[ASTURIAS] [26|27|28 OCTUBRE 2012] Somiedo [FOTOS]

Iniciado por davii, Octubre 28, 2012, 18:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturjumpy

Cita de: jeby75 en Octubre 28, 2012, 22:24:19 pm

hooooola,... ayer marchamos rabiados pero después de ver las fotos,... MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

salió el sol!!!!! jejejejeeje

fue la primera pero no será la última!!!! GRACIAS a tod@s aunque por las fotos, solo hicimos que esperar pa´comer jejejejeje

un saludo y hasta la próxima!!!! vosotros si que sois furgoperfectos!!!!



hombre que tal ...pues si ya ves al final salio el sol , pero que sepas que te libraste de un frio del carajooooo ...espero verte por al tenderina y tomarnos una cervecina ...saludos para los dos....

asturjumpy

manelrodi , gracias a vosotros , por hacernos sentir como en casa la proxima mas y mejor ..... .palmas .palmas .palmas

soti

Cita de: JUMPYASTUR en Octubre 28, 2012, 21:10:23 pm
por cierto quiero dar gracias al forero soti que me ha regalado un par de pegatinas del forovw .... haber si nos vemos en otra
gracias NO. muchas veces .meparto .meparto. un placer conoceros
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

nosotros por fin en casa. mañana con mas calma subimos unas fotitos. por cierto un placer ver a viejos amigos, y un placer conocer a nuevos amigos. os podéis dar todos por aludidos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

chejot3


Hankun

Nosotros ya en casa desde hace tiempo, una kdda espectacular, lluvia, frío, nieve, sol..., pero en todas las condiciones nos lo pasamos genial  ;D, Xulde la ruta del 1º día sí que es la de los valientes Asturcamperossss no vas a compararrr  .meparto. Encantado de conocer gente nueva, y haber visto que estuvo cómoda y que repetirán, Jumpyastur ;),  y a los viejos conocidos pues nada que espero volver a veros muy pronto, sea en donde sea, ya iremos hablando  :roll:

S2!
Make Peace, Not War


JowJow

rezagado a la salida de hoy

salida de la rutilla del domingo

cenas de traje

cenas de traje

cenas de traje

cenas de traje

salida de la ruta del sabado

preparado pa la guerra

cenas de traje

oteando

en el lago, el domingo

de tertulia

kilah

manel y amparo

hervés y clara

al solete

de paseo

tod@s juntos

tod@s juntos

tod@s juntos

de vuelta a casa
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Bueno pues ahí van algunas de las mías:
El camping


Menos mal que teníamos el local que sino íbamos a quedar como muñecos de nieve  ;D




Castigado viendo la F1:


Ésta para Chedi  ;):


El que comió más en toda la kdd, y eso que le fué difícil superarnos a algunos   .meparto


Ya en el alto de la Farrapona:








A punto de hacer la foto familiar:


Éstas para Jow  ;D:




Ruta hacia el Lago de la Cueva:


















Cazados mutuamente xdd:










Fotos de grupo:






Comiendo dentro de una nevera gigante (la que entraría dentro de la furgo de Pacojones más o menos?  .meparto



Make Peace, Not War


asturjumpy

ehhhhh como se notan esas fotos de los profesionales jajaja muy chulas , es una pena que no tengan sonido , os perdisteis la pedida de mano desde la peña ....jajajaajaj .loco2 .loco2

kikoleioa

joder que sitio mas guapa!!! me lo apunto!

manelrodi

Cita de: JUMPYASTUR en Octubre 29, 2012, 15:00:39 pm
ehhhhh como se notan esas fotos de los profesionales jajaja muy chulas , es una pena que no tengan sonido , os perdisteis la pedida de mano desde la peña ....jajajaajaj .loco2 .loco2


.meparto .meparto, lo bueno es que todos sabemos lo que te contesto, jejejejejejej

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Me alegro que os gusten, de la contestación creo que se enteraron todos los osos de Somiedo  .meparto .meparto
Make Peace, Not War


Chedi

Cita de: Hankun en Octubre 29, 2012, 20:38:07 pm
Me alegro que os gusten, de la contestación creo que se enteraron todos los osos de Somiedo  .meparto .meparto


Haber haber, que los que no subimos estamos en "ascuas" que paso, cuenta cuenta........

Las fotos de p.m. muy guapas, yo estuve hoy haciendo la ruta de los lagos y el día espectacular también, peero un frio de coj..es

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Hankun

Él en el camino de la ruta, ella abajo en el lago, le pregunta si se casan y ella contesta con un..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que creo que hubo una avalancha en el otro lado de la montaña  .meparto .meparto
Make Peace, Not War