Instalación de calefa ..... Alguien me echa una mano??

Iniciado por kiko07, Octubre 24, 2012, 23:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sevi AC

Noviembre 03, 2012, 00:28:51 am #165 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 00:30:54 am por Sevi AC
Cita de: ensafer en Noviembre 01, 2012, 20:15:43 pm
La ruina de este pais, es la economia sumergida. (basicamente los que colocan a 100 pavos las calefas).
Gente cobrando del paro y currando.  Gente que no cobra del paro pero curra sin declarar nada.
Gente que es funcionaria, se escaquea del curro, y se saca pasta sin declarar.
Gente que trabaja para otros, y luego hace sus chapuzas sin declarar.

En el sector de la construccion, que es donde yo me muevo, ya quedan pocos de alta. La gran mayoria, se dan de baja, el dueño de la casa pone los materiales y llega el currito, sin licencia, ni autónomos, ni seguridad social... los euros todos al bolsillo.
Pasa un obrero un presupuesto de reforma por 3.000,  y llega un espabilao, y por 2.000 se la lleva.

Ojalá, los que quedan de alta en todos los sectores, tuviesen los coj**es de denunciar a los que trabajan estando de baja. Rapidamente, se solucionaba la crisis.

Y si, yo estoy de alta, y en lo mio lo estamos todos, gracias (o no) a los colegios profesionales.

ah,  y poca gente, al menos autonomos y pymes tienen 4 coches desgravandose, ya se preocupa hacienda de controlar a los que están de alta (en lugar de controlar a los que no lo están). Al revés, problemas para desgravarte uno solo, aunque lo necesites para trabajar, como es mi caso.

Y duque de Herrera, la mayor parte de la gente con hipoteca, la tiene de antes de la crisis, y el que la consiguió durante la crisis, es precisamente porque las cosas no le van bien, y los bancos no confian en el.

pues en este mismo foro hay registrado uno de esos que tu dices,un geta que se dedica al montaje fuera de su trabajo (que no tiene nada que ver con este mundillo) y sin declarar absolutamente nada.
Para dar mas pistas es un Bricolero muy conocido en ACP,donde le caen "pardillos" como el agua.

Y es lo que es,la gente va buscando lo barato,pero este Sr que hace las cosas sin factura y sin garantia escrita ¿se le podra reclamar algo?...

Así cualquiera cambia de AC cada dos o tres años y  nueva del "paquete". Si declarar nada,todo "calentito" al bolsillo.....

En fin somos "Españistan",los inventores de la picaresca........
Que daño hizo en este pais el "lazarillo de Tormes",no me estraña que fuera anónima,¿quien daria la cara por promover durante siglos eso de    los getas?...

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

demon

Noviembre 03, 2012, 02:44:52 am #166 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 03:01:28 am por demon
Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 02, 2012, 10:33:27 am
Las palabras estan puestas al servicio del hombre, y no al revés. Solamente con querer entenderlas es suficiente, pero ya veo que no es el caso.

Por supuesto que nadie roba a nadie. La palabra "robo" está puesta como adjetivo de la palabra precio, (si tiene alguien un hijo en educación primaria que me eche una mano). La palabra ladrón no aparece por ningun lado hasta que no la han pronunciado los profesionales.

Si alguien se ha dado por aludido pues es solo culpa suya.
Si alguien no ha insultado, pues no lo ha hecho. Opinar (bien o mal) sobre los precios no es delito, pero calumniar sí que lo es.

no perdona  .. aquí creo que nadie se a dado por aludido pero se a seguido reiterando en la palabra robo con doble sentido , yo la entendido perfectamente en ambos sentidos , y a la palabra en este caso se le a dado un significado no por lo menos bueno mas bien malo o con un toque de mala calidad vamos a poner en este caso por no decir otra cosa .....  yo esto :

Re:Robo en precio de instalación de calefa ..... Alguien me echa una mano??

no lo considero adjetivo , si a mi me da igual pero yo no vengo a los foros como los niños chicos a decir estas cosas  vengo a convivir con las personas que es lo que me gusta pero da igual que sean profesionales o no
el el echo y las posibles repercusiones como diciendo que son unos chapuceros y tal  ....... yo no se como trabaja esta gente, pero creo que no es de buen gusto tampoco y si son tan malos como dicen ser la gente a que vas a pedir precio?????????
no digais mas tonterias y evitar estas gilipolleces o almenos palabras dantescas como "robo" y son chapuceros
no se si entendeis el fin de lo dicho ....
o te gusta o no te gusta y lo puedes decir en otras palabras y suena distinto diciendo lo mismo , NORMAL QUE LA GENTE REACCIONE !!!!  aqui todo el mundo es aprendiz de todo y oficiales de nada
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

ensafer

Cita de: Sevi AC en Noviembre 03, 2012, 00:28:51 am
pues en este mismo foro hay registrado uno de esos que tu dices,un geta que se dedica al montaje fuera de su trabajo (que no tiene nada que ver con este mundillo) y sin declarar absolutamente nada.
Para dar mas pistas es un Bricolero muy conocido en ACP,donde le caen "pardillos" como el agua.

Y es lo que es,la gente va buscando lo barato,pero este Sr que hace las cosas sin factura y sin garantia escrita ¿se le podra reclamar algo?...

Así cualquiera cambia de AC cada dos o tres años y  nueva del "paquete". Si declarar nada,todo "calentito" al bolsillo.....

En fin somos "Españistan",los inventores de la picaresca........
Que daño hizo en este pais el "lazarillo de Tormes",no me estraña que fuera anónima,¿quien daria la cara por promover durante siglos eso de    los getas?...

Un saludo.

el problema, es que los afectados (instaladores legales) no denuncian. El porque, no me lo explico, pero no se suele denunciar.
Y menos entiendo la presión de Hacienda sobre los que quedan de alta, en lugar de sobre los que no estan de alta o estan cobrando del paro, o con subsidios.  Y paro ya, que me enciendo.  .latigo
Si no recuerdo mal, somos el pais de Europa con mayor porcentaje de economia sumergida, alrrededor de un 20% del PIB.
Multivan Beach 4motion

DuqueDeHerrera

Cita de: demon en Noviembre 03, 2012, 02:44:52 am
...Re:Robo en precio de instalación de calefa ..... Alguien me echa una mano??

no lo considero adjetivo , si a mi me da igual pero yo no vengo a los foros como los niños chicos a decir estas cosas  vengo a convivir con las personas que es lo que me gusta pero da igual que sean profesionales o no
el el echo y las posibles repercusiones como diciendo que son unos chapuceros y tal  ....... yo no se como trabaja esta gente, pero creo que no es de buen gusto tampoco y si son tan malos como dicen ser la gente a que vas a pedir precio?????????

no digáis mas tonterías y evitar estas gilipolleces o al menos palabras dantescas como "robo" y son chapuceros
no se si entendéis el fin de lo dicho ....
o te gusta o no te gusta y lo puedes decir en otras palabras y suena distinto diciendo lo mismo...

Como la frase está mal construida, vamos a arreglarla un poco:
El precio de la instalación de la calefa es un robo

Qué delito hay en exagerar un poco? Quién no lo ha hecho nunca?
Además, si fuese verdad que son chapuceros, a mucha gente nos parecería un robo.

Incluso aunque fuesen unos chapuceros y los precios fuesen realmente un robo, serán ladrones o no.
No mezclemos la velocidad con el tocino.

Aplicar la presunción de inocencia los unos, e intentar que se os entienda correctamente los otros, que si no vamos a convertir esto entre todos en un mercado de Babel. (Por no decir de verduleras, no sea que se vayan a enfadar... :))
Editado

markintosh

Cita de: Sevi AC en Noviembre 03, 2012, 00:28:51 am

Hola, ¿podrías decirnos por privado quien es para ponerlo como profesional del sector y tenerlo controlado? Gracias

agustmaiz

Noviembre 03, 2012, 23:20:17 pm #170 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 23:21:58 pm por agustmaiz
Este individuo, por llamarlo de alguna manera, se refiere a mí.

Contínua una trifulca que empezó en ACPasión y fue por ello, que le baneron.

Lleva varias sanciones por polémico, sólo hay que hacer una búsqueda de mensajes, en los que intervienen y cierran.

Y si tan convencido está de lo que dice, que me denuncie, es así de sencillo y sino, que se calle la boca, porque no hace más que difamar.

Yo no utilizo los foros para llamar a la gente a que venga a reparar algo, y si lo he hecho con alguien, que salga y lo diga, sólo tenéis que hacer una búsqueda de TODOS mis mensajes, en los que suelo ayudar y aconsejar a la gente y a ver si hay alguno, en la que incito a alguien, a que venga a que yo le haga algo.
Y si lo he hecho por privado, de igual manera, que alguien lo diga.

Así que, aquí tenéis a una "peladilla", de las que molestan.

Y no soy profesional del sector, ni mucho menos y si he cambiado hace un par de años la auto, es con mucho esfuerzo y a costa de otras cosas y muchos sacrificio personal.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Sevi AC

Cita de: ensafer en Noviembre 03, 2012, 18:59:25 pm
el problema, es que los afectados (instaladores legales) no denuncian. El porque, no me lo explico, pero no se suele denunciar.
Y menos entiendo la presión de Hacienda sobre los que quedan de alta, en lugar de sobre los que no estan de alta o estan cobrando del paro, o con subsidios.  Y paro ya, que me enciendo.  .latigo
Si no recuerdo mal, somos el pais de Europa con mayor porcentaje de economia sumergida, alrrededor de un 20% del PIB.

La cosa es muy clara.Si estas dado de alta es muy facil controlarte,sabes quien eres y donde vives,Si no lo estas,cuesta mas trabajo.no saben quien eres y a que te dedicas,y eso cuesta dinero.Pero como nuestros politicos son +++++++++++++ (por no decir imbéciles),pues prefieren mirar para otro lado,en vez de gastarse el dinero en esos menesteres,y mas que nada porque ellos son de la misma calaña.

En fin,que me caliento,y ya no puedo parar.....

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

Sevi AC

Cita de: markintosh en Noviembre 03, 2012, 22:28:51 pm
Hola, ¿podrías decirnos por privado quien es para ponerlo como profesional del sector y tenerlo controlado? Gracias

Ya ha salido a la luz el susodicho.

Si quereis saber mas solo tendreis que entrar en su pág de bricos,los ultimos,entre otros,los bricos  142,143,144,145 y 146, que ninguno es de su AC.Si pensais que eso lo hace alguien por amor al arte,ustedes mismos......

https://picasaweb.google.com/108474959811368681058

No tengo mas que decir,y a Agustmaiz,solo decirle que si quiere le doy un listado de gente que él mismo le ha cobrado por montaje.

Como dicen en Mediamart "no soy tonto".......

Un saludo.

agustmaiz

Noviembre 03, 2012, 23:43:14 pm #173 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 23:59:21 pm por agustmaiz
Cita de: Sevi AC en Noviembre 03, 2012, 23:34:13 pm
Ya ha salido a la luz el susodicho.

Si quereis saber mas solo tendreis que entrar en su pág de bricos,los ultimos,entre otros,los bricos  142,143,144,145 y 146, que ninguno es de su AC.Si pensais que eso lo hace alguien por amor al arte,ustedes mismos......

https://picasaweb.google.com/108474959811368681058

No tengo mas que decir,y a Agustmaiz,solo decirle que si quiere le doy un listado de gente que él mismo le ha cobrado por montaje.

Como dicen en Mediamart "no soy tonto".......

Un saludo.

Te puedo contestar con los nicks de los foreros y les preguntas directamente:

142: Taulaí. Amparo. Cobrado 0€. También le cambié las baterías y le puse una válvula de desagüe. Me pagó exclusivamente la factura del material de Lulukabaraka.
143: Es el cierre de ventana de mi auto. Te equivocas como siempre. Si quieres te hago una foto completa del lateral, para que lo compruebes.
144 y 145: Atender1, Avelino. Cobrado 0€, me debe un almuerzo porque es un amigo y compañero de trabajo.
146: Blaki, Blay, compañero de nave donde guardamos las autos y amigos (salimos juntos), me invitó a comer en un chino con nuestras mujeres y su hija. Cobrado 0€.

Hay  más y que aquí la gente puede comprobar:

El 111 y 116.- Hecho a Carmapi (forero de furgoVw), preguntadle cuánto le cobré......... y así un largo etc.

Sigue así... Que vas bien y además mientes. Compruébalo!!. En Acpasion ya te han avisado varias veces, que de seguir así te vuelven a Banear y como allí no puedes seguir en tu línea, estás aquí mintiendo y molestándome.

Y a alguien que conoces, al Asturiano, pregúntale que cuánto le cobre, cuando estaba por Valencia, con la nevera rota.  Fue a Dometic y no le dieron solución, le dije que viniera, estuve unas dos horas con él.... que te diga cuánto le cobré, porque sé que lo conoces personalmente.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

Sevi AC

Cita de: agustmaiz en Noviembre 03, 2012, 23:43:14 pm
Te puedo contestar con los nicks de los foreros y les preguntas directamente:

142: Taulaí. Cobrado 0€
143: Es el cierre de ventana de mi auto. Te equivocas como siempre. Si quieres te hago una foto completa del lateral, para que lo compruebes.
144 y 145: Atender1, Avelino. Cobrado 0€, me debe un almuerzo porque es un amigo y compañero de trabajo.
146: Blaky, compañero de nave donde guardamos las autos, me invitó a comer en un chino con nuestras mujeres y su hija. Cobrado 0€.

Hay  más y que aquí la gente puede comprobar:

El 111 y 116.- Hecho a Carmapi (forero de furgoVw), preguntadle cuánto le cobré......... y así un largo etc.

Sigue así... Que vas bien y además mientes. Compruébalo!!. En Acpasion ya te han avisado varias veces, que de seguir así te vuelven a Banear y como allí no puedes seguir en tu línea, estás aquí mintiendo y molestándome.

Y a alguien que conoces, al Asturiano, pregúntale que cuánto le cobre, cuando estaba por Valencia, con la nevera rota.  Fue a Dometic y no le dieron solución, le dije que viniera, estuve unas dos horas con él.... que te diga cuánto le cobré, porque sé que lo conoces personalmente.

Saludos

Agustín.

No te iba a contestar pero ya que insistes......

Llevas años haciendo lo mismo,utilizas ACP para promociornate.¿Que descuento te hace Lulukaravaka para que pongas la primera fot de tus bricos con su logo?

Te puedo decirmque hasta la fecha le llevas consumido a esa empresa mas de 20.000€ en suministros. ¿Verdad o mentira tambien?

Si no es así,que "lulu" me denucie,este foro tiene todos mis datos,y si no se los doy yo encantado.

Nis baneos de ACP no vienen gracias a ti,bueno,sí, algo tiene que ver el ultimo,y es dunciarlo allí publicamente,pero como yo no les preparo paellas y ne le monto accesorios "by the face",pues es lo que tiene ser un forero VIP allí.

En fin,para no complicarme más la vida,lo mejor,en vez de denunciarte en foro,que esto no va ningun lado,lo hare yo mismo ante hacienda o al misterio de trabajo.

¿Tengo algo que perder?

Pues NO...

¿Que nagar?

SÍ,y mucho,desenmascarar a un geta que no paga nada por hacer trabajos encuviertos.

¿Economia sumergida se llama eso?

Ya nos veremos las caras.....

agustmaiz

Mi paginilla de bricos:

agustmaiz

Noviembre 04, 2012, 00:17:27 am #176 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 00:20:19 am por agustmaiz
Eres pésimo.

Lo de las paellas, si te refieres a Aranjuez, invité porque me dió la gana y porque quise a Obelix, Ababol y Lolo, que son amigos y me apetecía compartir mesa con ellos, ¿Algún problema también con ello??, también te molesta??

Quieres sacar punta con todo, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio

Para que vean como eres:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91386-Me-da-asco-este-foro&p=1324092#post1324092

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91210-Como-se-llama-censura

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91193-garrapatas

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91181-%BFEstafa-turistica

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?90731-7-de-Octubre-BAR%C7A-R-MADRID

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?90588-Hilo-de-pol%EDtica

Hilos en los que participas, la lías y los cierran!. Como allí no puedes seguir, lo haces aquí.

Están en Offtopic, seguramente para verlos, haya que estar dado de alta, pero conviene verlo, para que sepáis como es este forero, que sólo crea crispación y malestar.

Bueno, me voy a dormir, si ves que no te contesto, no te alteres, que también duermo, aunque seguro que dices que no contesto porque estoy reparando y cobrando por alguna auto..... .panico

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

Sevi AC

Cita de: agustmaiz en Noviembre 04, 2012, 00:17:27 am
Eres pésimo.

Lo de las paellas, si te refieres a Aranjuez, invité porque me dió la gana y porque quise a Obelix, Ababol y Lolo, que son amigos y me apetecía compartir mesa con ellos, ¿Algún problema también con ello??, también te molesta??

Quieres sacar punta con todo, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio

Para que vean como eres:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91386-Me-da-asco-este-foro&p=1324092#post1324092

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91210-Como-se-llama-censura

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91193-garrapatas

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91181-%BFEstafa-turistica

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?90731-7-de-Octubre-BAR%C7A-R-MADRID

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?90588-Hilo-de-pol%EDtica

Hilos en los que participas, la lías y los cierran!. Como allí no puedes seguir, lo haces aquí.

Están en Offtopic, seguramente para verlos, haya que estar dado de alta, pero conviene verlo, para que sepáis como es este forero, que sólo crea crispación y malestar.

Bueno, me voy a dormir, si ves que no te contesto, no te alteres, que también duermo, aunque seguro que dices que no contesto porque estoy reparando y cobrando por alguna auto..... .panico

Saludos

Agustín.

Hombre la verdad es que no voy a trasladar los problemas de otro foro a este,pero ya que estas......

Hay compañeros de este foro que pueden corroborarlo,que te dedicas a insultar mujeres en ACP y llamar "perro" a alguien que por una u otra causa comete faltas ortograficas al escribir.

Pero no te desvies del tema,si no cobras por montajes,y sin declarar ni un Euro al estado,¿porque no denuncias por difamación? Si ganas seguiras ganando pasta conmigo.

Como te digo,este y el otro foro tienen mis datos,es mas si quieres hasta te los doy yo mismo.Venga si tienes razón lo tienes todo ganado y a mi me costara el dinero...¡¡¡Animate hombre!!!

Lo unico que pasa es que sabes que tengo mas razón que un santo,haces lo que se llama economia sumergida,te aprovechas de los que si declaran y pueden tener competencia porque ellos tienen cobrar su trabajo y lo que tienen que declarar al fisco.

¡¡¡Venga hombre,te lo digo de nuevo!!!

Te lo estoy poniendo a "Huevo",¿estoy difamando sobre tu persona?,DENÚNCIAME,esta todo escrito y detras de mi nick hay datos privados que te pueden facilitar.¿Porque no lo haces?

¿Sera porque yo tengo razón?

Yo si tengo bastantes pruebas de que COBRAS por "bricolear" como tu lo llamas,yo lo llamo ESTAFA A HACIENDA.

..........

demon

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 03, 2012, 21:58:14 pm
Como la frase está mal construida, vamos a arreglarla un poco:
El precio de la instalación de la calefa es un robo

Qué delito hay en exagerar un poco? Quién no lo ha hecho nunca?
Además, si fuese verdad que son chapuceros, a mucha gente nos parecería un robo.

Incluso aunque fuesen unos chapuceros y los precios fuesen realmente un robo, serán ladrones o no.
No mezclemos la velocidad con el tocino.

Aplicar la presunción de inocencia los unos, e intentar que se os entienda correctamente los otros, que si no vamos a convertir esto entre todos en un mercado de Babel. (Por no decir de verduleras, no sea que se vayan a enfadar... :))

lo que tu digas majete ..... tu te lo guisas tu te lo comes... por cierto pareces catedrático o algo de eso  tanto corregir , no corrijas que la frase es la que es y ya esta no la invento yo es lo que se pudo  pero te digo una cosa, pa ti la gorda.... .meparto  verduleras? en ese caso tu la primera  .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Cita de: ensafer en Noviembre 03, 2012, 18:59:25 pm
Si no recuerdo mal, somos el pais de Europa con mayor porcentaje de economia sumergida, alrededor de un 20% del PIB.

ya se a echo presente el mismo , pero otra cosa fea es tirar la piedra y esconder el brazo de ti también hablan en ACP Y ESO NO LO PONES ....... y venga puñaladitas....... esta batalla es de vosotros dos tio y te la traes de un foro al otro ?  .panico