Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


CHIKAGO


KOYI


eneko


ostrava

Hola! Yo ando ahora algo liado, así que a la quedada no creo que pueda asistir....Si alguien de la zona de cádiz va a pasar a recogerlo y me pudiera hacer el favor...se lo agradecería!.

magui

chikago como esta eso pa ir con una caravana , que tengo la syncro con las 8 plazas para la itv y todo quitado para esa fechas


CHIKAGO

Cita de: ostrava en Diciembre 15, 2012, 21:53:20 pm
Hola! Yo ando ahora algo liado, así que a la quedada no creo que pueda asistir....Si alguien de la zona de cádiz va a pasar a recogerlo y me pudiera hacer el favor...se lo agradecería!.


Ok, a ver si de aquí a entonces se van pronunciando el resto de paisanos.

Cita de: magui en Diciembre 15, 2012, 22:05:49 pm
chikago como esta eso pa ir con una caravana , que tengo la syncro con las 8 plazas para la itv y todo quitado para esa fechas


Hola magui! Pues no tengo ni idea. Por allí ha caido tela de lluvia estos meses atrás y los carriles aquellos ya de por si están regular.
  Hay un chaval por el foro que es de la zona, a ver si me puedo poner en contacto con él para que me de más información y para temas de permisos con el ayuntamiento. Si me puedo escapar estas navidades me acerco a la zona a ojearla.

Cita de: eneko en Diciembre 15, 2012, 11:10:18 am
Ahora es que es Azul....

.vomito


No creas Eneko, también tiene un toque a pink california .meparto

magui

eres un amor chikago  :-* :-* pero si hay barro mejor  .meparto yo voy en chinncro  .palmas. eso si los permisos es muu importante  no se vayan a creer que somos una comuna  buscando asentamiento

CHIKAGO

Cita de: magui en Diciembre 16, 2012, 20:07:42 pm
eres un amor chikago  :-* :-* pero si hay barro mejor  .meparto yo voy en chinncro  .palmas . eso si los permisos es muu importante  no se vayan a creer que somos una comuna  buscando asentamiento


Espero que haya barro y que los chincreros nos deleiten con un paseito como el del año pasado...

FURGOLOVERs

Cita de: el chikago en Diciembre 12, 2012, 11:44:50 am
   Parece ser que los calendarios van a llegar para esta misma semana. Si alguien tiene mucha prisa por recogerlos puede pasar una tarde por mi casa y me invita a unas birras .meparto . Si por el contrario seguimos prefiriendo lo de la kdd, tengo que posponerla una semana más de lo que dije en el mensaje anterior. Es decir, queda fijada (en un 90% de posibilidades) para el finde 18, 19, 20 de enero. De momento el lugar que va ganando para la reunión (con un solo voto) es el área de Los Sauces, en El Burgo. Se siguen escuchando propuestas. Otro lugar bastante centrado para la mayoría podría ser a la altura de Cuevas Bajas, pero no conozco ningún lugar para acampar por allí. Si alguien sabe algo que se pronuncie, y si me quereis dar la razón como a los tontos permanecer callados ;D .

  Un saludo a todos.

Bueno, ahora que me he quedado parao no tengo problemas con las fechas.
Mi unica pega es que no tengo calefa y alli tiene que hacer una rasca por las noches importantes, no?
Algun link de la zona para bichear por intelnete?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

CHIKAGO

Cita de: FURGOLOVERs en Diciembre 19, 2012, 20:31:38 pm
Bueno, ahora que me he quedado parao no tengo problemas con las fechas.
Mi unica pega es que no tengo calefa y alli tiene que hacer una rasca por las noches importantes, no?
Algun link de la zona para bichear por intelnete?


Joer! Espero que justo después de la Kdd se solucione lo del trabajo!

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do;jsessionid=7D39ABDD25F5C3FC3F28C36978AE5E2B?idEquipamiento=20103

  Este es el link a la página de la junta sobre Los Sauces. Es el sitio que vamos a intentar conseguir los permisos.

  Frío no hace mucho, hace tela! Pero si te sirve de consuelo, yo aun ando sin calefa. Un buen nórdico y sin miedo. Por esta  sierra he dormido dentro del coche, sin aislantes, ni nórdicos, ni nada. Bueno... .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda


rafalin

Cita de: FURGOLOVERs en Diciembre 19, 2012, 20:31:38 pm
Bueno, ahora que me he quedado parao no tengo problemas con las fechas.
Mi unica pega es que no tengo calefa y alli tiene que hacer una rasca por las noches importantes, no?
Algun link de la zona para bichear por intelnete?

Hace un par de semanas dormimos en una zona cercana a los Sauces, no pasamos frio. Pero te recomiendo un buen nórdico y arrejuntarte bien a la parienta .follando Sin problemas vamos!! habra que esperar también al tiempo que tenemos en enero.

Mucha suerte con lo del curro!

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

4

todo el dia entre volkswagens y campers