Instalación de cámara de visión trasera en Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Enero 04, 2008, 09:55:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko


ooznak

na tío... que hay que buscar uno con cámara inalámbrica...  .lengua2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

uis pues uno de esos con una peli puesta, el tempomat, calefa en los asientos... mae mía.. jejeje

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

mae mia cabrones no enseñarme mas chismes de esos que son mi perdicion ...  :-\

puff

Hola yo tengo uno de retrovisor y va de lujo lo de los cables cuandolo hice la furgo estaba a pelo  ;D y la camara la instale en la zona de las luces traseras ,ahora tengo una de vision nocturna que se ve de lujo la otra se me fundio hay veces que la gente al verte aparcar tan justo te toca en la puerta " Que le vas a dar al de atras " entonces te echas unas risas y le dices tengo camara trasera jejejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

puff como has llevado los cables al monitor ? x donde los has pasado? te ha quedado ciertamente xulo el brico te felicito  ;)

puff

Del retrovisor los pase por el techo  de alli los lleve por las gomas de la puerta del conductor los baje hastala parte mas abajo y luego por todo el lateral hasta el mueble de atras y luego busque el manguito por donde salian los cables que van a las luces y a conectar la camara la sujete con espuma de poliuretano para evitar movimientos  polvo y demas de momento ok

elRobles

Cita de: puff en Enero 04, 2008, 14:37:44 pm
Del retrovisor los pase por el techo  de alli los lleve por las gomas de la puerta del conductor los baje hastala parte mas abajo y luego por todo el lateral hasta el mueble de atras y luego busque el manguito por donde salian los cables que van a las luces y a conectar la camara la sujete con espuma de poliuretano para evitar movimientos  polvo y demas de momento ok


Claro eso esta de lujo cuando la furgo como tu dices está a pelo pero ya camperizada puede llegar a ser un infierno... me cawen to no se pq una cosa tan relativamente barata no la incluyen en las camperizaciones ...  ;D

puff

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


puff

En eso tienes razon tienen el ojo comercial como el del culo cerrao y con muxa maleza

kookoo

Enero 04, 2008, 18:17:36 pm #56 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 18:37:38 pm por kookoo
Otro que se la ha pillado ;D ;D ;D

Puedes poner las medidas exteriores de la pantalla?
California T5 Confortline 130 cv

caracol colorao

Cita de: srobles en Enero 04, 2008, 14:26:05 pm
mae mia cabrones no enseñarme mas chismes de esos que son mi perdicion ...  :-\

Pero si te ha quedao de lujo...enhorabuena pixon!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

elRobles

Cita de: kookoo en Enero 04, 2008, 18:17:36 pm
Otro que se la ha pillado ;D ;D ;D

Puedes poner las medidas exteriores de la pantalla?



jue si lo se organizamos una compra conjunta  ;D en cuanto a las medidas del monitor son 2.5 "


piru-cs

Otra cosa mas que comprar, que a la parienta le ha gustado
Haber si la encuentro en Ebay