Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2

Cita de: isana en Enero 14, 2013, 08:28:33 am
Buenos dias,

pacot2 yo vivo en sevilla centro y no voy a poder acercarme a las mimosas, puedes traerte los dos mios por favor.

Saludos, isana

En principio, salvo que el tiempo no acompañe, vamos para alla y puedo traerme a Sevilla los que querais.


Chicago parece que el finde se pone feo  :'(

CHIKAGO

   Calla, calla Paco, no mientes ruina! Parece que hará fresco y algo de nubes el sábado, esperemos que no vaya a más. Te apunto como recadero de Isana y Burrito, si por lo que sea no vienes se los lleva Koyi.

  Muchas gracias.


Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas
                                           
Joseito, EINSAMEZECKE
Becerrita
Nimué
Paoleta
Pantera
furgolope (era así el nick?)
Pacot2-------------------------Isana, Borritokit------------------------------------------------------------Sevilla capital
CALIFORNITO77----------------------------------------------------------------------------------------------San Fernando
Esetipito--------------------------------------------------------------------------------------------------------Huelva


magui

al final no voy , tengo la furgo tocada y me cuesta meter velocidades  y no me fio de ir con el huevo y quedarme ,ya el lunes va al taller de 4  yo si alguien de sevilla que vaya me quisiera recojer mi calendario se lo agradeceria .
chikago tio lo siento en el alma . pero antes de irese fran de vacaciones ya estaba tocada la furgo y ha ido a mas y moviendome con ella a diario veo que no pinta bien .

CHIKAGO

Cita de: SAYAKA en Enero 14, 2013, 14:05:56 pm
Manué apúntame¡¡¡ .palmas



   Bien Helen! También te puedes hacer distribuidora de la zona de la Alameda. Aunque en la Alameda de Hercules ya se distribuyen otras cosas... .meparto

Cita de: magui en Enero 14, 2013, 14:54:12 pm
al final no voy , tengo la furgo tocada y me cuesta meter velocidades  y no me fio de ir con el huevo y quedarme ,ya el lunes va al taller de 4  yo si alguien de sevilla que vaya me quisiera recojer mi calendario se lo agradeceria .
chikago tio lo siento en el alma . pero antes de irese fran de vacaciones ya estaba tocada la furgo y ha ido a mas y moviendome con ella a diario veo que no pinta bien .


   Cago en la mar, Magui! Tranquilo, algún día tendrás una Peugeot y olvidarás los talleres! O también podrías traerte esa Mazda que he visto por ahí... No te preocupes, le doy tus calendarios a Paco. Si viniese 4 le podría dejar los tuyos también. Ya vamos hablando con lo que sea.

  Un saludo y que no sea mucho lo de la furgo.


Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas
                                           
Joseito, EINSAMEZECKE
Becerrita
Nimué
Paoleta
Pantera
furgolope (era así el nick?)
Pacot2-------------------------Isana, Borritokit, Magui-------------------------------------------------------Sevilla capital
CALIFORNITO77----------------------------------------------------------------------------------------------San Fernando
Esetipito--------------------------------------------------------------------------------------------------------Huelva
Sayaka

esetipito

Cita de: SAYAKA en Enero 14, 2013, 14:05:56 pm
Manué apúntame¡¡¡ .palmas


Ole ole,,nos vemos allí niña,, que me tenéis que ayudar con mis hijas  .ereselmejor ,,,necesito mamis pal finde,,jajaja
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

rafalin

Cita de: esetipito en Enero 15, 2013, 10:27:22 am
Ole ole,,nos vemos allí niña,, que me tenéis que ayudar con mis hijas  .ereselmejor ,,,necesito mamis pal finde,,jajaja

No te preocupes que van a estar rodeadas de niños. Esto está cambiando! .meparto

CHIKAGO

Si que está cambiando, cada vez van más niños y menos perros .meparto

Por cierto esetipito, se han puesto en contacto contigo los de Huelva?

Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas
                                           
Joseito, EINSAMEZECKE
Becerrita
Nimué
Paoleta
Pantera
furgolope (era así el nick?)
Pacot2-------------------------Isana, Borritokit, Magui-------------------------------------------------------Sevilla capital
CALIFORNITO77----------------------------------------------------------------------------------------------San Fernando
Esetipito--------------------------------------------------------------------------------------------------------Huelva
Sayaka
Vodagumma

esetipito

Cita de: el chikago en Enero 16, 2013, 08:59:45 am
Si que está cambiando, cada vez van más niños y menos perros .meparto

Por cierto esetipito, se han puesto en contacto contigo los de Huelva?



Si Chikago, ya estoy en contacto con ellos,,,,yo me encargo del reparto de Huelva, si puedes ponlos juntos en el mismo paquete de los mios,,,, .palmas
Rafalin,,,quiero verte funcionar como padre te llevo la "L" que yo hace ya 10 años k la solté,,jajaja  .ereselmejor
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CHIKAGO

Cita de: esetipito en Enero 16, 2013, 10:51:35 am
Si Chikago, ya estoy en contacto con ellos,,,,yo me encargo del reparto de Huelva, si puedes ponlos juntos en el mismo paquete de los mios,,,, .palmas
Rafalin,,,quiero verte funcionar como padre te llevo la "L" que yo hace ya 10 años k la solté,,jajaja  .ereselmejor


Perfecto pues lo apunto en en la lista para que no se me pase.

Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas
                                           
Joseito, EINSAMEZECKE
Becerrita
Nimué
Paoleta
Pantera
furgolope (era así el nick?)
Pacot2-------------------------Isana, Borritokit, Magui-------------------------------------------------------Sevilla capital
CALIFORNITO77----------------------------------------------------------------------------------------------San Fernando
Esetipito-------------------------Moneluna, Verikoky123-----------------------------------------------------------Huelva
Sayaka
Vodagumma

4

todo el dia entre volkswagens y campers

CHIKAGO


Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

CHIKAGO

Enero 16, 2013, 19:29:29 pm #193 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 19:31:52 pm por el chikago
  Debido a que el tiempo no solo no mejora sino que empeora y que el 95% de los asistentes a la kdd no paran de presionarme me veo en la obligación de trasladar la kdd. No quiero verme solo todo el finde en las Mimosas, lloviendo, dentro de la furgo, esperando a ver si a alguien le da por pasarse a recoger el calendario.

   El nuevo plan consiste en pasar el sábado desde por la mañana en Talleres Waky. La dirección es C/ Alcalde Moreno Mico, nº4 (zona del Camino San Rafael) http://goo.gl/maps/TpTda. Haremos un arroz o una barbacoa o ambas cosas (previo pago de los comensales que se presenten). Y si el tiempo lo permite pasar el domingo en la playa de Sacaba, a unos 15 minutos de allí. La noche anterior andaremos ya algunos calentando motores en Alhaurín de la Tower.

  Posibles problemas:

1-Que no venga Pacot2
2-Que no venga esetipito

Posibles soluciones:

1-Koyi se lleva todos los de Sevilla
2-Koyi se los lleva el domingo

  Sí, Koyi es la solución a mis problemas .panico

Pido a tod@s que me entendais y que me disculpeis. Muchas gracias


Ruego a los moderadores que no se tomen esto como publicidad. En cuanto todo esto acabe se pueden borrar todos los enlaces.

furgolope