Junio 21, 2025, 23:58:13 pm

dirección t5

Iniciado por suricat79, Octubre 28, 2012, 13:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

suricat79

hola, tengo una t5 shuttle que en parado, o cuando vas lento al girar hace un ruido grave. A que se debe?

albertillo_madrid

suricat, mira el nivel de liquido de direccion, ami me pasaba algo parecido cuando la compré y solo rellené el liquido que faltaba y perfecto!

suricat79

Hola, muchas gracias por la información. En cuanto pueda lo hago. saludos!!

Trencalòs

Torretas de la suspensión. Si es un crujido grave son esas piezas que se desgastan debido a l peso que aguantan y hay que canviarlas.  :roll:

suricat79

torretas de la suspensión?? y si fuera eso que coste pueden tener? Gracias por la info

Trencalòs

El precio ronda los 80 euros por suspensión más la mano de obra que puede variar.

:roll:

Fuckfalia

con la mia lo que hace que al girar la direccion estando parado se nota una vibración fuerte en el volante... :'(
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Doika

Yo creo que también tengo el mismo síntoma.
En parado, o maniobrando para aparcar, estando al ralentí, si giro el volante hacia un lado o al otro, el motor se revoluciona levemente y cruje algo por ahi dentro. Esta tarde voy al taller a cambio de aceite y les diré que revisen las copelas a ver si es eso.
Ya os contaré.
...keep on movin´

albertillo_madrid

alguien sabe donde se pueden comprar las copelas? las tengo estropeadas y tengo que cambiarlas  .confuso2 .confuso2

mamasita

Buenas,has mirado en Oscaro...?

albertillo_madrid

eldorado camper

tiene buen precio pero no sabría decirte si son las que necesitas

kipet

Kaixo. A mi eso ya me ocurrió. Cuando giraba el volante en parado o a una velocidad muy baja vibraba el volante y sacaba un ruido un poco desagradable. El problema venia del alternador. Este estaba algo cascado y al parecer el motor de la direccion asistida no funcionaba bien. En mi caso el alternador tenia el rodamiento roto. Fue cambiar esto y problema resuelto, bueno eso me dijo el mecanico.

agot

Aupa. A mí también me pasaba algo parecido. Primero, me quedé sin líquido de frenos (putadón, me pilló lejos de casa) y era una manguera. Pero tras unn par de meses volvía a sonar, y parecía que iba perdiendo poco a poco. Total, debió ser un rácor que estaba medio suelto, y solucionado. Suerte que he tenido