VW T2-B ´78 (Chapa-Pintura & Interiores)

Iniciado por Javi T-2, Noviembre 02, 2012, 00:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karlosk2

 .ereselmejor .ereselmejor
Me quito el sombrero,
menudo curro
saludos y a disfrutarla

Javi T-2

Gracias Karlosk2, pero lo mio a sido light, ya veras los trabajos que hay por el foro, eso si es para quitarse el sombrero.

Hoy he ido a la temida itv, flipas he pasao  .palmas, solo han apuntao las luces de posicion que no funcionan. Pero me han mosqueado un poco con el num de chasis, donde lo llevan vuestras T2 ?????     esta lo lleva en el compartimento del motor y me han dicho que lo tenia que llevar en el larguero del chasis digamos agachandote donde la corredera  ???

pep 242

Cita de: Javi T-2 en Septiembre 26, 2013, 23:29:16 pm
Gracias Karlosk2, pero lo mio a sido light, ya veras los trabajos que hay por el foro, eso si es para quitarse el sombrero.

Hoy he ido a la temida itv, flipas he pasao  .palmas, solo han apuntao las luces de posicion que no funcionan. Pero me han mosqueado un poco con el num de chasis, donde lo llevan vuestras T2 ?????     esta lo lleva en el compartimento del motor y me han dicho que lo tenia que llevar en el larguero del chasis digamos agachandote donde la corredera  ???


La mia tambien en el compartimento motor y en la m-plate.
En el larguero ???Nunca dejaran de sorprenderme los de las ITV

Javi T-2

Cita de: pep 242 en Septiembre 27, 2013, 00:44:29 am
La mia tambien en el compartimento motor y en la m-plate.
En el larguero ???Nunca dejaran de sorprenderme los de las ITV


.meparto si macho, me rio ahora pero pase un raticoooo... ya pensaba que me tiraban, por que el tio lo decia super convencido, yo flipando y pensando: a ver como soluciono yo esto

Reimon

La mia tb lo lleva en el compartimento del motor... Hay cada fenomeno suelto en las ITV...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


SCOOBYDOOT2

Cita de: Javi T-2 en Septiembre 26, 2013, 23:29:16 pm
Gracias Karlosk2, pero lo mio a sido light, ya veras los trabajos que hay por el foro, eso si es para quitarse el sombrero.

Hoy he ido a la temida itv, flipas he pasao  .palmas, solo han apuntao las luces de posicion que no funcionan. Pero me han mosqueado un poco con el num de chasis, donde lo llevan vuestras T2 ?????     esta lo lleva en el compartimento del motor y me han dicho que lo tenia que llevar en el larguero del chasis digamos agachandote donde la corredera  ???


Seguramente cuando miro donde tenian en Nº de bastidor el Sr. del ITV en su ordenador,no supo ni el modelo que tenia delante de sus ojos,las que tienen el nº de bastidor en el larguero del chasis son las T3.Muy probablemente le apareceri Typo2 en su Pc y ya lo dio por buneo y como todos savemos de typos2 hay unas cuantos años de fabricacion,
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Javi T-2

Octubre 13, 2013, 21:32:00 pm #141 Ultima modificación: Octubre 13, 2013, 21:33:32 pm por Javi T-2
Aqui va el resultado de los interiores













Iluminacion con tiras de led






volksmaty

LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

kafer

Mola!!!
Y pedazo de mesa que te has currado!!

Javi T-2

Octubre 14, 2013, 19:48:34 pm #144 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 19:52:55 pm por Javi T-2
Gracias people!

La mesa ya era así, sólo la hemos apañao, una manica de pintura un vinilo y lista.
A bueno!! Y la pata, mire de comprar una y valía casi 40 l€uros, así que fabricamos una con una muleta, 12€ y media horica de brico. ;)

Agosarat


okuparero

Cita de: Javi T-2 en Octubre 14, 2013, 19:48:34 pm
Gracias people!

La mesa ya era así, sólo la hemos apañao, una manica de pintura un vinilo y lista.
A bueno!! Y la pata, mire de comprar una y valía casi 40 l€uros, así que fabricamos una con una muleta, 12€ y media horica de brico. ;)


¿Podrías compartir el brico de la pata? Parece muy buena idea e igual puede serle útil a alguien.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Trasladador

Me he quedado alelao!!  .loco2

Menuda pasada de trabajo!!

novacamper

Te ha quedado preciosa... a mi me queda aun mucho mas.
un saludo

charli_T2