Instalación de cámara de visión trasera en Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Enero 04, 2008, 09:55:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxen

Las camaras digitales sacan los infrarrojos en color azulado (no se porque) lo he probado con el ascua de la chimenea  ;D
Los mios se ven levemente rojizos cuando esta oscuro del todo, en cuanto haya un pelin de luz los led no se encienden. Si miras donde van colocados los led veras en la parte superior un cuadradito rallado, eso es el sensor de luz, si queda muy tapado lo mismo los led no se apagan, o si le da la luz de la matricula no se encienden.

saludos

fuertchk

 

Kama

Cita de: ooznak en Enero 04, 2008, 13:01:23 pm
esperaré tus pruebas entonces  ;D

yo también tengo láminas solares....

y en la tapa donde va la manilla de la puerta trasera no te convence? no sé cuanto sitio habrá ... y no quedará centrada, no?


con las bicis no se ve

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kama

Enero 05, 2008, 12:48:34 pm #79 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 07:21:33 am por KAMA
Cita de: ooznak en Enero 05, 2008, 12:43:04 pm
las bicis quedan por encima, no kama?


no estoy seguro ahora, pero he estado estudiando la posicion y he descartado la del parachoques es muy vulnerable a golpes de aparcamiento de los torpes que aparcan al toque, lo intentare debajo de la 3 luz de freno y si no donde dices tu en el plastico de la puerta pero centrada no se puede esta interiormente el tirador de la puerta, ufffffffff .confuso2 .confuso2 .loco2 .loco2 que complicado elegir el sitio.
yo creo que para finales de la semana que viene llegara la camara ya hare pruebas.
saludos.

elRobles

Enero 05, 2008, 16:06:21 pm #80 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 16:08:52 pm por srobles
JAJAJAJAJA mae mia y pensaba yo que era todo un friky  ;D amos a ver señores la camarita vale barata y es para al aparcar ver  algo por detras na mas a ver si vamos a tener que parecer "comandos" con los infrarojos en plena oscuridad. Como ya dije a mi me sirve de dia y de noche para dar marcha atrás sin joder nada para nada mas ni pretendo tener una vision nocturna con la luz apagada perfecta ni una nitidez de imagen espectacular ni na...  ;D Solo se que por la pasta que vale me he divertido con el brico en chisme funciona bien y cuando me "jarte" o se rompa me compro el embellecedor de plastico en la renault o en un desguace y pista. A ver si ahora pretendemos que una camara china de pocos euros sea un dispositivo de vigilancia de alta tecnologia amos ke ...
Coño regalaosla pa los reyes pasais un buen rato de brico ponedla donde no joda mucho y pista... que es lo que al fin de al cabo se pretende.. .sombrero

tatxen

¡friky? tu no sabes lo que es eso  ;D mira lo que es un Friky:

Yo no renuncio a exprimir la camarita.  .lengua2

La diferencia en los led IR es por la longitud de onda que usan. Los mas baratos son los que emiten en 950nm (nanometros) que son los que se usan frecuentemente en mandos a distancia, pero la luz que dan es menos intensa para los objetivos infrarojos.
Los caros son los que miten en 850nm, que con la misma intensidad iluminan mucho mas.

El de la izquierda es de 950nm el de la derecha de 850nm los dos son de 90mW
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Este modelo lo estoy mirando para mejorar la iluminacion exterior. Me da 1W de luz a 850nm con un consumo de 350mW, que a efectos de iluminacion equivale a 12 leds como los que lleva la camara.
http://cgi.ebay.es/1-Watt-Infrared-IR-LED-Night-vision-camera-Flashlight_W0QQitemZ250201411060QQihZ015QQcategoryZ26207QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos

fer.erredos

 .sorpresa .teclea  por favorrrrrr ¡¡¡¡que alguien me desenganche de este forooooo !!!!!!!........no recuerdo quien fue el que dijo:      "solo se que no se nada"      pues asi me siento yo en este momento.............. .baba .baba

kabern0

oleeee robles!!!! q kurrada mas buena se a kdao de puta madre!!!! i yo pensaba q kon las manos solo sabias kurrarte otras kosas jejeje ale kotilla ahora a marujear desde dentro de la furgo komo te acemos putadillas por fuera ;)

truper

Por fin e encontrau info sobre la camarita esta, eske oi a mr robles komentarlo hace tiempo k lo abia pedio a unos chinillos y desde entonces queri informarme, casi seguro ke pidamos una de esas pa los reyes ke toavia kedan unas oras para ke vengan......
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

xfulanox

y ya puestos a pillar alimentacion de la luz de march atras, no habeis barajado la posibilidad de integrarla en el piloto???

elRobles

Cita de: xfulanox en Enero 06, 2008, 21:17:28 pm
y ya puestos a pillar alimentacion de la luz de march atras, no habeis barajado la posibilidad de integrarla en el piloto???


que tal ... en el caso de la trafic los pilotos "apuntan" un poco hacia dentro por lo que no me parecio buena idea

fer.erredos

Cita de: xfulanox en Enero 06, 2008, 21:17:28 pm
y ya puestos a pillar alimentacion de la luz de march atras, no habeis barajado la posibilidad de integrarla en el piloto???




en un principio es lo que suele pasarte por la cabeza cuando tienes la camara de la mano, pero enseguida descartas la idea por que no tiene mucho sentido.
lo primero por que lo suyo es colocarla lo mas cerca posible del centro del vehiculo,para asi controlar el mayor angulo posible.
lo segundo por que si la colocas en el piloto,deberas agujerear el mismo, y eso no hace mucha gracia a nadie.
lo tercero que no creo que a los de la i.t.v. les haria mucha gracia.
lo tercero...............estaria diciendote un monton de inconvenientes por lo que desistirias de esa ubicacion
 
  P.D. las he visto colocadas en el piloto en alguna ocasion................ .malabares .malabares .malabares

xfulanox

yo proponia eso (bueno, si no es en el piloto, en la moldurra de plastico, altura a gusto del usuario) al ser gran angular  .meparto  y la moldura "mirar" hacia dentro, abarcarias practicamente todo el parachoques, que es lo que se busca. igual no se me entiende

puff

yo lo tengo debajo del piloto y se ve el faldon y la bola aparco al melimetro  ;D y se coge bastante angulo trasero