[FORD Transit 2007 semielevada T300M 9plazas 2.2 130cv] a medida...

Iniciado por INNOVANS, Octubre 19, 2012, 21:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Cita de: ESERO en Diciembre 16, 2013, 23:01:50 pm
Felicidades compañero  .palmas .palmas .palmas .palmas, no podía ser menos con esa maravilla de furgo que te haz currado, el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Gracias esero! ...aunque todavía me quedan cosillas por hacer, eso sí, ya voy más tranquilo!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Diciembre 17, 2013, 00:11:30 am #451 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 00:13:17 am por tioka
Cita de: ta en Diciembre 16, 2013, 23:04:53 pm
.ereselmejor.                         .ereselmejor
                       .ereselmejor.                          .ereselmejor

Yo no se ni donde tengo los papeles de la calefa ni de la base después de tres años  .loco2. Empezare a buscarlos o pedirlos de nuevo , creo que el de la base de reimo no me lo dieron  ???


De la calefa seguramente te servirá con una foto de la pegata que trae en un lado, la base también llevará una pegatina con el numero de registro, aunque yo si que les he dado un papel que venía.

Una cosa que he descubierto es que para 220v. no hace falta un boletín como el de casa, es más sencillo, vale con que un electricista te haga un proyecto muy simple en el que se identifique con su numero de alta, no tiene que pasar por industria ni nada, te lo pueden hacer en un rato:







PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ta

Diciembre 17, 2013, 10:52:56 am #452 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 10:54:55 am por ta
Donde has puesto uso a que se destina Camping , no es mejor poner Particular ?  O eso es en los papeles de la furgo que me lío.

kurripako

_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

INNOVANS

Gracias!!  ;D

Ta, creo que da igual que ponga camping o calamares en su tinta... con que esté firmado por un profesional que acredite que está bien hecho vale.  .meparto
otra cosa serán los papeles de la furgo, ahí si importa lo que ponga.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Diciembre 20, 2013, 03:13:06 am #455 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 03:16:07 am por tioka
Bueno, ya tengo los papeles!! Les falta tarjeta para escribir todo, jeje...ya podían hacer una nueva y cambiar arriba a 1048 que bien que lo cobran!



Al poner el sello por detrás se les ha ido la pinza y me han puesto solo hasta 2014, cuando tengo hasta diciembre de 2015 por ser turismo. Me dicen que vaya y me lo cambian, pero en la base de datos consta hasta 2015, así que eso les saldrá a los GC.

Y ahora que ya estoy legal me ha dado por cambiar cosas...
Estoy reformando el mueble del fregadero para meter debajo el frigo, y he tenido que cortar también este, por que pega en el paso de rueda. Se puede por que en esa esquina no hay nada más que chapa; pierde un poco de consistencia el soporte del compresor, pero como va a ir atornillado no importa.
Fotos:








Encima del frigo voy a hacer un cajón, y tengo que poner un añadido de 2cm. entre el mueble del fregadero y el de la cocina, que es desmontable.
Con esto gano espacio en el maletero, y que muchas veces voy con la cama levantada, y estorbaba mucho el frigo en medio del pasillo.
Ahora no tengo donde meter el microondas...jeje ya veremos, lo mismo reformo el altillo del salón...  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Gazpachuelo

Enhorabuena!  .palmas .palmas .palmas
Yo estoy ahora haciendo casi lo mismo que tú, pero en vez de recortar la nevera, que creo que no se puede ya que la mía lleva el compresor arriba, he optado por elevarla y hacer debajo el cajón para los cacharros de cocina.  :)
De todas formas yo tengo algo más de altura disponible ya que el fregadero al final no lo voy a poner sobre la nevera sino al lado, pero por otro lado pierdo unos 10 cm a ras de suelo ya que voy a pasar los tubos de agua y calefacción por debajo del mueble.

Una pregunta... Poner la furgo como turismo vivienda supone aumentar el límite de velocidad y la periodicidad de las ITV como en un turismo, pero tiene algún inconveniente frente al mixto-vivienda?

Un saludo y a disfrutarla

INNOVANS

Gracias Gazpachuelo!  ;D

Pasarla a turismo vivienda creo que tiene esas ventajas que tú dices, que no es poco, inconvenientes creo que solo que como turismo se supone que no puedes transportar legalmente nada que no sea el equipaje de viaje, osea, ni una lavadora al pueblo, ni unos sacos de cemento,etc...
Creo que para que te la puedan pasar a turismo depende de como esté registrada cuando se fabricó, creo que no todas se puede, lo mejor es comentar cada caso a la empresa homologadora.  ;)

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ALCAZARES

Diciembre 20, 2013, 23:46:23 pm #458 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 23:58:14 pm por ALCAZARES
Me alegro mucho compañero por esa homologación (es muy gratificante realizar tu proyecto y ser un vehiculo legal) me gusta mucho muy discreta.......Salud y a disfrutar.... .palmas
Eres un crack, muy bueno lo de la butaca trasera 3-1=2  :o  .palmas .

INNOVANS

Cita de: ALCAZARES en Diciembre 20, 2013, 23:46:23 pm
Me alegro mucho compañero por esa homologación (es muy gratificante realizar tu proyecto y ser un vehiculo legal) me gusta mucho muy discreta.......Salud y a disfrutar.... .palmas
Eres un crack, muy bueno lo de la butaca trasera 3-1=2  :o  .palmas .



Jejeje...Gracias!! La verdad es que se parecen bastante tu furgo y la mia! los colores y tamaño más o menos; como la ford es algo más baja a mi no me entraba todo bien para poner literas y lo desestimé, pero me gusta.
El potty te lo han resuelto igual que como yo lo hice, jeje
Yo sigo puliendo cosas, en el fondo no sé si me gustan más las furgos o el bricolaje... .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

tirilin

Tioka, tu furgo es exactamjente igual a la mia, y de edad también. Por favor explica un poquito porqué te decidiste a homologarla como turismo-vivienda y que ventajas le has visto frente a otras opciones. Tengo qe empezar a decidirme ya como voy a homologar la mia y quisiera tener claro el porque de una cosa y de otra. ¿Sabes si en Madrid puede homologarse asi?.
Creo recordar que algún forero dijo algo asi como que para pernoctar en determinados sitios si la GC comprueba la matricula al salir como turismo no te podian multar ¿esto puede ser?.
En temas como seguros, impuesto de circulacion ¿que tal?.
Pues eso, creo que hay que tener en cuenta todo para poder decidir.
Por cierto, felicidades, ya la tienes legal. Te sigo el post desde el principio, y desde que vi la picia del asiento trasero tenía ganas de saber si al final podrías homologar o no. Ahora si que podras dormir tranquilo ¿eh?.

INNOVANS

Jejeje gracias! La verdad es que si estoy más tranquilo, por que ahora ya no me tengo que preocupar si modifico algo...

Yo creo que es mejor homologar como turismo vivienda por varias cosas:
-Puedes circular a la misma velocidad que pone en las señales (la más importante), es desesperante ir por autovía vigilando constantemente no pasar de 100 por hora con un vehículo que se pone a 170...
-Puedes aparcar donde quieras, no como las autocaravanas, que tienen muchos sitios prohibidos.
-El precio del seguro baja.
-Las revisiones de itv después de diez años son anuales en vez de semestrales.
- Si algún conocido te pide que le ayudes con la furgo en su mudanza tienes excusa, por que no podrás llevar carga legalmente, jeje

No se si se me olvidará algo!  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

tirilin

Perfecto, las repuestas son decisivas, pero me quedo con la última  ;D

sor citroen

la vida es un regalo

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0