hay vw t3 syncros en sudamerica?brasil?uruguay?alguein sabe?o mejor llevarla ?

Iniciado por canido29, Octubre 24, 2012, 19:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Hola Alguien sabe si en sudamerica o paises como brasil o uruguay hay vw t3 syncros??
no encuentro apenas informacion solo alguna t2 parece que se ve....
alli no llegaron?

sabeis de alguien que se haya llevado su syncro para sudamerica en barco o contendor?cuanto vale sabeis?

compensara llevarsela de espala o comrparla alli? .malabares

pd si alguien esta interesado en cambiar su syncro por una vanagon mas dinero.....que habise...aunke lo dudo que tenga esa suerte

Saludos y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

marcus

Buenas.

Antes de nada, no necesitas una syncro para recorrer las américas.

Yo tengo varios presupuestos para enviar una T4 a Argentina, si te interesa te lo paso.

Saludo.

teankmil

No se lo qué valdrá llevarla ni lo qué valdrá una furgo allí, pero lo bueno era comprarla allí y pagar sólo contenedor para traerla.

canido29

Cita de: marcus en Octubre 24, 2012, 19:46:25 pm
Buenas.

Antes de nada, no necesitas una syncro para recorrer las américas.

Yo tengo varios presupuestos para enviar una T4 a Argentina, si te interesa te lo paso.

Saludo.


hola
si peudes compartir los presupuestos estaria mu agradecido;)

la cosa eske aun si me kedo en españa prefiero cambiar mi vanagon por una syncro
para poder meterme por dunas y sitios asi.....tiene ke ser una pasada.... .baba
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

marcus


Mandar un container de un punto a otro tiene 3 operaciones con su costo correspondiente.
 
1.llenar el container, cerrarlo, mandarlo a puerto y cargar en el barco

2. trasporte de container en el barco

3. descargar el container en el puerto de destino, almacenarlo, pasar la aduana y retirar el container con su posible transporte hasta un almacen exterior del puerto.

El agente que os haga la operacion completa de aquí, con el costo del paso 1 y 2, JAMAS sabe el costo del paso 3. Debéis contactar con un agente en destino  ( normalmente lo facilita el agente de aquí) y preguntar el costo del paso 3.

De principios de año a Buenos Aires 2600/2700 euros para una T4, a Santiago de Chile es más barato.

Traer una furgo de latinoamerica y matricular aquí tal y como están las cosas  .nono, no se si vale la pena gasterse el container, porqué al igual te la comes y el precio de retorno és el mismo.

Saludo.

lancisti

Yo me andaria con cuidadin, alli se juega con otras normas, y los puertos siempre han sido referencia en materia de desenfreno sobornistico...Yo he hecho varias expediciones ya, y te aseguroq ue SIEMPRE es un coñazo con nuestros amigos los portuarios...Hacerlo con un agente cuesta casi el doble, pero te evitas que te dejen el container bloqueado ad aeternum...tu mismo. Yo no me la traeria, por lo que cuesta el porte y la furgo, me la compro en Alemania, o me compro alli algo americano 4x4.

mala junta

CANIDO29-------------
para tu informacion..............

si tu destino es chile.......................
lo puedes hacer a 4 destinos .................
.IQUIQUE
ANTOFAGASTA
VALPARAISO
SAN ANTONIO

recuerda que estamos de cara al pacifico,,,,,,,,,,,,,,,,,

pero considera esta posibilidad--en CHILE podemos comprar vehiculos usados
y no necesariamente debes entrar tu auto por este pais...


entonces.............................considera seriamente esta opcion.................la vendes antes de regresar a Europa.............!!!
saludos
TE MANDARE UN PRIVADO
MARIO

entonces si bien planeas recorrer sudamerica.......tu destino final seria CHILE.................

Chabi

Mario se te ve el plumerooooo, tu lo que quieres es una syncro ... JaJAjaJajaJA  .meparto .meparto

Al final lo de tu hija ? tiene ya la T3 funcionando y en marcha ?

Saludos

salko

En Mexico encontre alguna Syncro traida de USA, puede ser otra opcion mas economica.

4

aonde carajo vas socio????
alli pocas syncros encontraras
en sudafrica muchas mas
todo el dia entre volkswagens y campers

mala junta

Cita de: Chabi en Diciembre 12, 2012, 09:02:12 am
Mario se te ve el plumerooooo, tu lo que quieres es una syncro ... JaJAjaJajaJA  .meparto .meparto

Al final lo de tu hija ? tiene ya la T3 funcionando y en marcha ?

Saludos


estimado..............
ya di un gran paso.....!!!!..................ME CASE...................... ;D

ahora dare el paso a la inmortalidad............TENDRE UNA SYNCRO..........!!!!!!! .baba .baba


la FRAN.mi hija que tu sabes vive en Canarias.esta bastante irritada por mi demora...!!!! .loco2 .loco2

eres como una pelota de tenis.!!!!
  golpeas aqui y alli tambien............ .palma .meparto .meparto .meparto
saludos

Chabi

 .meparto .meparto

El otro día salio una Syncro de GC hacia peninsula en muy buen estado ....

NICHY


Chabi

Aunke el muy gañan no la haya presentado ... todavía .... ke no destiñe !!!

NICHY