hay vw t3 syncros en sudamerica?brasil?uruguay?alguein sabe?o mejor llevarla ?

Iniciado por canido29, Octubre 24, 2012, 19:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

home pos si hay ke ir a afrika primero se va jejejeje....mi sueño seria recorrer las costas sobretodo .....de varios contienentes...,.
y uno tendra ke irse informando por si algun dia puedo...... .loco2 jeje
que zona de afrika reocomendais comprar una syncro?y luego podria tenerla legal en españa?si algun dia vuelvo?xd

y en caso de ir australia asi mejor comprarla al llegar y venderla al irse no?
Saludos y buenos sueños;) y gracias por la inf

pd cambio vanagon x syncro mas diferencia...
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

marcus

Syncros en África, sólo las encontrarás en Sudáfrica y con el volante a la derecha.

canido29

pfff osea ke habria que comrparla aki en españa .....
perdonar mi ignorancia....aun se pueden bajar de alemania y matricular facilmente?en alemania aun hay a la venta?Xd
Saludos y gracia
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Chabi


marcus

Procura que sea lo más original posible y antes que nada que te manden una copia de la ficha técnia y compruevas en la ITV que no hay ningun problema. Estan un poco duros con el tema de la emisión de gases.

Saludo.

luis charco

Ten cuidado si compras algo camperizado no original, dan problemas, a mi me dijeron desmonta el equipamiento, homologas, lo vuelves a montar, y vuelves a homologar, no hice caso y cambié de itv, pero la verdad es que si se ponen bordes, con la ley en la mano tienen razón, no puedes importar un vehiculo con reformas. 

mala junta

amigo....
te puedo decir con conoicimiento en el tema...........
tanto CHILE,ARGENTINA,URUGUAY....PARAGUAY.el modelo vwt3 NUNCA ingreso por distribuidor autorizado............ me imagino que sabes que VW es el auto mas contaminante del mundo,,,entonces cuando ellos lanzan un modelo amigable con el medio hambiente....vwt3.... cobran una barbaridad.!!!
entonces sudamerica ..subdesarrollada.........no era un mercado interesante.!!!
te he dejado Brasil para el final.......aca la fabrica eligio construir la t1 y t2.ahora en version watercoled.........y la t3 NI la conocen........
ARGENTINA.por polita actuales del estado tu nunca encontraras repuestos  compatibles..
sin embargo en Chile estos vw ingresaron por sistema de donacion del gobierno aleman a instituciones de caridad y obras beneficas.........
disponemos de una alternativa de repuestyos interesante .velizwagen.cl--------------ademas que compras echas por internet en las paginas relacionadas son de facil acceso para los vwt3 propietarios chilenos

algo de razon.............. tienen cuando dicen que no se necesita recorrer  sud america en SYNCRO....grave error
los ultimos y mas bonitos lugares sin importar la epoca del año  solo tienes acceso a ellos via 4x4
recuerda que somo el 3er mundo
saludos

canido29

gracias por la inf
y  en brasil hay t2 syncros? k tal van por dunas y playas? para recorrer las costas sobretodo?

ya si me voi alemania a pillar una t3 syncro sera una la ke mas me guste ejejej ,sera el dia ek tenga dinero para ello claro......

a ver......ojala...pueda....sniff sniffff
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gkontrer


Chabi

T2 syncros solo se hicieron 6 prototipos creo, asi que si encuentras uno o es un fake o te pedirán tus riñones, los de tu familia, y los vecinos de tu finca .

Una T1 con reductoras sube por las paredes , eso si , velocidad punta 60 kmh y no es coña :P




NICHY

Yo al menos las t2 que se ven syncro son la mayoria t3 con caparazon de t2 o 4x4 con carrocerias de t2....

Spanier

Cita de: NICHY en Enero 21, 2013, 17:58:54 pm
Yo al menos las t2 que se ven syncro son la mayoria t3 con caparazon de t2 o 4x4 con carrocerias de t2....


Lo mismo pienso. Si la T2 4x4 fue un prototipo.

Salud2

Chabi

Haberlas ailas pero no originales, por ejemplo en Brasil la empresa Dacunha en los 70 hacía cosas como esta :

https://www.youtube.com/watch?v=49nVq_QBnzI

Se que hay varias marcas brasileñas que hacían 4x4 sobre base T2 ...

gkontrer

Intersante...


Cita de: Chabi en Enero 22, 2013, 15:11:34 pm
Haberlas ailas pero no originales, por ejemplo en Brasil la empresa Dacunha en los 70 hacía cosas como esta :

https://www.youtube.com/watch?v=49nVq_QBnzI

Se que hay varias marcas brasileñas que hacían 4x4 sobre base T2 ...

chalo 60

Saludos desde Quito - Ecuador - sudamerica....

les comento que yo tengo una syncro T3 westfalia...   DG 1.9  del año 86....      no se todavia como subo las fotos....   si alguien me guia ...gracias..  para poder presentarles mi westfalia..