[Nissan Primastar 150Cv] Mi nueva furgo

Iniciado por forest, Enero 05, 2008, 16:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipeferr

solo le falta el atico, muy guapa, a disfrutarla

Dortoka

Otro pa |el|lado|oscuro| !!! Muy chula, enhorabuena  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Bienvenido al foro furnovw.org. Te recibimos con los brazos abiertos.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

leyhar

Saludos

Peaso de furgo tio, a disfrutarla.

Por cierto saskia y soy chico y me pienso mucho mis compras.

forest

Bueno hoy he empezado a aislar el techo y las puertas traseras pues no tenia más tiempo,la semana que viene acabaremos.
Empecé quitando el techo.
Para aislar utilicé material del leroy.
El material lo pegué con cinta americana.
Ya que tenia el techo desmontado le puse un par de luces,las mismas que trae de fabrica son de 10 w lel he echo la instalación separada cada una que iran con sus respectivos fusibles.
Aquí el techo montado.
Como me sobraba un poco de tiempo me lié con las puertas traseras le puse aislante acústico y después el material aislante.

Bueno la semana que viene terminaré con los revestidos.Saludos.

CURAVACAS

bueno forest   has entrao pisando fuerte , no tiene la furgo ni dos semanas y ya la has desmontao el techo , yo aún no he sido capaz de presentar la mia , si quieres ver unos bricos de competición para tu furgo pincha en la presentación de (puff) una pasada lo que ha hecho ese tio , venga a seguir así y dale caña a la furgo hasta que la pongas a tu gusto y sigue mandando fotos , que aunque se me acaban mañana las vacaciones las veré los findes, bueno yo hize un armario para el maletero , si le quieres ver pincha en las fotos mías

sharpei

muy guapa tu furgo forest, estaras como un niño con zapatos nuevos jejeje


1 saludo

forest

Bueno por fin he terminado de aislar la furgo.Os pongo unas fotos la semana que viene pondré el suelo,pondré DM de 12 y despues un suelo estilo camping.¿Que os parece?Saludos.

forest


Kama


forest

Bueno voy a poneros lo último que he echo.
Una madera para el suelo y forrar el suelo con vinilo imitacion al metal.

Ahora toca ponerlo en la furgo y montar los asientos.



Y ahora os pongo el primer cofre pues el segundo no me ha dado tiempo de montarlo.



Bueno espero que os guste.Admito sugerencias.Saludos.

kirikino

 .ereselmejor .ereselmejor  .palmas Peazo artista!!! Oye, vente pa´ca para el bricosolidario de GEU BE!!!. Por cierto, me puedes dar precios y medidas de los materiales para aislar?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

forest

Saludos.Los materiales los compre en el leroy el rollo de aislante me costó 114 leuros y el panel antisonoro 20 leuros cada uno más o menos.

mericard

Felicidades por la furgo. No sé porqué pero me da a mi que en un par de meses no la conoce ni la Nissan. Te diría que la disfrutes mucho, pero es evidente que ya lo estás haciendo.

Kilómetros y salud.

El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

kirikino

Gracias forest. A seguir disfrutando del juguetito  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo