? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

jajaja eso que es..... por si algún consejero se lo piensa no? ;)

a medida que abanza el hilo y las opiniones cada vez te lo estamos poniendo dificil eh?

Animo kinin, cuando corazón y cabeza se pongan de acuerdo y piensen lo mismo ya tendrás la solución al problema.

Saludos

antonio77

pues me alegro por ti amigo, espero que no te arrepientas, solo se consciente de que vas a pillar un vehiculo mas antiguo, y con una conduccion algo diferente, mas lento en las salidas y cuestas, y para el que la palabra prisas no existe, pero vas a flipar cuando vayas por la carretera en tu T3, yo ya te dije, no me arrepiento ni un solo dia de haber cambiado mi california t3 por la vito por mas moderna y potente que fuera
saludos futuro T3sero  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kinin

Este hilo ya empieza a parecerse al del proyecto vivir en una furgo jajaja gracias a todos de verdad , pero mi balanza como la de la encuesta se empieza a declinar hacia la t3 , os dejo una foto de la mía por si algún moderno se anima jajaja saludos

El mundo es para los valientes

kintala

Enhorabuena por la elección, ya tenemos un futuro T3sero para compartir "experiencias"  .meparto .meparto
Tú tranquilo, a ver si puedo ponerme en primavera con el tema aire acondicionado(creo que lo tengo casi todo controlado menos el dinero) para tener MAKINAS PERFECTAS.  .baba
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

tnttgn

pues ya puestos a aconsejarte y aunque piense lo contrario yo haria lo siguiente.

vendes la t5 con la calma, te compras una t3 california o similar que te guste, lo mas petadita y barata posible. Acto seguido la llevas a un taller y la restauras toooda. motor, chapa, toda. mientras tanto te compras algo baratito y pasas los tres meses o hasta que rebiente. una vez restaurada y con su motorcito nuevo y si te lo has montado bién te queda dinero y una t3 nueva a estrenar con las mismas garantias que tu t5 y con toda la vida por delante.... si le pones y homologas el motor que te guste apenas vas a notar el cambio.....bueno la unica deiferencia es que una t5 corre y una t3 desfila. JAJAJAJA

saludos

kinin

Villalobos

jean Loup

Deshauciado por el merdico (asi, con ERRE de ferrocarril), mas no por la Vida, me regalaron adopto una T2 de 1973,con 1700cc y caja automatica, all'a en el 1997. Siendo Verde que te quiero Verde, la bautice "la Perica". Sigue siendo mi transporte diario, en ciudad y carretera, ademas de ser mi TallerMovil para reparar VW's con motor atras y enfriados por aire, por pueblos y carreteras locales de los altos de Morelos. NO ME ARREPiENTO NADiTA de aceptarla: puedo salir de carreteras pavimentadas, acampar en la playa y otras locuras que me gustan.

La Vida sin locura, carece de sal y pimienta. Yo que tu, Ni LO PENSARiA! Comparto la historia: http://donyanlu.multiply.com/journal/item/202

Otras historias de la Perica: http://laperica.multiply.com/tag/laperica

La Perica en nuestra hacienda, reparando a su hermano el Tracker (de Vicky).

La Perica ya va en tres copilotos: primero, adopto a Soloco Lobo Audaz durante seis anios. Cuando murio, adopto a Ivan Labrador. Cuando Ivan se fue con Soloco, la Perica adopto a su actual copiloto, Cleo Golden.
MiLUsos descalzo y rodante

jean Loup

Nada mas decirles que soy el mecanico oficial de la Perica, y que vivo en Mexico donde las fabricaron durante anios. Hay abundancia de refacciones tanto nuevas como usadas. Yo que tu, me capacitaria para darle mantenimiento basico: afinacion (calibrar las valvulas,, cambiar platinos, condensador, bujias, carburar y poner a tiempo...), calibrar el embrague, calibrar los frenos (de pie y de mano), cambiar la banda (importante), cambiar la rueda pinchada...
MiLUsos descalzo y rodante

Davidoff

Cita de: kinin en Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm
Pues eso compañeros puse mi t5 a la venta para comprar una t3 que me tienen liquido y coger un utilitario para diario , que me decís ? Es una locura ? Parece buena o mala idea ? Motores ? Modelos ? Precios ? Antes de nada dar las gracias al forero tnttgn Que aparte de parecerme una gran persona y entendido en la materia , gracias por aguantar mis interrogatorios sobre t3 y de paso si alguien estuviera interesado en el cambio a la inversa que se ponga en contacto a través del foro , saludos

No tiene por qué ser una locura, depende de tus gustos y necesidades. La opción de los dos coches no siempre es más cara, depende del caso, y a veces proporciona más disfrute al volante.

BOSKO1234

Cita de: gallgo en Noviembre 06, 2012, 00:03:10 am
Compra la t3 y yo te vendo mi mini...con respecto al mini yo tuve uno del 2006 y y no te lo recomiendo motor americano y ahora tengo uno del 2008 motor BMW no hay color. Un saludo
depende el mini yo tenia el cooper S y el mio arreaba bien

waldeka

Noviembre 06, 2012, 21:40:26 pm #131 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 22:22:17 pm por waldeka
 yo tengo un t3 como único vehículo y es una maravilla gasta un poco de gasolina pero el seguro es mínimo y matricula no paga asi que equipara. La vas a disfrutar, el andar de una T3 no tiene igual y con el ventilete abierto a 90 km por la ruta en verano.... indescriptible, te dan gans de seguir viajando y no para nunca, no tienes mejor sensación. A disfrutar y reciclar los coche viejos.
saludos

doctorWHO

Bueno, sólo te queda decirnos de que color vas a pintar tu nueva t3!!! (veo tu balanza bastante inclinada)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kinin

El color ? El que venga hasta tomar la decisión final , pero por el tema del calor , estética y precio igual blanca del todo , con algún detalle en negro , creo who que eres gallego o me pareció haber leído algo de eso , y sino eres gallego aun así verías o escucharías hablar del programa perdidos en Galicia , pues la de ulla me encanta , por cierto sabrías decirme que modelo es exactamente ? Gracias

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..