SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Cita de: galtzerdi en Febrero 18, 2013, 23:48:07 pm
... Yo tambien, con un poco de suerte en breve abandonaré este club ;D


El otro de la real, que ando por aquí, más de lo mismo. Que ya tengo casi todo lo que me hace falta para camperizar, y que me salgo del club en cuanto que pueda meter las espaldas debajo de la furgo sin mojarme para apretar los tornillos.
Editado

galtzerdi

Hombre DuqueDeHerrera!!! tu tambien de la real  ;)

Venga ponte un chubasquero y a apretar tornillos  .meparto
A mi ya me queda poquitooooooo!!!
Me acaban de avisar que lo mas seguro que mañana llegue la furgo al concesionario .baba
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

okuparero

Cita de: galtzerdi en Febrero 21, 2013, 12:42:43 pm
Hombre DuqueDeHerrera!!! tu tambien de la real  ;)

Venga ponte un chubasquero y a apretar tornillos  .meparto
A mi ya me queda poquitooooooo!!!
Me acaban de avisar que lo mas seguro que mañana llegue la furgo al concesionario .baba


Que furgo has pillado? Venga va! Mete caña que con suerte, si hacen la matriculación viernes en cuanto llegue, el sábado a mediodía la estrenas! ;)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

galtzerdi

La furgo es una trafic black edition, ósea que otra más para lista del lado oscuro...
Ya os la presentare cuando la tenga en mi poder :D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

iker_toxo

Que buena. Yo estuve mirando la misma y estan perfectas de equipación.
Ya me la habria pillado de no ser por los € y eso que estan muy bien de precio.
De todas formas si me pillara una mueva seria esta con el motor de 115 que va de sobra incluso en subidas buenas.
Que la disfrutes y esperamos la presentación.

galtzerdi

La verdad que despues de mucho mirar y mirar aqui y allá creo que comparando equipamiento/precio es una buena opción.
Sala bastante mejor que pillar una combi normal y meterle extras para hacerla comparable a este modelo.
Yo tambien la he pillado con el motor de 115cv.
Mi primera furgoooo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

fandelat3

Febrero 21, 2013, 21:10:34 pm #321 Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 23:18:04 pm por fandelat3
galtzerdi, falta poco para que puedas disfrutar de la furgo, pero de momento puedes disfrutar del cambio de grupo, ahora ya estás en la lista de miembros del grupo con furgo.  .palmas .palmas

Y la lista queda así:

Miembros por ahora de Club:

1.- earlhickey
2.- fandelat3
3.- El pitufin
4.- iker_toxo
5.- turboalimentados
6.- 1neo1
7.- _eon
8.- hisie
9.- pescaito
10.- AbelB
11.- kalvitero
12.- romagnoli
13.- Bataca
14.- Fran T4
15.- Titelladedrap
16.- lern
17.- Superlopez
18.- furgomueks
19.- PiniJah
20.- Batanero
21.- Jesusin (Tiene un Opel Zafira)
22.- ERAÑA
23.- Tomas_XIII
24.- Carlitosvillle
25.- hisie
26.- pandcamper
27.- Aesculta
28.- 1000KM
29.- Lorange
30.- durruti1
31.- eltrepat
32.- Macaya


Miembros ya con furgo:

1.- xavip   ---> Vito 110 cdi del 2001
2.- okuparero  ---> Volkswagen Polo camperizado
3.- ChapiFeten ---> Volkswagen T5 California
4.- Neko-11 ---> Ford Tourneo Connect
5.- maqui  ---> VW T3 Syncro
6.- DuqueDeHerrera ---> Citroen C-15
7.- happy.nico ---> Citroen Jumpy
8.- batanero ---> Furgo del curro
9.- simplemente ---> Volkswagen T3
10.- KiKiVan ---> VW Multivan T4 del 99
11.- eljosete ---> MB VITO 112 CDI del 99
12.- PROCAPI ---> Citroen Picasso camperizado
13.- galtzerdi ---> Renault Trafick Black Edition 115CV
14.- antonio vlc ---> Citroen Jumper L1 H1 120 CV 89.000 km
15.- Maisarau ---> VW T4 Caravelle 2.5TDi 102 del 96

DuqueDeHerrera

¿Chubasquero?
Yo no sé lo que es eso, que me he criado en el mismo Donosti.
Lo decía más bien por no secar el suelo con la espalda, como en mi pueblo llueve tan poquito... :roll:
Editado

Imartxi

os podemos invitar a cotillear furgos a la III Euskaldun, pasaros por la sección de Kddas.

Macaya

Me apunto a este selecto club!! Pensaba que tenía claro lo que quería pero ha sido empezar a pipear el foro y volverme  .loco1 con tantísimas opciones... espero estar poquito tiempo de SINFU!

antonio vlc

familia cambiarme de lista ... el dia 23 me compre la jumper h1 l1 120 cv  espero no haberme equivocado  .panico .panico .panico
abajo sale el enlace de la presentación saludos



antonio vlc

Cita de: Macaya en Abril 18, 2013, 13:23:10 pm
Me apunto a este selecto club!! Pensaba que tenía claro lo que quería pero ha sido empezar a pipear el foro y volverme  .loco1 con tantísimas opciones... espero estar poquito tiempo de SINFU!

macaya yo lo primero que mire que me entrara en el garaje y lo segundo la comodidad, ami lo que mas me gustaba es la vw pero por precio es lo mas caro y con un chorro de km y años , mi segunda opcion era la vivaro ya que vale para todo pero me parecia algo pequeña cuando me ponia con el metro y mi ultima decision es la que me e comprado jumper h1 l1 y yo mido 175 y te aseguro que me sobra para dormir a lo ancho y  lo alto con el tapizado puesto si me descarzo no toco y encima me entra en el garaje y no esta expuesta a los golosos y al sol. un saludo

cuanto mas tiempo estes sin furgo mejor sabras lo que quieres.. te lo dice 1 que a estado 3 años esperando .meparto .meparto

_eon

Cita de: antonio vlc en Abril 26, 2013, 15:35:49 pm

cuanto mas tiempo estes sin furgo mejor sabras lo que quieres.. te lo dice 1 que a estado 3 años esperando .meparto .meparto



Que envidia me das, enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta. Pero tengo que decirte que no estoy de acuerdo con esta ultima afirmación, yo cuanto mas tiempo estoy sin furgo menos claro lo tengo, cada vez me importa menos la que sea, ¡¡lo que quiero es tener furgo!!


antonio vlc

Así tambien estuve yo una época que me daba igual la que fuese .. Lo que tenía claro es que algún día llegaría fuese la que fueses y aquí la tengo . Tengo un Becino que no se decide tampoco y eso que va a verlas cuando ve una por internet pero están muy caras y inchadas a trabajar .lo malo de estas furgos es que después de comprarlas siempre hay que cambiar o frenos o neumáticos o instorias  pero con paciencia y ayuda del foro todo marcha

Maisarau

Mayo 10, 2013, 09:34:12 am #329 Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 09:42:30 am por Maisarau
Damas y caballeros! contra todo pronóstico por fin tengo furgo! una caravelle 2.5TDi 102 del 96  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Aún así os seguiré visitando!  .panico .panico

PD: es la de mi avatar! en cuanto tenga tiempo la presento como dios manda  .meparto