[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova

Cita de: Freddy´j en Enero 09, 2013, 14:41:44 pm
Pero ya ves que eso solo se puede hacer con una T3,  .meparto .meparto

Normal, una t4 no da para tirar de tanta furgoneta  .meparto .meparto .meparto

MaryTorques

Cita de: sobrenova en Enero 09, 2013, 14:50:23 pm
Normal, una t4 no da para tirar de tanta furgoneta  .meparto .meparto .meparto
Muy agudo,la familia unida jamás será vencida .besos .vwt3

zion24

esta chulisima, wapisima tremenda amos!!! FELICIDADES!!!

Freddy´j

Cita de: zion24 en Enero 10, 2013, 23:15:27 pm
esta chulisima, wapisima tremenda amos!!! FELICIDADES!!!

Gracias Zion, en breve tendras la tuya lista tambien, y lo tuyo si que es un curre!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

candeannn

Muy wapa la furgo, la ví hace una semana en A Bouza, siguen siendo tuya o tiene nuevo dueño...

Freddy´j

Chedi

Jeje, ya te la querian levantar  .meparto .meparto con lo que tu la quieres  .besar

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

candeannn

Na na no seaís malpensados de levantar nada, pero ahora ya tengo a un tetresero más fichado por mi zona y así puedo saludar para la proxima jejejej

Freddy´j

Saludame siempre!! jajajajaja-
A ver si hoy pongo unas fotos de como esta ahora y del interior, que lo prometido es deuda.
Que passa Chedi.... el grande!!

Freddy´j

Como lo prometido es deuda, ahi van las fotos de la furgo ya rematada, despues de que un camion me barriera la parte izquierda entera, de atras a adelante. (menos mal que estaba aparcada).
Paso otra vez por el taller y aproveche para rematar lo poco que quedaba pendiente.

Y esto es todo, solo espero disfrutarla mucho tiempo.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!

Ares1487

Bribon la estas malacostumbrando, al final no va a querer estar en otro sitio que no sea el taller, eso si, en el de pintura, se va a volver muy presumida. Respecto al resultado pues que te voy a decir que no sepas ya  .baba Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

Diooooosssssss   me tube que poner las gaas de sol para poder ver las fotos.  .gafas

Como relumbra y reflejan esos colores.

Quedo un poco furgopistacho  pero a pesar de ser una T3 no esta mal.    .meparto

Yo le pondría una pegata de Chus Norris y el perrito que oscila la cabeza para completarla.

Zuerte Maeztro.