[ASTURIAS] [26|27|28 OCTUBRE 2012] Somiedo [FOTOS]

Iniciado por davii, Octubre 28, 2012, 18:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davii

Octubre 28, 2012, 18:29:36 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 19:20:33 pm por chejot3
no vuelvo a mas quedadas. volvimos para casa muertos de hambre y sed ja ja  .meparto .meparto

ahora pongo unas fotos si alguna molesta avisar que la quito























































































Chedi

Bueno pues yo también ya en "casa"  .meparto .meparto Esto se a quedado muy triste....

Un placer haber compartido este fin de semana con todos vosotros, no voy a decir nombres por que seguro que me equivoco y me olvido de alguien, así que un besazo para todas ellas y un abrazo para todos ellos

Davii, muy buenas esas fotos

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

manelrodi

...... jejejeejjej, me siento aludido con lo de si molesta la quito. Ya me vengaré mañana con mis fotos.

Ya en casa se me acaban los calificativos, OLE,OLE y OLE. Un placer el volver a estar entre viejos amigos y conocer a otros nuevos.
Nos vemos en la siguiente  ;)

ramonbl

Otro mas en casa , muuuuuchas gracias por un gran finde que en un principio se presentaba muy chungo . Menos mal que nos hicimos fuertes en el chiringo que sino .
Y una mencion expecial al señor moderador que consiguio las llaves con su buena labia y su saber estar  .meparto .meparto .meparto.


   Salu2

manelrodi


manelrodi


ba_cuco

Ya en casina desde hace rato, duchadin y haciendo examen de conciencia,  .loco1 gracia a todos, un placer... .ereselmejor.. .palmas .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

asturjumpy

bueno pues otro mas en casa ... gracias a todos por acojernos tan bien ..un saludo y esperando la proxima

manelrodi


davii

anda que no estaba bueno el chorizo de bambi y la sangria de sidra

asturjumpy

por cierto quiero dar gracias al forero soti que me ha regalado un par de pegatinas del forovw .... haber si nos vemos en otra

XulDe

Voy a poner unas fotucas de la Ruta principal de la KDDA (Valle del Lago):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los 5 Asturcamperos mas valientes de la KDDA, q enfrentandose a condiciones climatologicas adversas consiguieron llegar a lo mas alto...

*imagen borrada por el servidor remoto
4 FRIKIPUNTOs

asturjumpy

Octubre 28, 2012, 21:56:20 pm #12 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 20:41:40 pm por JUMPYASTUR
bueno aqui van una fotos de la kdd , para nosotros era la primera , si tengo que poner algun pero seria al tiempo , pero tampoco ya que esto es asturias , buena compañia , gente maja y esperando la proxima....

viernes , aqui bien aparcaditos


un paseo por pola de somiedo....











aqui con otros dos foreros nuevos ....esperando para comer


aqui la timba de domino ...creo que gano jowjow





preparando pa la comida-merienda-amaguestu del sabado











































bueno y aqui lo mas comentado del fin de seman el mi royu de servilletes industrial ....el cual creo sensacion entre los foreros ...sobre todo nati la tia de sandrina que queria llevamelu pa casa





como toy sin calefa , haciendo aire como los camioneros pa caldear el ambiente ...aunque con el orrujo ciruela de manelrodi taba to caldeao...



aqui mas calefaccion .....pal cuerpo .... queimada en toda regla , con los conxuros en gallego , asturiano , y creo que a ultima hora alguin hablaba ingles o algo raro ...serian los efectos de ella ...jajajaj







aqui chejo y el queso curaooooo jajajaja





no me lo puedo creer ...despues de estar dos dias lloviendo ....sale el sol , mañana del domingo ...







aqui de terracitas ....la mañana acompaña....


aqui pedro y sebas ....por cierto las moscovitas del MU-ER-TE ..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



detalle de la furgo de manelrodi...





aprovechando el sol .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas






camino hacia el lago y el gran paisaje que nos esperaba ....el frio de cojo.....






























preparacion foto de familia .......










y aqui sebas ...en camiseta de asturcamper haciendo patria ....parez que ta en benidorm con el frio que hacia ...






bajada al lago ...con algun que otro resbalon por el hielo....














manelrodi decidiendo por donde cruzar el RIO....









y aqui estes dos que parecien que iben dando un paseo por el campo san francisco ....


el ultimo mohicano.....








un polo de ....carampano????




y despues de comer y como dice un amigo mio ...`` cuando el gajo vuela bajo ...hace un frio del carrajo´´.... que frio pasamos comiendo... nos vamos para casa .....











espero no haberlo echo muy aburrido ...recordad era mi primer quedada y mi primer cronica .... asi que estoy perdonado jajaja....hasta la proxima..... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 y a todos..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jeby75



hooooola,... ayer marchamos rabiados pero después de ver las fotos,... MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

salió el sol!!!!! jejejejeeje

fue la primera pero no será la última!!!! GRACIAS a tod@s aunque por las fotos, solo hicimos que esperar pa´comer jejejejeje

un saludo y hasta la próxima!!!! vosotros si que sois furgoperfectos!!!!


manelrodi

Octubre 28, 2012, 22:33:49 pm #14 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 23:08:47 pm por manelrodi
Jumpyastur eres un crack, un placer conoceros, nos vemos  ;)
Unas foticas que no me aguanto










































































Uffff !!, ya me he quedado agusto, jejejejeje. Un saludo