest

Bueno ya he acabado el otro cofre.Me falta otro armario en el espacio que queda hasta el asiento trasero y ya esta lo mas duro para el puente de mayo la estreno.

XABIGAL

aupa forest!

muy wapa tu estrella negra , dios con eso cogeras vuelo no 150? jej

te esta quedando d puta madreee, lo simple es lo q triunfa, y lo estas haciendo con gusto se nota. yo tengo montado algo muy parecido pero en mi caso me precipite con la altura del mueble y no entro sentao, ahora en cuanto mejoren un poko las cosas tengo pensao rebajarlo a la altura tuya y colocar un mueble alto en el lado izquierdo , lo estoy echando en falta.

la parte trasera no es acristalada no?es de txapa verdad piensas aislarla?

mucha suerte

que color, como me gusta!!!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

forest

Gracias.Si la parte de atras es de chapa la aislaré.Ahora mi duda es como hago la mesa pues hace 1,30x70 y necesito que se haga cama y mesa,pero cuando sea mesa tendra que aguantar debajo con algo mas ¿no? para que quede mas fuerte.Alguna idea.

XABIGAL

el tema es que tu no quieres una mesa desde el porton hasta el asiento trasero verdad? la verdad es que si lo seria ;
pues ese 1,30m por que no lo dibides en dos? , en mi caso dividi el rectangulo en dos cuadrados mas pekeños . cuando lo quiero mesa , se le enpotra el pie de mesa que prefieras , nose. se me ocurre . seria simple. luego solo tendrias q guardar el tubo,
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

eneko

Para la mesa lo que mejor va es una estructura así:



Lo malo que en tu caso la estructura te ocupa espacio del suelo y no sé si es lo que buscas... no obstante es lo más cómodo y robusto para estos casos...


XAGO

enhorabuena foret, preciosa la furgo pero cuando la termines a no tardar mucho;por que menudo ritmo tio, estara ya no preciosa estara de p*ta madre saludos y a disfrutarla. :o//


ASTURIES ARDE !!!!!!!

forest

A ver las ideas que me dais son buenas pero mi mujer quiere la mesa entera,o sea que lo de XAVIGAL nada.La estructura esta bien pero joder vale una pasta.Si la encontrara de alguna caravana de desguace seria una opcion.Tambien habia pensado en comprarme una mesa del carrefour de 20 leuros y quitarle las patas y acoplarselas a una madera de 19mm¿Que madera que sea dura y no pese demasiado?  ¿O quizas de 16mm seria suficiente?http://www.furgovw.org/index.php?topic=29454.0
¿Que os parece la idea?
Me molaria ir a Quintanar pero no se si la tendre acabada lo minimo por lo menos.Debe estar guapo las concentraciones.
Yo antes iba a concentraciones de Seat 600 t era muy guapo.Saludos y sois la caña.

kirikino

nosotros hemos usado contrachapado de abedul fenólico de 12 mm y no pesa nada en comparación con el aglomerado. Tambien lo tienes en 18 mm. Se trabaja muy bien y siempre le puedes poner una capa de vinilo a la mesa. Como tu dices, pillar una del carrefour te iria bien, aunque un poco incomoda para pasar con los pies. Otra opción es pillar unas patas roscadas de IKEA  de las de 2,50 euros la unidad. Asi, en la parte por la que accedas a la mesa solo pones una y no pegas con los pies. http://www.furgovw.org/index.php?topic=10969.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

forest

PM.El otro dia compré unas para hacerle un escritorio a la cria.Muchas gracias. .palmas .palmas

forest

Bueno voy a poner lo último que se le ha ocurrido a mi mujer.Me hice unas toldillas isotermicas para las ventanas con el material que me sobró del aislamiento de la furgo.
Pues a mi mujer le gustaba más forradas o sea que se ha puesto hacerlo y aquí esta el resultado.Con la mismas tela que haré las cortinas separadoras de la cabina.
Y lo meto dentro de la funda.
Despues lo pondré en la furgo con velcro y ya está.

forest

Marzo 23, 2008, 22:15:22 pm #43 Ultima modificación: Marzo 23, 2008, 22:28:18 pm por forest
Bueno voy a poner alguan foto más.Todavia me queda un poco pero en un par de semanas tiene que estar todo osea que!!
Bueno me pillé un plafón con dos flourescentes de 8w y lo he puesto en el techo pero por ahora está conectado a la toma de corriente hasta que no tenga la segunda batería.

forest

Esperar que no han salido las fotos.
El cable lo pasé por el mismo taladro del clip del techo.
Esta semana santa no he podido salir.Bueno el Sabado me escape a coger esparragos con los crios y despues a comer al delta del ebro.