[Cataluña-Valencia][26|27|28|octubre-2012] Castañada Morellana,[FOTOS],[CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 25, 2012, 08:59:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jesss



jmmoral1


leollyna

Me despido de la gente que no pude, con ese frio y cuando llegue a la furgo la perrilla como estaba hice camino....

Un saludo y muchas gracias¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

tnttgn

Cita de: pergio en Octubre 29, 2012, 19:37:51 pm

homo apm!! jaja muy bueno



joder tanke, parece que estés mas contento de la cuenta!!!! .meparto pumpum pumpum....

tnttgn

Cita de: leollyna en Octubre 29, 2012, 21:43:11 pm
Me despido de la gente que no pude, con ese frio y cuando llegue a la furgo la perrilla como estaba hice camino....

Un saludo y muchas gracias¡¡¡¡



un placer... hasta la proxima!!!

Maerus

Hola a todos los valientes que estuvimos en morella, y que a pesar de todo (frio y viento q no era normal) las ganas de pasarlo bien y la pasion de la furgo, nos izo que estubieramos mas juntos aun.

Despedirnos de todos los que no nos dio tiempo o marcharon antes. Un saludo
Gracias a la organizacion, xaparral el anfitrion, y a tod@s los participantes de la KDD, por la experiencia. sin duda repetiremos. .palmas  .palmas





PD. A ver si nos aclaraqmos a poner las foticos. jajjajajajaja

Talp

una kdda perfecta gracias Alcasa por organizarla , gracias a los  anfitriones y a a todos por el buen rollo , el tiempo no ha sido problema para pasarlo de conya,eso si yo fui de los cagaos que me arrime a la pared me pensaba que me tumbaba la furgo el aire salut 

impacient

Me estoy dando cuenta de que ninguno de los primerizos o novatos se dio cuenta de la novatada, ( el viento)
!!no os dais cuenta que nadie que pase de los 50a se queja. ;D.
Es que nos han hecho tantas inocentadas ya ( lluvia, granizo,viento,solanera etc)que estamos curtidos,
Por eso tenemos tantas furgos en nuestro avatar.
. .meparto


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Nuestra furgo aún no ha llegado a Barcelona  .llorando .llorando
Aqui os dejo unas cuantas fotos de la kdd:


las cabras...o lo que sean


todos muy atentos...


por las calles de Morella




autentica....mi paisano  .meparto














el autocar...  .panico


en fila...


camino la Balma....sin matriculas  .meparto 

impacient

Cita de: Tore en Octubre 30, 2012, 12:36:21 pm




..............................................sin matriculas  .meparto

Mentira as dejado la parte que yo no enseñaba en mi foto .meparto .meparto
!!Rectifique señora Re, rectifique!



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Cita de: impacient en Octubre 30, 2012, 14:32:57 pm
Mentira as dejado la parte que yo no enseñaba en mi foto .meparto .meparto
!!Rectifique señora Re, rectifique!

.panico  .panico  no entiendo nada!!!!  ???  ???

impacient

Cita de: Tore en Octubre 30, 2012, 14:39:10 pm
.................. no entiendo nada!!!!  ???  ???

Haber quiero que se ponga la parte ( To)que si me entendería, no la parte (Re) .meparto
Reme ahora mirando veo que me he equivocado de furgo pero es igual.
En las fotos que yo puse donde te ayudamos con la batería, hay una furgo que se veían los números y Alcasa me dijo que lo tachara, y tu as dejado al descubierto  la parte de las letras , :roll:
Pero dejalo estar que todo es una broma de mi parte.
Ya lo dijo un forero extranjero, que yo era ( mucho de la broma)  .meparto , eso además de ser campechano. ;D


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Cita de: impacient en Octubre 30, 2012, 14:53:20 pm
Haber quiero que se ponga la parte ( To)que si me entendería, no la parte (Re) .meparto
Reme ahora mirando veo que me he equivocado de furgo pero es igual.
En las fotos que yo puse donde te ayudamos con la batería, hay una furgo que se veían los números y Alcasa me dijo que lo tachara, y tu has dejado al descubierto  la parte de las letras , :roll:
Pero dejalo estar que todo es una broma de mi parte.
Ya lo dijo un forero extranjero, que yo era ( mucho de la broma)  .meparto , eso además de ser campechano. ;D

.meparto  .meparto  :-*  :-*


horus-gordi

Dicen que la perfección no existe, pero estoy seguro que si ALCASA hubiera pensado en llamar una semana antes a EOLO, Dios del Viento,  la hubiera conseguido. Una pasada de KDD. Nos lo pasamos en grande. Gracias.