Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: 4 en Diciembre 26, 2012, 09:17:53 am
mantenedme informadoooo


A la vuelta de las vacaciones tendremos todo preparado, espero... Lo que si es seguro son las fechas 18, 19, 20 de enero.

   Por cierto, le he dado tu número y el de eneko a un colega que se le ha inundado una T5 california en un parquing subterráneo. Está bastante desesperado.

achtungdani

Hola. Este año se me ha pasado lo del calendario. ¿Habría forma de conseguir alguno en estas fechas?
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

CHIKAGO

Cita de: achtungdani en Enero 02, 2013, 14:02:01 pm
Hola. Este año se me ha pasado lo del calendario. ¿Habría forma de conseguir alguno en estas fechas?


  Muy buenas Dani, yo solo he hecho de simple intermediario para organizar la compra de los calendarios, con el fin de agrupar varios interesados por la zona y ahorrarnos los gastos de envío. De hecho los calendarios ya están en mi poder a la espera de repartirlos en la Kdd del 18, 19 y 20 de enero. Quizás deberías ponerte en contacto con el moderador del foro chejot3  a ver si encontrais alguna solución entre los dos.

Mucha suerte y no dudes en pedir ayuda si la necesitas.


CHIKAGO

INFORMACIÓN SOBRE LA KDD

  Estas navidades estuvimos un día en el área recreativa de Los Sauces, El Burgo. El lugar tiene mucho encanto pero le hemos encontrado muchos contras para hacer allí la kdd:

-Frío del carajo, a pesar de que aun tienen que bajar más las temperaturas.
-La zona para dejar las furgos es un parking y las mesas y las barbacoas están a parte.
-No consigo los permisos y, aunque no dijeron nada, los civiles y los guardas forestales pasaron por allí.
-Las carreteras para llegar, ya sea por El Burgo o por Yunquera, son bastantes tortuosas. A esto hay que añadirle unos 30 min para hacer los 10 kms de carriles.


  Con todo esto quiero decir que por el bien de todos y que el finde sea lo más cómodo posible, lo mejor será cambiar el lugar por otro más cálido, con mejores accesos, con menos problemas con las autoridades y la posibilidad de reunirnos en pequeños corrillos alrededor de nuestras furgos. Y el sitio ganador es la playa de Las Mimosas en Marbella. Aquí os dejo el enlace al furgoperfecto

  Os digo lo de siempre, si alguien tiene algo que objetar que lo diga. Para este lunes hago ya oficial la kdd.

Un Saludo a tod@s

magui

Cita de: el chikago en Enero 04, 2013, 13:57:22 pm
INFORMACIÓN SOBRE LA KDD

  Estas navidades estuvimos un día en el área recreativa de Los Sauces, El Burgo. El lugar tiene mucho encanto pero le hemos encontrado muchos contras para hacer allí la kdd:

-Frío del carajo, a pesar de que aun tienen que bajar más las temperaturas.
-La zona para dejar las furgos es un parking y las mesas y las barbacoas están a parte.
-No consigo los permisos y, aunque no dijeron nada, los civiles y los guardas forestales pasaron por allí.
-Las carreteras para llegar, ya sea por El Burgo o por Yunquera, son bastantes tortuosas. A esto hay que añadirle unos 30 min para hacer los 10 kms de carriles.


  Con todo esto quiero decir que por el bien de todos y que el finde sea lo más cómodo posible, lo mejor será cambiar el lugar por otro más cálido, con mejores accesos, con menos problemas con las autoridades y la posibilidad de reunirnos en pequeños corrillos alrededor de nuestras furgos. Y el sitio ganador es la playa de Las Mimosas en Marbella. Aquí os dejo el enlace al furgoperfecto

  Os digo lo de siempre, si alguien tiene algo que objetar que lo diga. Para este lunes hago ya oficial la kdd.

Un Saludo a tod@s


y si lo hacemos donde el año pasado aqui en el gandul en sevilla , es apartado alejado de la benemerita , no se .
yo la verdad que estoy por pagarte un porte y que me envies el mio pues ya ha marbella con el huevo no me puedo arrimar .

CHIKAGO

   Creeme magui que cuando iba por las carreteras y por los carriles me estaba acordando de ti y de tu caravana. Te puedo asegurar que el viaje iba a ser mucho más cómodo a Marbella. En cuanto a hacer la kdd en el Gandul, va a ser que no, puesto que para ir allí me hubiera apuntado a la compra de Granada, me quitaba de complicaciones y me pillaba más cerca para ir a recogerlo, no se si me entiendes.

  Anímate y vemos como se comporta la syncro por las dunas ;) . Un saludo artista.

esetipito

Bueno que os contáis o que nos contamos respecto a la KDD de entrega.... Chikago cuenta  .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI


eneko


isana

Buenos dias,

Estoy de acuerdo con la dificultad de los Sauces. Que os parece la zona de Antequera, Archidona o por ahí, puede venir bien para sevilla, cordoba, málaga. 

Saludos

CHIKAGO

Cita de: isana en Enero 08, 2013, 08:44:10 am
Buenos dias,

Estoy de acuerdo con la dificultad de los Sauces. Que os parece la zona de Antequera, Archidona o por ahí, puede venir bien para sevilla, cordoba, málaga. 

Saludos


  En un principio propuse esa zona, puesto que le pilla mejor a todo el mundo. Pero nadie supo decir ningún lugar donde estuviesemos agusto un buen número de furgonetas. Tú sabes de algo por allí?

esetipito

Cita de: el chikago en Enero 08, 2013, 16:01:07 pm
  En un principio propuse esa zona, puesto que le pilla mejor a todo el mundo. Pero nadie supo decir ningún lugar donde estuviésemos agusto un buen número de furgonetas. Tú sabes de algo por allí?


Chikago y la idea de la esplanada del centro penitenciario de Alcalá de Guadaira ??, al igual el año pasado,,,, solo como propuesta,,,,el acceso esta bueno, el frió el justo y necesario y espacio para todos y mas si que hay,,Koyi manifiestate,,,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CHIKAGO

Cita de: esetipito en Enero 08, 2013, 20:01:19 pm
Chikago y la idea de la esplanada del centro penitenciario de Alcalá de Guadaira ??, al igual el año pasado,,,, solo como propuesta,,,,el acceso esta bueno, el frió el justo y necesario y espacio para todos y mas si que hay,,Koyi manifiestate,,,,,



  Si ya lo he explicado varias veces Jesús...

En fin, para no seguir mareando la perdiz,

18,19, 20 DE ENERO, ENTREGA DE CALENDARIOS EN LA PLAYA DE LAS MIMOSAS

  Por favor, confirmar asistencia, sobretodo los que se ofrecieron voluntarios para llevarlos hasta otras provincias.

Un saludo

rafalin

Cita de: el chikago en Enero 08, 2013, 23:44:52 pm

  Si ya lo he explicado varias veces Jesús...

En fin, para no seguir mareando la perdiz,

18,19, 20 DE ENERO, ENTREGA DE CALENDARIOS EN LA PLAYA DE LAS MIMOSAS

  Por favor, confirmar asistencia, sobretodo los que se ofrecieron voluntarios para llevarlos hasta otras provincias.

Un saludo

anda!!abre un hilo para esta kdd, por lo menos!

manolo4x4

Por supuesti yo ni voy a marear mas la perdiz, ke al final vavomita ;D, que digo yo, el ultimo fin de semana han organizado una kedada de furgosur en casa porros, tarifa, no seria mala idea entregarlos alli, es una idea, yo a marbella no puedo ir, a tarifa seguramente me acercare, si hay alguno que vaya a las dos le agradeceria que me lo recogiese, un saludo pa tós