[Cataluña-Valencia][26|27|28|octubre-2012] Castañada Morellana,[FOTOS],[CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 25, 2012, 08:59:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: horus-gordi en Octubre 30, 2012, 20:42:56 pm
Dicen que la perfección no existe, pero estoy seguro que si ALCASA hubiera pensado en llamar una semana antes a EOLO, Dios del Viento,  la hubiera conseguido. Una pasada de KDD. Nos lo pasamos en grande. Gracias.


VAYA!!!  por fin os veo escribiendo por aquí, espero que no sea la última vez.

me alegra saber que os lo pasasteis tan bien

ba_cuco

Joer como se vive por esos lares,  ;D  Saludos  Ramobil,alcasa, impacient, y otros que no les pongo nik, me alegro que no decaiga el espíritu camper, aunque sea a base de pan y sardinas, saludos desde el otro lado del país.... .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

impacient

Cita de: ba_cuco en Octubre 30, 2012, 21:42:37 pm
Joer como se vive por esos lares,  ;D  Saludos  Ramobil,alcasa, impacient, y otros que no les pongo nik, me alegro que no decaiga el espíritu camper, aunque sea a base de pan y sardinas, saludos desde el otro lado del país.... .palmas

Se te saluda y se te recuerda también, Ba_cuco.
y no te quejes que creo que tu tampoco sabes estar quieto.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

rogelioportal

Ha sido mi primera quedada y me ha dejado muy buena impresión, se que era imposible relacionarme con todos, pero los que estuvieron mas próximos y con los que hable: ha sido un placer conocerlos, ya tengo ganas de repetir. Ramovil pues mira tu, voy a tener que cambiar mi opinión sobre mi motor, porque lo cierto es que venia a medio gas para no dejarte retrasado, cuando en principio pensaba que no podría mantener tu ritmo, pues nada que me quede muy contento con mi 1.6D. No vi tus luces cuando vi que salías te saque la mano pero era tarde. Me queda la duda. No pillasteis el ticket del peaje?

Chaparal un saludo para vosotros vives en un sitio increíble, el viento después de todo también será un bonito recuerdo ... Jose (el padre de Laia) el correo que me distes para enviarte la fotos no va. Y para Alcasar felicidades por la organización, seguro que estaremos en la próxima. Y un saludo en general para todos ... si puedo subo algunas fotos.

TANQUE T3

Venga Tnttgn no te resistas y crea el hilo de los te y infusiones!  .baba
Que nos enganchastes en la castanyada con tus potinges!
Queremos mas!!!

tnttgn

Cita de: TANQUE T3 en Octubre 31, 2012, 19:40:45 pm
Venga Tnttgn no te resistas y crea el hilo de los te y infusiones!  .baba
Que nos enganchastes en la castanyada con tus potinges!
Queremos mas!!!



mas tendreis...... claro que si.... ya sabes, la receta es secreta. Solo disponible a amiguetes!!!  lo de abrir un hilo  .nono



Salut!!!


Talp

Rogelio que fotos mas chulas,te he enviado un mensaje privado con el correo gracias

pauagullo

Aquí van unas cuantas fotos mas :  personas, furgos, lugares, ...

Espero que os gusten :














































































































































Espero que no se os haya hecho muy pesado ver estas 69 fotos.

Un saludo para todos ( los que han salido, y los que me he dejado sin sacar ... ).  Para la próxima castañada, haremos aún mas.


CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

mirentje

Me encantan!!! Sobretodo las de grupo y el tapado de matrículas color chapa de la furgo!!! Que crack!!"  .palmas

Tambien estoy flipada con las de rogelio..... bueno, y con los cucuruchos de raquel jeje

Me deje un monton de gente por conocer.... a la proxima!!!

alcasa

Cita de: pauagullo en Noviembre 01, 2012, 03:22:41 am
Aquí van unas cuantas fotos mas :  personas, furgos, lugares, ...

Espero que os gusten :...

Espero que no se os haya hecho muy pesado ver estas 69 fotos.

Un saludo para todos ( los que han salido, y los que me he dejado sin sacar ... ).  Para la próxima castañada, haremos aún mas.




muchas gracias Pau, ¿qué si nos gustan?  VAMOS!!  y mucho que nos gustan, eres un buen fotógrafo, tienes algunas dignas de figurar en el calendario.

Como ha dicho Mirentje, muy bueno el detalle del color de las tapas de matrículas a juego con el color de las furgos.

¿nos puedes pasar el link de tu álbum de picasa para guardarlas en tamaño grande?

impacient

Es verdad yo también me he fijado en el detalle de las matriculas,aunque despues volviendo a mirar no lo has hecho en todas.
También estoy de acuerdo en que la fotógrafa (supongo que conducías tu) a hecho algunas por la carretera muy buenas, y de otras también.
A continuar viajando y practicando.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

bueno con el frio viento superado y un poco de retraso...... subo alguna de las pocas fotos que hice.... costaba sacar las manos de los bolsillos para sacar la camara...  .meparto .meparto

el ojo del cañon del castillo..

la acampada

invasion de la fabrica giner

me invaden el castillo...

en busca de la cabra perdida

la medalla

la visita guiada

menudo eco...

el vigilante de la fabrica giner

la triste despedida para tore..... esperemos se recupere pronto




jmmoral1

Os habeis fijado que en las fotos todo el mundo tiene las manos en los bolsillos,sera que se guardaban las castañas, o que????

albertat139