[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kayamba

Freddi tu bien sabes que yo no soy tan ,,,Infiel como otros,que van de enrrollados y ala primera te la clavan,,,por algo son la banda de los INFIELESSSS...son como los niños que no son capaces de esperar a la noche de REYES ...tienen que ir de cheiranes,les da fiebre esperar a fin de año ,,, yo que tu la patentaba que hay mucho copion,,, .lengua2 .lengua2 .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas...Ramon queda prohibido facer replicas,,,,, .nono .nono .nono

perdido147

Que bueno. Y como decía alguien cuyo nombre no quiero acordarme...
"Sólo dos palabras" "Im presionante"

miguel t3

vamos fredyyyyyyy quiero ver el final entero vamos estoy impaciente uhhhhh el color mola te llamo y tomamos una birra esta semana ok
galifornia calidade

NOLE T3

Freddy´j

Paciencia, que le faltan unos detalles, pero para el que no pueda esperar.................
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256434.165
Aqui hay algo!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Aun le faltan detalles, pero para ver el resultado valen.
En cuanto este terminada de todo, subire mas fotos, tambien del interior.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Tuve el placer de verla en vivo y en directo y la verdad es que  .baba .baba .baba .baba .baba
Y cuando esté totalmente rematada mas  .baba .baba .baba
Lo malo ahora que su copilota, ya no se va a confundir mas al subir a la furgo  ;) .meparto .meparto ¡una pena! .meparto
Y si me corroe la envidia! ¿pasa algo?
¡DISFRUTADLA PAREJA (TRIO)! ¡una pasada de furgo, y además T3!, que sinonimo vaya.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Enero 03, 2013, 14:04:32 pm
Tuve el placer de verla en vivo y en directo y la verdad es que  .baba .baba .baba .baba .baba
Y cuando esté totalmente rematada mas  .baba .baba .baba
Lo malo ahora que su copilota, ya no se va a confundir mas al subir a la furgo  ;) .meparto .meparto ¡una pena! .meparto
Y si me corroe la envidia! ¿pasa algo?
¡DISFRUTADLA PAREJA (TRIO)! ¡una pasada de furgo, y además T3!, que sinonimo vaya.

Tu la disfrutaras con nosotros!!

t3

Cita de: Freddy´j en Enero 03, 2013, 14:24:42 pm
Tu la disfrutaras con nosotros!!

Entonces ya no sera un trio, será una orgía  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

Ir empetando que Ramon sigue hai,,,E o que quere e traballar,,, asi despois podedes facer un-a cabalgata de t3 cada cal a mais maquillada....iso e pintala non o que fiseron outros... .meparto .meparto .meparto

MaryTorques

Calla,calla IL PADRINO que ya sabes que la tuya con esas lucecitas que le pusiste en fin de año, mola .meparto .meparto

chovo

Si señor  .palmas  .palmas  .palmas y eso por foto. En vivo tiene que ser  .baba  .baba  .baba. Ahora a seguir disfrutando de esa joya. Un abrazo familia.

fonte

eu non sei, pero a min sigueme parecendo un monton de herba cun platano por arriba.      .meparto   .meparto

Vendo as foto o que mais me mola e o remolque, que para ir a herba ou o toxo e moi práctico.

ainda que hay que recoñecer que eses colores solo lle quedan ben a esas latas chamadas T3.     ;D

Os que temos T4 estamos acostumbrados a cousas mais serias, sin tanto brillo nin lucecitas.
Como moito lle pomos unha pecera a furgo, pero non necesitamos mais.   ;)

Freddy´j

Fonte por eso existen mas colores, como dijo alguien... me gusta mas el verde "sano" que el azul "enfermo".

En el fondo se que te gusta!!