Instalación de cámara de visión trasera en Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Enero 04, 2008, 09:55:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Armand25


fer.erredos

puedes mandarle un correo al chino y preguntarle .........
yo lo hice y me respondio...... .malabares .malabares .malabares

Kama

Cita de: Armand25 en Marzo 26, 2008, 18:33:25 pm
Dia 26 de marzo y sigo sin haberla recibido


si es el mismo que yo, te responde seguido


saludos y suerte

elRobles

A mi me tardó 3 semanas... pero a veces puede tardar incluso un mes dependiendo de si ellos tiene que esperar pq no tengan stock. Eso es lo peor de pedir a china... paciencia que normalmente llega ...
Tb una cosa cuando ellos la mandan te suelen avisar y entonces en el correo tarda un "puñao" de dias pero al menos sabes que está en tránsito.

Armand25

Si me dijeron que ya estaba enviada y todo, me dio un numero de localizador para ver como estaba el paquete. Pero hoy 2 de abril y lleva desde el dia 6 de marzo que fue aceptado por correos de hong kong y del dia 11 del mismo mes que salio desde alli y aun no ha llegado ni a aduanas de españa (segun correos)

He hablado con el chino y me ha dicho que me enviara otra estoy a la espera de que me la envie y me de el nuevo localizador.
Y eso que page el seguro extra que eran solo 4€.
Por cierto alguien sabe para que sirve ese seguro???

Kama

Cita de: Armand25 en Abril 02, 2008, 16:00:43 pm
Si me dijeron que ya estaba enviada y todo, me dio un numero de localizador para ver como estaba el paquete. Pero hoy 2 de abril y lleva desde el dia 6 de marzo que fue aceptado por correos de hong kong y del dia 11 del mismo mes que salio desde alli y aun no ha llegado ni a aduanas de españa (segun correos)

He hablado con el chino y me ha dicho que me enviara otra estoy a la espera de que me la envie y me de el nuevo localizador.
Y eso que page el seguro extra que eran solo 4€.
Por cierto alguien sabe para que sirve ese seguro???


para nada por que siempre ganan.... espero que la segunda te llegue

saludos.

fer.erredos

seguro que te encuentras con las dos camaras...................... .meparto .meparto .meparto

Armand25

Pues ya me ha llegado una. Y segun creo la otra esta de camino.
A ver si por el retraso ahora voy a tener 2 camaras.Jejeje

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

elRobles

Marzo 27, 2009, 22:32:59 pm #144 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 22:36:32 pm por elRobles
na es mi primo bladimir que tiene una trafic en moscu..  .meparto es hijo de un niño de la guerra .. .meparto  ya os taduzco yo en mi perfecto ruso..  .meparto

Si bien un vistazo a una serie de fotografías acerca de la instalación en el Renault Trafic-cámara de visión trasera: http://www.furgovw.org/index.php?topic=25510.0

... Y un poco de iluminación de cabina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23222.0

pd- calimocho cabon onde sacas esas cosas ... mae mia con mi club de fan en rusia llevo un rato que me meo..

Dortoka

Cita de: kalimocho en Marzo 27, 2009, 18:10:37 pm
robles parece q tienes fans rusos ;D

http://forum.opel-club.ru/index.php?s=&showtopic=37079&view=findpost&p=485830


Pero si salen fotos de mi cortina y de la luz de mi escalón!!!  :o

Joe con estos... como bucean por la red!!!
Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

 .palmas .palmas Dortoka aquí mi primo bladimir que es fan nuestro  .meparto pa vernos matao tio..
illo mandale un privado hombre que se apunte a lo de las trafic de la nacional que pa el somos los putos amos  .meparto

Dortoka

Cita de: elRobles en Marzo 28, 2009, 00:34:14 am
Dortoka aquí mi primo bladimir que es fan nuestro ... pa vernos matao tio..
illo mandale un privado hombre que se apunte a lo de las trafic de la nacional que pa el somos los putos amos 


.meparto .meparto .meparto .meparto

Que flash cuando he visto las fotos!!! ...ahora mismo me chupo una de vodka y me pongo a redactar un MP al Bladimir ese... jejejeje

Los viajes
Dortoka I y II

Nm

Julio 31, 2013, 15:18:27 pm #148 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:35:40 pm por Nm
.

Furgozblai

Muy buen brico!! Voy a copiar la ubicación de la cámara, en el embellecedor de la luz de la marcha atrás!!!

Pero tengo una duda, aún siendo inalámbrica, me gustaría que la pantalla se encendiera al meter la marcha atrás al igual que la cámara, sin ningún tipo de interruptor por lo que habrá que pasar el cable del monitor hasta atrás ... ¿o se puede coger corriente de algún relé, fusible ...?

¿Por donde tiráis cable? ¿Por algún lateral? ¿Hay que desmontar el techo?

Muchas gracias anticipadas!!